Club SEAT Exeo

 REGÍSTRATE

Arreglo de motor 3.2 fsi a pesar de AUDI

Iniciado por mustang, 04 enero 2013 a las 18:39

48 post en este tema

Conduce un Seat Exeo - 1.060 mensajes

Publicado 04 enero 2013 a las 18:39

Bueno, curioseando por ASI, resulta que me encuentro con este post, y claro, después de leerlo entero, me entran un par de sensaciones, la primera de admiración por una persona con un par....que por cabezonería y con conocimientos ha solucionado un grave problema en un motor que debería ser referencia y con muchos problemas y "eso es normal..." de audi españa. Y la otra sensación es de reproche hacia audi por no solucionar el problemón en uno de sus motores emblema.

Para los que les gusta la mecáncia espero que lo disfruten porque es impresionante lo que hace este ¡mecánico de motos!,

ahí va: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/296227-consumo-aceite-32-fsi/

P.D. si los moderadores consideran que hay que moverlo, vosotros mismos, un saludo

  • Conduce un Seat Exeo - 16.786 mensajes

    Publicado 04 enero 2013 a las 19:10

    Muy bueno, menuda paciencia, espacio, manos y utillaje. Si falla algo de eso, imposible hacerlo.

    5dms9i.jpg

     

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Conduce un Seat exeo - 1.363 mensajes

    Publicado 04 enero 2013 a las 19:23

    no puedo ver las fotos pero me imagino la obra, la verdad es que hay que hecharle huevos, y sobre todo tener un sitio donde hacerlo ole por el ya tambien (como el que comenta en ASI) tengo una amiga con un problema parecido en un auris, y le cambiaron el motor sin problemas, menuda joya los de audi...

  • Conduce un Seat Exeo - 1.060 mensajes

    Publicado 04 enero 2013 a las 19:31

    me parece que tienes que estar registrado para ver las fotos, muy recomendable.

  • Conduce un Seat exeo st - 1.110 mensajes

    Publicado 04 enero 2013 a las 19:58

    Es impresionante y muy meritoria la currada que se pega el forero, y por otra parte es de vergüenza el trato que le da Audi al caso en cuestión aunque parece más cosa del concesionario que de la marca.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

  • Conduce un Seat exeo st sport 143cr - 4.083 mensajes

    Publicado 04 enero 2013 a las 21:48

    Si hay que estar registrado para ver las fotos, muy buena currada, con tiempo y una caña..... es una pasada la currada que se ha pegado el colega.... Saludos

  • Conduce un Seat Exeo - 16.786 mensajes

    Publicado 05 enero 2013 a las 0:22

    Confirmo lo del registro. Se cerraron mucho a raíz del por culo que les dimos con el foro nuevo que hicimos ;D

    5dms9i.jpg

     

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Conduce un Seat Exeo - 1.060 mensajes

    Publicado 05 enero 2013 a las 10:57

    mira que sois malos.... (que bueno), pero lo que tamb ien demuestra el forero es que si uno es mecánico, se puede atrever a casi cualquier cosa, ole.

  • Conduce un Seat exeo - 6.084 mensajes

    Publicado 05 enero 2013 a las 11:53

    sí, hay que estar registrado. El reportaje impresionante, este tío es el puto amo, que envidia no saber de mecánica como este tío ....

  • Conduce un Seat Exeo - 3.421 mensajes

    Publicado 05 enero 2013 a las 13:36

    Eso es querer arreglar las cosas.. Y lo del grupp vag ya sabia como son... A mi me hicieron lo mismo con el bloque 1.6 fsi.. Tiene el mismo fallo y no se hicieron cargo de la reparación ni con el informe de un ingeniero de la universidad de malaga... 500 pavos tirados a la basura.. Y mi abogada porque no me quiso cobrar....  Lo unico qie ke dijeron que llevara el motor roto y ke lo cambiaban... Pero mientras arrancara que ya podia ir en 3 cil. Que les daba igual.... Al final pilló un calenton y salió ardiendo el motor.. Y el resto del coche claro..... enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Conduce un Seat exeo 3r - 5.970 mensajes

    Publicado 08 enero 2013 a las 14:05

    Eso es hecharle huevos al asunto. Menuda faena ,un coche "nuevo" y con ese problema...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Conduce un Seat Exeo TSI 200cv - 915 mensajes

    Publicado 08 enero 2013 a las 14:14

    El otro día me entretuve en leerlo completamente y es la hostia. Menuda currada. Y vaya PUTA VERGÜENZA por parte de Audi. Qué gitanos son...

