Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Arreglo de motor 3.2 fsi a pesar de AUDI

Iniciado por mustang, 04 January 2013 a las 18:39

48 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 January 2013 a las 17:02

    Tp creo que haya muchos afectados, es un motor que se vende poco y por lo que veo sólo ha salido en sus primeras unidades. Excusa perfecta para Audi!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 10 January 2013 a las 21:23

    Se vende poco pero es un motor en el que se fija todo el mundo por sus prestaciones y supuesto prestigio, vamos una mala publicidad tremenda.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 January 2013 a las 21:25

    creo que wv también lo monta en el passat

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 January 2013 a las 23:24

    creo que wv también lo monta en el passat

    Evolucion R32....

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2013 a las 0:16

    No, en el Passat se monta el R36 de 300cv. El mismo motor que se monta en el Skoda Superb pero en éste bajado a 265cv. Lo que hubiese dado por tener yo ese motor disponible para el Exeo...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 11 January 2013 a las 9:32

    No, en el Passat se monta el R36 de 300cv.

    El mismo motor que se monta en el Skoda Superb pero en éste bajado a 265cv.

    Lo que hubiese dado por tener yo ese motor disponible para el Exeo...

    Me suena que el passat también lo monta efectivamente... En versión de 240 o 250 cv cosa así, o por lo menos los passat de anterior generación ligado a la tracción total y con acabado normal, rollo el a3 3.2 fsi con acabado ambition que había que al lado de un 1.6 de 102 cv no se diferenciaban en nada Jejeje.

    Corrijo... Si hubo passat 3.2

    https://www.km77.com/precios/volkswagen/passat/2005/passat-highline-32-v6-fsi-250-cv-dsg-4motion

    Pues es una lástima que el Exeo no lo montara... Si no yo tendría uno de esos supuestos Exeo 3.2...

    El tfsi esta muy bien, pero donde este un buen v6 o v8...

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 11 January 2013 a las 11:42

    Pues viendo lo visto, no se yo si hubiese sido una buena opción, porque parece por lo dicho en el post del forero que es un motor muy problemático por esos consumos de aceite, así que yo me alegro de que en el exeo no lo montaran.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 11 January 2013 a las 13:54

    Pues viendo lo visto, no se yo si hubiese sido una buena opción, porque parece por lo dicho en el post del forero que es un motor muy problemático por esos consumos de aceite, así que yo me alegro de que en el exeo no lo montaran.

    Hombre, visto lo visto no desde luego... Pero yo montado en un A4 con traccion quattro, de ocasion de la marca si lo baraje, se me quedaba algo mas caro que este.

    El detonante que no lo cogiera es que no llevaba el Pack Sline y era una cosa que queria SI o SI en caso de encontrar algun A4.

    Pero por lo visto, desde luego, fue un gran acierto no cogerlo. Aunque por los kilometros que suelen fallar me hubiera pillado en garantia pero quien sabe.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 January 2013 a las 14:34

    Por eso digo evolucion R32.por que no es el mismo identicamente. La anterior generacin de Passat tuvo su R36 con ese motor atmosferico. Los motores "grandes" atmosfericos del grupo VAG les gusta chupar aceite a la gran mayoria.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2013 a las 14:40

    Chupan aceite pero no es algo escandaloso como sí ha sido el caso del motor éste. Pero vamos, yo no hubiese dudado en pillar el 3.2, aunque gaste más gasolina y aceite, pero un V6 es un V6, y no anda más que el nuestro en un uso normal, incluso menos diría yo, pero es otro mundo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 11 January 2013 a las 16:15

    Yo sinceramente no sé si hubiese llegado al precio en el supuesto de tener esa posibilidad, pero por mucho que sea un v6 si es problemático que le den. Aunque supongo que ya lo habrán cambiado, porque en el post se comenta que fue una serie de motores y que en algún caso Audi dió su brazo a torcer y cambió el motor por otro nuevo. Lo que ya no se si por el mismo tipo o desarrollaron uno sin ese fallo catastrófico de diseño.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2013 a las 19:15

    Eso como en todo son evoluciones. Si algo sale mal, a partir de cierto momento se subsana el error. Pero independientemente de una tirada, el 3.2 es un motorazo, que no os quepa la menor duda.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 14 January 2013 a las 10:34

    siempre y cuando no necesites llevar detrás un camión cisterna con aceite,  que bueno. conduciendo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 January 2013 a las 13:47

