Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

III Kdd Asturleonesa (2013).

Iniciado por 20vt, 24 January 2013 a las 0:17

195 post en este tema
  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 11 May 2013 a las 22:55

    Bueno compis , acabo de llegar hace un rato y que me lo he pasado bien y a gusto volver a ver a la gente conocida y a gente nueva así da gusto espero volver a coincidir otra vez y muy rica la comida. gorrilla

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 May 2013 a las 22:59

    Bueno chicos.. ya en casita  ok Un placer haber asistido y haberos conocido.. la pena que el tiempo ha pasado demasiado rápido  ups .. me lo he pasado genial, y sois una gente estupenda.. Gracias cobra77 por el 1/4 de milla timido , como anda el bicho  silbar Y gracias 20vt por la organización  bravo bravo Muchisimas gracias a todos/as, me habéis hecho pasar muy buenos momentos  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 May 2013 a las 23:00

    Pedazo de kdd y pedazo de buena gente!!!  ok La verdad que se paso el tiempo volando. Ver los coches de los compis, probarlos.... que buena la direccion servotronic con la suspension deportiva en carretera con curvas. Uff como mola. El sonido de los bose no me esperaba que fuera tan bueno como es la verdad. Ni una distorsion. Todos los coches de los compis guapisimos. Creo que estaba todo el equipamiento del exeo reunido en los exeo de la kdd jajajajajaja. Pa quien quisiera comprar uno seguro que se hubiera decidido viendolos. Un placer conoceros a todos  ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 11 May 2013 a las 23:09

    Buenas mozos, a mi me quda aun media horita xa llegar a casa, la verdad q me lo he pasado genial, la compañia excelente y la ruta y paisajes perfectos, que buenos momentos se pasan en las kdd, os acordais algunos de que os dije q hoy estaban las cosas por salirme mal? Bueno pues no acabaron con las q os dije, en Leon compre aceite para rellenar el deposito, con tan buena suerte que heche otro diferente al que usa....(cazurro), a mitad de camino me cruzado con un tio andando por el arcen de la carretera sin nada reflectante y del susto casi me como un coche, y ahora acabo d hechar sopa.... El suelo estaba lleno de diesel, asique por mucho limpiar los zapatos ahora huele a diesel en el coche.... Y todavia me queda un rato de dia... Q mas m pasara... Jjjj Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 11 May 2013 a las 23:12

    buenas xikos un placer conocer a los nuevos ,gente mu maja y amable ,cobra ers grande tio ,aguantamos ahi como 2 javatos de empalmada ,,,jejje,a los que ya conosco sabeis que es un placer veros otra vex ,,,,,,,la comida exelente el ambiente optimo ,,,,un abrazo y hasta la proxima  okbebiendo

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 May 2013 a las 23:43

    Jhebo ya sabes que cuando quieras  ok 1/4 de milla, milla o lo que sea  :P Charlie69 a ver si pa la proxima vas a la kdd mas despejado y no te intentas meter en el la cocina del restaurante. Anda que .....  que bueno Dave, aguantamos como campeones, aunque hay que decir que despues de comer el esfuerzo fue terrible jejejeje. Hugolainch capullo, me haces hacer cosas irresponsables  :P Que guapa la carretera que pillamos cuando marchamos del restaurante. Pienso volver algun dia pa desfogar. Que curvas...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 11 May 2013 a las 23:50

    Jajajaj era para desquitarnos por el paseo! Joer solo pensar que aun te queda toda la noche x delante! Yo ya estoy en la cama!! La kdd genial, muy buen ambiente, un espectacular paisaje polvoriento y unas magnificas vistas! Ya compartire las fotos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 12 May 2013 a las 0:44

    Bueno compañeros,un placer ver a la gente conocida y conocer gente nueva de p.m,asi da gusto ir a las kdd´s. Aunque sea de acompañante. Cobra77,genial esa repro,convencido total para hacerla. 1saludo y nos vemos.  ok  bravo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 May 2013 a las 1:20

    Bueno compañeros,un placer ver a la gente conocida y conocer gente nueva de p.m,asi da gusto ir a las kdd´s. Aunque sea de acompañante.

    Cobra77,genial esa repro,convencido total para hacerla.

    1saludo y nos vemos.  ok  bravo

    Gracias Rober ok Me alegro que te gustase porque lo mejor antes de hacerla es poder probarla.

    Hugo.... y vaya como nos desquitamos 😉

    Se me olvidaba. 20vt, muy bien organizada la kdd ok eres un crack. Gracias por enseñarnos (a los que no la conociamos) esa subida revirada :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 12 May 2013 a las 10:50

    La KDD hablo ahora mas extenso que antes jejej, la verdad que como he dicho genial, me encanto volver a ver a los conocidos y conocer a otros tantos con sus coches, cada cual a su gusto y muy bonito, 20VT a ti darte mi enhorabuena ,una KDD muy chula, lo de la mesita fue un puntazo y una gran idea, ya tome nota de eso jejejje, la ruta elegida muy chula los paisajes a cada cual mas bonito y bien hecha, decias que no habias contado bien con los tiempos que los descuadramos todos, pero la verdad siempre pasa eso nos liamos a parlar y buf s nos pasa siempre el tiempo, aun asi vimos lo que tenias en el planing Un saludo a todos y todas y a seguir disfrutanto de los coches Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 12 May 2013 a las 11:04

    enhorabuena por la quedada y me alegro que lo hayais pasado bien. Esperemos que a la próxima pueda ir. Saludos

  • Seat exeo | La Coruña | 113

    Publicado 13 May 2013 a las 20:57

    Que bien se os ve y que envidia sana me dais. babeando Lastima que me pillase algo lejos. A la próxima intento acudir. Enhorabuena.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 May 2013 a las 23:02

    Por fin llegado a casa y con internet. Me estaba comiendo las uñas ya de no poder entrar jeje. Un placer conoceros a todos (los nuevos),y de volver a ver a los que hacia tiempo que no veia! deciros que gracias por asistir,son km,pero merece la pena. 8)alabar Una pena de las horas que nos dieron,no salio del todo como tenia pensado,mas que nada por ir todos a  hacer la ruta,por que me hubiera gustado que vierais por donde fuimos,para los que tuvisteis que marchar antes. Yo me lo pase de vicio,como siempre. Un saludo y nos vemos pronto !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 May 2013 a las 23:42

    Juanmi..., mira en el subforo de fotos de KDDs, hombre...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 13 May 2013 a las 23:44

    Juanmi..., mira en el subforo de fotos de KDDs, hombre...

    Jajajajajja,que haría yo sín tí Isma ,jajajaja,gracias crack.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 May 2013 a las 2:29

    Si todo me parece muy bien pero............

    sin fotos

    Yo lo mato !!!  rabiaque bueno

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 61

    Publicado 15 May 2013 a las 18:53

    Gracias por todo colegas. Un dia muy agradable en vuestra compañia

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.