Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

III Kdd Asturleonesa (2013).

Iniciado por 20vt, 24 January 2013 a las 0:17

195 post en este tema
  • Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 29 January 2013 a las 19:15

    En la kdd de zaragoza se estuvimos me parece 14 coches y de lujo no esperaba tantos. Ahora hay que plantear si se vuelve a hacer la kdd en zaragoza, porque hacerla uno solo es un marron, aunque me echo una mano reve y me fue un poco mas ameno. Por cierto haber si esta gente de madrid prepara la kdd nacional. Isma date vida que tengo ganas ya.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    A mí me gustaria ir a la leonesa la verdad, aunque yo prefiero el Sabado ya que tenemos el Domingo para recuperar jejeje.

    Pablito aquí me tienes para empezar a preparar lo que quieras!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 January 2013 a las 19:35

    Pablo aquí te espero y subimos para arriba.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 29 January 2013 a las 22:47

    En la kdd de zaragoza se estuvimos me parece 14 coches y de lujo no esperaba tantos. Ahora hay que plantear si se vuelve a hacer la kdd en zaragoza, porque hacerla uno solo es un marron, aunque me echo una mano reve y me fue un poco mas ameno. Por cierto haber si esta gente de madrid prepara la kdd nacional. Isma date vida que tengo ganas ya.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    A mí me gustaria ir a la leonesa la verdad, aunque yo prefiero el Sabado ya que tenemos el Domingo para recuperar jejeje.

    Pablito aquí me tienes para empezar a preparar lo que quieras!!!

    +1, por que de aquellas cosas si hacemos tarde (que es muy probable) los que tenemos varios cientos de kilometros, aunque lleguemos a las 5 de la mañana, luego te puedes pasar el domingo en la cama tocandote la breva.

    En cambio de ser domingo, ya se sabe, mas pereza etc etc...

    Yo tengo muchas ganas, hace mucho que no voy, y tenia una visita pendiente para comerme un cocido maragato de esos jajaja!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 January 2013 a las 9:46

    Nunca he probado yo eso!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 January 2013 a las 13:07

    Nada,tranquilos que al final saldrá en Sábado,mirar las votaciones. Pudiendo organizarla en Sabado,desde luego es mejor,para los que vengan de más lejos  ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 31 January 2013 a las 1:29

    Según guía Repsol :

    Zaragoza – León

       

    Tiempo

        06h26    03h29 por vías rápidas

    Distancia

        455 km      333 km por vías rápidas

    Sergy iluminanos tu que has hecho el trayecto varias veces jeje.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 31 January 2013 a las 14:10

    que km tengo desde Zaragoza?

    si vas,te acompaño desde Burgos

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 31 January 2013 a las 16:08

    Venga Lite,que te queda "cerquita" jeje. ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 31 January 2013 a las 16:21

    otro q si puede va...

    Seat Exeo | 433

    Publicado 31 January 2013 a las 18:50

    Si no surge nada de ultima hora yo tambien me apunto! Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk2

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 31 January 2013 a las 20:32

    buenas ,,,pues yo como soy novato  tengo ganas de conocer esas tierras ,,,,liteon me recojes jeje ,,,,,,ya estamos acustumbrados a salir juntos

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 31 January 2013 a las 22:36

    Al final tenemos que alquilar una carpa para meter todos los coches  que bueno Me alegra que os animeis de verdad. ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 31 January 2013 a las 23:08

    Según guía Repsol :

    Zaragoza – León

       

    Tiempo

        06h26    03h29 por vías rápidas

    Distancia

        455 km      333 km por vías rápidas

    Sergy iluminanos tu que has hecho el trayecto varias veces jeje.

    la quedada es en el mismo Leon?

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 01 February 2013 a las 0:05

    la quedada es en el mismo Leon?

    No exactamente,es un poco más arriba direccion Asturias (solo direccion, no Asturias),pero vamos que es zona de montaña abierta, buenas carreteras,muy buen paisaje...

    Pero practicamente considerala aqui .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 01 February 2013 a las 21:06

    ok me lo ire pensandoo 😀 jejeje

    Hay tiempo. ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 February 2013 a las 1:00
    >>>Os pongo unas fotos de la zona  ok

    post-104-13881169094773_thumb.jpg

    post-104-138811690955_thumb.jpg

    post-104-13881169096549_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 04 February 2013 a las 14:02

    Bueno a ver si este año puedo ir, que siempre dejamos solito a "tu negrito" Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.