Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Arreglo de motor 3.2 fsi a pesar de AUDI

Iniciado por mustang, 04 January 2013 a las 18:39

48 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2013 a las 23:26

    Por supuesto, como pasa en Audi que ese motor, como los demás motores grandes, van sí o sí con Quattro. El tema de las reprogramaciones y tal nadie lo duda, es algo obvio. Pero te digo una cosa: tu coche con repro saca menos caballos que ese 3.2, y el mío por ahí andará; con repro nuestros coches le lijan por la curva más llena; ahora bien, un 2.0TFSI es un motor más, bueno y fiable pero un 4 cilindros más, pero el 3.2 es otra historia; y no hablemos de fiabilidad, que te garantizo que dentro de 20 años habrá coches con el 3.2 con el mantenimiento y punto, y los nuestros estarán para el arrastre; consumos de nuevo gana el nuestro, pero después de lo de mi A4, he llegado a la conclusión de que los caballos de verdad cuestan dinero conseguirlos y es más caro de mantener, pero luego marcan diferencias. Es como las mujeres, todos queremos mucho a nuestras parientas, todas tienen dos tetas, un culo y un chumino, y una cabeza que a veces desearíamos que no la tuvieran. Sin embargo ves a una modelo de la hostia, y se nos cae la baba. Es curioso, porque todas tienen lo mismo y todas follan igual, pero al final no es lo mismo. Y sabes qué?? Los grandes pibones tb son más difíciles de conseguir y más caros de mantener meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 January 2013 a las 14:36

    Jajajajaja todas igual? ? Jejeej creo que no.. Jajajajajajajaaja Yo estuve viendo el vectra cuando fuí a cambiar de coche y si, había un v5 de 230cv creo... Pero.... V5? ?? Le falta un cilindro coño....... Y ademas salia por unos 43.000 pavos!!!! enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 January 2013 a las 16:03

    No coño pereneke, hablamos de coches, no de Opel. De todas formas, ojo a los 5 cilíndros (lo de la V yo tb lo cuestiono), porque precisamente el 5 cilindros de Audi es de lo mejorcito que ha habido siempre en motores (de hecho ha vuelto rejuvenecido en el TT-RS).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 17 January 2013 a las 21:33

    No coño pereneke, hablamos de coches, no de Opel.

    Me parto la caja! jajajajajajajajjajaa!!!!!!!

    Jajajajaja todas igual? ? Jejeej creo que no.. Jajajajajajajaaja

    Yo estuve viendo el vectra cuando fuí a cambiar de coche y si, había un v5 de 230cv creo... Pero.... V5? ?? Le falta un cilindro coño....... Y ademas salia por unos 43.000 pavos!!!!

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Opel con un 5 cilindros? mmmmmmmm creo que no!!

    El unico V5 hasta la fecha que hubo fue de Vag, y era una de las mayores mierdas habidas y por haber!

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 January 2013 a las 16:58

    Pues era el gts un 3.2 v6 no v5.... Tooodo ese motor para 211 cv... enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 January 2013 a las 19:57

    Es un Opel, qué quieres?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 January 2013 a las 12:44

    Coño isma mi padre tuvo un kadett 1.6 gasolina 18 años y no pisó el taller....( lo reparaba yo).. Pero nunca nunca nos dejó tirados... Se entregó con 186.000 kms... Otea cosa son los astra, vectra y cia... Esos petardean como ellos solos... enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.