Justo estaba pensando lo mismo he leido cosillsa por ahi...
Yo te digo que, en mi caso, reprograme mi exleon tdi, dio en ese banco 183cv.
Probe con otro tdi 130cv repro por otro que dio 171cv y me metio la del pulpo (con 10 supuestos caballos menos)
Y actualmente con el Cupra R, con el Gt 30, la primera electronica que se hizo, muy consevadora , dio 335.2cv, Probe con otro leon Cupra R con un Gt28 y electroncia de otro lado con 328cv, y nuevamente me dio la del pulpo.
Ese banco solo da la potencia en papel, por que en asfalto se esfuma.
Ahora eso si, son formas de ganar clientes, tu sales con tu coche de serie y 30cv mas (de mentira) sales contentisimo.
En mi opinion Leo, tu coche andara cerca o por debajo de los 200cv, mas que nada POR QUE VAS CON 95, y no me creo que con 95 estes dando la misma potencia en un Tfsi 211cv que gente que lo lleva con 98, y mas aun con un motor tan sensible al octanaje como este.
Pero vamos, la temperatura de aire aspirado me lo dice todo.
No entiendo porque tiene que estar por debajo o cerca de 200cv si Seat dice que la potencia que saca este coche son 210cv con SP95? Otra cosa es el 200cv que la potencia declarada es con SP98...
En cualquier coche de gasolina, con 98 se saca algo mas de rendimiento que con 95 logicamente no es lo mismo a un 1.0 de tres cilindros que a un 2.0 Turbo. Pero cualquier coche con 98 rinde algo mas, o por decirlo de otra forma, con 95 pierde rendimiento frente a 98.
Que el 211 diga en el manual que va con 95 no quiere decir que la potencia homologada este conseguida con esa gasolina.
Tambien normalmente se homologan consumos que son imposibles de conseguir en la vida real.
De todos modos se lo he dicho, por que esa grafica, mas o menos es lo que vienen dando de serie los tfsi 200/210 funcionando con 98, con 95 da menos cv.