    Ya te digo!! Pero te digo una cosa, a mí me pones un 3.2 que tenga que rellenar algo de aceite cada 10000Km por ejemplo, y mi ex TDI 170 con todo lo que tenía, y bendito aceite!! Y eso por supuesto sin valorar la diferencia de un motor y otro en cuanto a prestaciones, sensaciones y demás, claro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 15 January 2013 a las 17:25

    es que eres mu' cuco majo  ok, un pelín de aceite vale pero no una garrafa  nono

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 January 2013 a las 21:07

    Pues a mi que me den un 3.2 de esos listo pa montarlo en el exeo que te iba a decir yo donde mandaba el tsi...... enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2013 a las 5:28

    Ya te digo pereneke. Y os digo más (de hecho lo he dicho en más de una ocasión): Os prometo que si hubiese estado disponible ese motor para el Exeo, hubiese caído de cabeza. Igual que el Quattro. Bueno, y hasta el 2.8 que han relanzado ahora tb me hubiese valido.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 16 January 2013 a las 9:41

    Ya te digo pereneke.

    Y os digo más (de hecho lo he dicho en más de una ocasión): Os prometo que si hubiese estado disponible ese motor para el Exeo, hubiese caído de cabeza. Igual que el Quattro.

    Bueno, y hasta el 2.8 que han relanzado ahora tb me hubiese valido.

    +1!!!!

    Un motor de esos a una berlina le viene que ni pintado, además ese sonido y esa suavidad y contundencia...

    El tfsi es un motorazo, pero el v6 3.2 es otro tipo de vivirlo.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 16 January 2013 a las 12:08

    Coincido con vosotros en cuanto a la linealidad (que al tsi no le falta en absoluto, por cierto) de un V6, la contundencia, sonido, sensaciones, empuje desde abajo...y sobre todo la suavidad. Pero luego querreis sacarle al coche 40,50 o 60 cv con 400€ y os echareis las manos a la cabeza cuando veais que eso no es posible  que bueno Yo sinceramente, visto lo visto, no cambio mi 2.0 tsi por un V6. Pago la mitad de impuesto de circulación que un 3.2, tengo un sonido bastante curioso y deportivo, tengo el empuje y los bajos de ese V6 y mucha más economía en la conducción (ya no hablemos de meterlo en ciudad, que puede suponer 5-6 l. menos) y si quiero sacarle un puñado de cv's solo es meterle un chispazo y listo. Que sí, que yo soy un enamorado de los motores con músculo y no a base de "caracolas" precisamente, pero ahora mismo es lo que gana. 😉

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 16 January 2013 a las 14:15

    Coincido con vosotros en cuanto a la linealidad (que al tsi no le falta en absoluto, por cierto) de un V6, la contundencia, sonido, sensaciones, empuje desde abajo...y sobre todo la suavidad.

    Pero luego querreis sacarle al coche 40,50 o 60 cv con 400€ y os echareis las manos a la cabeza cuando veais que eso no es posible  que bueno

    Yo sinceramente, visto lo visto, no cambio mi 2.0 tsi por un V6. Pago la mitad de impuesto de circulación que un 3.2, tengo un sonido bastante curioso y deportivo, tengo el empuje y los bajos de ese V6 y mucha más economía en la conducción (ya no hablemos de meterlo en ciudad, que puede suponer 5-6 l. menos) y si quiero sacarle un puñado de cv's solo es meterle un chispazo y listo.

    Que sí, que yo soy un enamorado de los motores con músculo y no a base de "caracolas" precisamente, pero ahora mismo es lo que gana. 😉

    Hombre, eso es asi, no hay mas, si quieres potenciar un atmosferico es meter pasta... pero si le metes pasta, es mas facil llegar a cifras enormes mas facil que con el tfsi por ejemplo con ese motor llegas antes y mas barato a los 500cv que con un 2.0 Tfsi. jejeje

    Yo si hubiera habido opcion si lo habria cogido, por lo menos tenido muy en cuenta(aunque despues de saber lo fallos lo hubiera desechado). Aunque opino que, ese motor deberia ir dado de la mano con la traccion 4.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.