Arreglo de motor 3.2 fsi a pesar de AUDI
Iniciado por mustang, 04 January 2013 a las 18:39
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Por supuesto, como pasa en Audi que ese motor, como los demás motores grandes, van sí o sí con Quattro. El tema de las reprogramaciones y tal nadie lo duda, es algo obvio. Pero te digo una cosa: tu coche con repro saca menos caballos que ese 3.2, y el mío por ahí andará; con repro nuestros coches le lijan por la curva más llena; ahora bien, un 2.0TFSI es un motor más, bueno y fiable pero un 4 cilindros más, pero el 3.2 es otra historia; y no hablemos de fiabilidad, que te garantizo que dentro de 20 años habrá coches con el 3.2 con el mantenimiento y punto, y los nuestros estarán para el arrastre; consumos de nuevo gana el nuestro, pero después de lo de mi A4, he llegado a la conclusión de que los caballos de verdad cuestan dinero conseguirlos y es más caro de mantener, pero luego marcan diferencias. Es como las mujeres, todos queremos mucho a nuestras parientas, todas tienen dos tetas, un culo y un chumino, y una cabeza que a veces desearíamos que no la tuvieran. Sin embargo ves a una modelo de la hostia, y se nos cae la baba. Es curioso, porque todas tienen lo mismo y todas follan igual, pero al final no es lo mismo. Y sabes qué?? Los grandes pibones tb son más difíciles de conseguir y más caros de mantener
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Amén!!!! Jajajaja!
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Jajajajaja todas igual? ? Jejeej creo que no.. Jajajajajajajaaja Yo estuve viendo el vectra cuando fuí a cambiar de coche y si, había un v5 de 230cv creo... Pero.... V5? ?? Le falta un cilindro coño....... Y ademas salia por unos 43.000 pavos!!!! enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Me parto la caja! jajajajajajajajjajaa!!!!!!!No coño pereneke, hablamos de coches, no de Opel.
Jajajajaja todas igual? ? Jejeej creo que no.. Jajajajajajajaaja
Yo estuve viendo el vectra cuando fuí a cambiar de coche y si, había un v5 de 230cv creo... Pero.... V5? ?? Le falta un cilindro coño....... Y ademas salia por unos 43.000 pavos!!!!
enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9
Opel con un 5 cilindros? mmmmmmmm creo que no!!
El unico V5 hasta la fecha que hubo fue de Vag, y era una de las mayores mierdas habidas y por haber!
Pues era el gts un 3.2 v6 no v5.... Tooodo ese motor para 211 cv... enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9
Es un Opel, qué quieres?
Coño isma mi padre tuvo un kadett 1.6 gasolina 18 años y no pisó el taller....( lo reparaba yo).. Pero nunca nunca nos dejó tirados... Se entregó con 186.000 kms... Otea cosa son los astra, vectra y cia... Esos petardean como ellos solos... enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9