Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

III Kdd Asturleonesa (2013).

Iniciado por 20vt, 24 January 2013 a las 0:17

195 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 April 2013 a las 23:28

    Cuando sepais si podeis venir,apuntaros sin problema alguno,faltaria mas! 8) Davesaw y los que os animeis ok Rubens no lo hagas por el color hombre.. :P Jhebo,apuntado quedas socio ! que es por no dejar a los negros solos?  que bueno -20VT >>          2 asistentes -ALBERTO>>    1 asistente -LOSI>>            1asistente -HUGOLAINCH> 1asistente    -ALGOR >>        1asistente  -MARIO1986 >> 2 asistentes -JHEBO>>          1asistente

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 25 April 2013 a las 8:13

    Yo tengo los examenes el 20 y viendo el poco tiempo que tengo para estudiar voy a andar apuradísimo. Pero por lo menos ir a comer y conoceros eso no me lo quita nadie jeje, total esta bastante cerca de Gijón, a lo que voy, que espero no liarme mucho, y que a ver si se va animando la gente y juntamos unos cuantos, que queda precioso verlos todos juntitos! gorrilla

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 25 April 2013 a las 23:06

    Di que si Hugo,viene bien para desconectar . A ver si la gente se anima que nos faltan muchos aún! Sludos!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 27 April 2013 a las 15:15

    Estoy a tiempo pa apuntarme? Si es asi, me uno. 1 asistente desde Xixón  ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 27 April 2013 a las 15:24

    Bueno 20tv pon en tu lista mi presencia más la de mi pareja......o sea 2 assistentes .....espero k el jefe no me cambie los planes _______----DAVESAW----_______

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 27 April 2013 a las 17:22

    Grande cobraa!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 27 April 2013 a las 18:38

    Grande cobraa!!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    A lo mejor pensabas que te iba a dejar solo ok😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 28 April 2013 a las 4:36

    Mecá,ésto es bueno,que os animeis compis!  alegria Claro que estais a tiempo hombre,si estamos a 28 aún jaja. -20VT >>          2 asistentes -ALBERTO>>    1 asistente -LOSI>>            1asistente -HUGOLAINCH> 1asistente    -ALGOR >>        1asistente  -MARIO1986 >> 2 asistentes -JHEBO>>          1asistente -DAVESAW>>    2asistentes -COBRA77>>    1asistente

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 April 2013 a las 0:06

    Mecá..que putada tio, por causar molestias ningun problema hombre! solo decirte, que el problemilla tuyo no sea nada grave . Saudoss Mario!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 30 April 2013 a las 6:57

    Gran KDD vais a montar compañeros!! A mi ese finde me toca trabajar sino seriais ujo mas 😞 Salu2

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 30 April 2013 a las 17:07

    Que pena que me pille tan lejos de Asturias  :'( con las ganas que tengo de conocer los foreros de alli bravo nada pasarlo bien compis cervezas

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 30 April 2013 a las 18:37

    Que pena que me pille tan lejos de Asturias  :'( con las ganas que tengo de conocer los foreros de alli bravo nada pasarlo bien compis cervezas

    Va...es una putada que estes ena otra punta tio 😞 

    A veces no te das cuenta de lo lejos que esta la buena gente hasta que miras el mapa.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 April 2013 a las 19:16

    Es una historia el tema distancias,pero siempre nos queda el foro. alabar

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 30 April 2013 a las 20:36

    20vt dond hay k quedar ...prepara el boceto ,sitio de kedar,,, hora ,,,,hay k preparar percurso y no hay dirección O0O0 _______----DAVESAW----_______

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 30 April 2013 a las 21:05

    20vt dond hay k quedar ...prepara el boceto ,sitio de kedar,,, hora ,,,,hay k preparar percurso y no hay dirección O0O0

    _______----DAVESAW----_______

    Eso eso. Hay que preparar la ruta pa no perderse despues jejejejeje. No lo digo por mi eh? :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 01 May 2013 a las 0:22

    Alla vamos:

    10:30 a 11:00---> quedaremos en el parking del Monasterio de Arbas del Puerto

    Ubicacion-(a 1km del Puerto de Pajares en direccion León) foto1 & 2 para los que no conozcais la zona es muy facil de hallar,asi no os perdeis para llegar a Pajares,pues no hay mas carretera que esa.

    De alli iremos hasta la Estación de Esqui,donde picaremos algo y hecharemos parte de la mañana(se pasa volando,doy fé).

    Aqui se aceptan todo tipo de ideas,pero vamos,que la mañana no cunde nada,y vernos,y ver la zona cunde menos de lo que parece

    14:30-15:00---->comida en Restaurante Golpejar (dejarme un par de dias mas par ver cuantos somos y confirmar platos y asi lo tenga os digo) ok

    Asi acabemos tranquilamente de comer,haremos una ruta hasta el Embalse de Casares,donde podremos hechar unas fotos elegantes a los coches,y ver la zona ,merece la pena,seguidamente,iremos hasta Los Barrios de Luna. Todo ello son carreteras muy poco transitadas,perfectas para ir unos cuantos coches en caravana.La carretera bordea praderas en la gran mayoria del trayecto.En la primera kdd seguimos este trayecto, mas o menos, y todo perfecto.  la ruta sigue de manera aproximada la linea azul del mapa 2

    Otra opcion,es ir hasta las Hoces de Vegacervera,e ir hasta la explanada de las Famosas Cuevas de Valporquero,es otra zona muy bonita.

    Ambas rutas las he hecho la semana pasada,y decir que no se con cual me quedaria,por que por la zona todo es digno de ver. Cuando estemos en ello,os comento detalladamente,si os parece.

    Tomaremos algo al final,bares no sobran pero tampoco faltan por hay arriba.

    LLegara la tarde y cada uno sera libre de volar a su nido,si no,siempre podeis venir a las fiestas de mi pueblo a tomar un mosto hahaha :P

    Ideas,ruegos,preguntas? jejejeje

    Agradeceros de antemano la molestia de asistir,eso ante todo!

    A ver si ampliamos la lista

    post-104-13881171493402_thumb.jpg

    post-104-13881171493738_thumb.jpg

    post-104-13881171494542_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 01 May 2013 a las 9:40

    Vaya lujazo 20Vt, a ver si la gente se anima!!!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | 61

    Publicado 01 May 2013 a las 11:26

    Hola. Creo que estare por ahi tambien

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 01 May 2013 a las 14:26

    Decir que si,veras que elegante nos queda! -20VT >>          2 asistentes -ALBERTO>>    1 asistente -LOSI>>            1asistente(quizas) -HUGOLAINCH> 1asistente    -ALGOR >>        1asistente(quizas)  -JHEBO>>          1asistente -DAVESAW>>    2asistentes -COBRA77>>    1asistente -AQUILA>>        2asistentes

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.