III Kdd Asturleonesa (2013).
Iniciado por 20vt, 24 January 2013 a las 0:17
Seat exeo 3r | León | 6.011
Jhebooo no seas malo jajajaja. Sin problem , asi me haces compañia ome ,jeje Mario,hay que "explotar" la zona ,que para eso tenemos éste paisaje por aqui
Seat exeo st | Zaragoza | 170
la zona es muy wapa!! me gustaria verla la verdad!! hay que ver el presupuesto!!
La zona es una pasada. Lo del presupuesto ahi no digo nada,cada uno ...
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Jhebooo no seas malo jajajaja. Sin problem , asi me haces compañia ome ,jeje
Mario,hay que "explotar" la zona ,que para eso tenemos éste paisaje por aqui
Como me pongas esas fotos no me llevo el exeo... me llevo el LEON! jajaja!
Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95
Hola, soy nuevo por aquí, pero al ser de la zona seguramente me acerque a esta quedada, para conoceros y compartir impresiones con los demás usuarios de este modelo, un saludo y nos veremos por aquí.
Muy buenas Doro, encantados estaremos de recibirte!
¿¿Que tienes pensado hacer para la quedada??, ruta, comida.... Me corroe la duda, jejeje, si necesitas algún tipo de ayuda no dudes en decírmelo, aunque no tenga mucho tiempo libre seguro que puedo echarte una mano.Muy buenas Doro, encantados estaremos de recibirte!
Un saludo de un paisano.
¿¿Que tienes pensado hacer para la quedada??, ruta, comida.... Me corroe la duda, jejeje, si necesitas algún tipo de ayuda no dudes en decírmelo, aunque no tenga mucho tiempo libre seguro que puedo echarte una mano.
Un saludo de un paisano.
Aún es pronto para decidir un planning fijo,pero el quedar,charlar,ver caras conocidas y nuevas caras,ver los coches,ir a tomar un refrigerio,ir a comer,una ruta y lo que surja es algo que no pueden faltar en una buena kdd. Por ahi iran los tiros mas o menos.Es algo que sinceramente es relativamente facil,asequible (algo que en estos tiempos nos importa a la gran mayoria jeje),y sabes que a la gente le va a gustar. Un planning sencillo ,que ocupe todo el dia,pues se pasa volando.
Ya os ire contando, se agradece que te digan eso Doro, sinceramente,organizar una Kdd que ya se ha hecho mas veces,es facil,pero contare con vosotros ,otro saludo de otro paisano
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138
Hola,cuando sepáis el día fijo os digo si me puedo acercar con mi pequeñin o no.. El trabajo a turnos es lo que tiene que no puedes planear nada jejeje a si que cuando se sepa el dia fijo os digo ok...a mi me queda mas o menos cerquita y no estaria mal dejarse ver un poco por las kdd jajaja un saludo gente
Hola,cuando sepáis el día fijo os digo si me puedo acercar con mi pequeñin o no.. El trabajo a turnos es lo que tiene que no puedes planear nada jejeje a si que cuando se sepa el dia fijo os digo ok...a mi me queda mas o menos cerquita y no estaria mal dejarse ver un poco por las kdd jajaja un saludo gente
Hola Hugo ! pues visto lo visto ,la gente la quiere el 11, y será el mejor día sinceramente..
Si te animas y el trabajo te lo permite,acercate que merece la pena !
un saludete !!
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
[pre][/pre] Yo por esas fechas estaré seguro de examenes. Si me coinciden bien en principio yo me apunto también. Además voy mucho a esquiar a pajares y conozco bien la zona! Mejor localización imposible! Saludos compis!
[pre][/pre]
Yo por esas fechas estaré seguro de examenes. Si me coinciden bien en principio yo me apunto también.
Además voy mucho a esquiar a pajares y conozco bien la zona! Mejor localización imposible!
Saludos compis!
Perfect, animate que te queda cerquita Hugo . Saludos !
52 días para el Gran Evento ! No os olvideis de votar por favore.
52 días para el Gran Evento !
No os olvideis de votar por favore.
comienza la cuenta atrás jajajaj
comienza la cuenta atrás jajajaj
Queda poquito ,verás que rápido se pasa Doro.
Venga gente un par de mesecitos y ya llega el gran dia ! que pasa con los de Asturies? que hay mucha gente por aqui. No os olvideis de votar,es importante .
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Se sabe algo mas?? hay algun detallito mas sobre la KDD??
Que tal Mario! por lo que se va viendo la gente está tirando hacia el día 11-M ,por lo que en cosa de medio mes empezaré con los preparativos (lugar-que hacer-comida-ruta,etc) , y así hacéroslo saber. La cosa es hacer una KDD elegante pero sencilla,pues dura un día,entonces no nos complicaremos. Esperaremos a ver que va votando la gente,pero ya no creo que dé ésto un giro repentino y salga mayoria de votos para otro día.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Pues habra q estar atento para ver montas jajaja Enviado desde mi LG-P700