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Conduce un Seat exeo 3r - 5.970 mensajes

    Publicado 08 enero 2013 a las 14:48

    El otro día me entretuve en leerlo completamente y es la hostia. Menuda currada. Y vaya PUTA VERGÜENZA por parte de Audi. Qué gitanos son...

    La verdad que si... no te esperas eso de una marca Premium,y mas de un coche "nuevo".

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Conduce un Seat Exeo - 16.786 mensajes

    Publicado 08 enero 2013 a las 15:31

    Al final son todas iguales...

    5dms9i.jpg

     

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Conduce un Seat Exeo - 1.060 mensajes

    Publicado 09 enero 2013 a las 16:45

    el tema es que nos tratan como a tontos y la respuesta típica: "eso es normal".

  • Conduce un Seat Exeo - 16.786 mensajes

    Publicado 09 enero 2013 a las 20:16

    Y en esa respuesta se quedan siempre que dure la garantía. Luego ya deja de serlo.

    5dms9i.jpg

     

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Conduce un Seat exeo 3r - 5.970 mensajes

    Publicado 09 enero 2013 a las 22:32

    En mi opinión ésto ocurre con todo,con televisores,con ropa,con telefonos,hasta con pisos... en el momento pagas algo,y que encima te lo estas llevando como bueno(que el A4 lo es!),crees que tienes todas las de ganar .Primero,con que va a salir el producto de cine,y segundo,que en un muy remoto caso de que pasara algo,por ser una marca premium ,te van a responder como es debido. Hace años,a modo de ejemplo,cuando se fabricaba el Golf IV ,los 1.9TDi de 130cv,cascaban caudalimetros sin conocimiento... hasta que VW,todos los perjudicados tuvieron que pagarselo de su bolsillo,hasta que no empezo a ser un problema MUY generalizado,y ya ahi VW comenzo con una campaña. Pues aqui,para que Audi se tuviera que hacer cargo de reparaciones asi de costosas en una unidad muy concreta,como es el 3.2FSI,tendrian que haber un númro importante de casos.Esta claro que si son casos aislados,no se dan un pijo importancia.Mas le vale perder a ese cliente en mantenimientos(solo en mantenimientos,por que la venta ya la ganaron en el momento de comprar el coche),que agarle un equipo motor valorado en "x".

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Conduce un Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit - 1.370 mensajes

    Publicado 10 enero 2013 a las 9:52

    Eso es.... Y sin ir más lejos los árboles de levas de los tdi 150cv ARL. Cascaron unos pocos pero como no eran demasiados no se hizo nada. Pero la más gorda es que hace poco, a mediados de 2012 hubo una camapaña para cambiar las bobinas de los 20vt de a partir de 2002!!! 10 años después! Después de que los dueños ya las hubieran cambiado 200 veces!

  • Conduce un Seat exeo 3r - 5.970 mensajes

    Publicado 10 enero 2013 a las 14:34

    Eso es.... Y sin ir más lejos los árboles de levas de los tdi 150cv ARL. Cascaron unos pocos pero como no eran demasiados no se hizo nada.

    Pero la más gorda es que hace poco, a mediados de 2012 hubo una camapaña para cambiar las bobinas de los 20vt de a partir de 2002!!! 10 años después!

    Después de que los dueños ya las hubieran cambiado 200 veces!

    Asi es,sobre todo VW Golf,que fueron de los mas vendidos con ese motor,salio campaña.

    Tambien paso con los elevalunas en versiones de 3puertas,con la caja de ralenti,etc etc etc.Pero siempre haciendo campaña tarde...cuando ya se han reemplazado por parte del consumidor,o simplemente 10 años despues. Animo a los propietarios de Audi ,que en 10 años todos los B8 3.2FSI tendran su nuevo equipo motor por garantia. (wtf)

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.