Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Son estos muelles H&R autenticos?

Iniciado por Trutjot, 23 December 2012 a las 12:09

6 post en este tema

Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

Publicado 23 December 2012 a las 12:09

Hola, buscando los muelles H&R para mi coche he encontrado esto:

https://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350555018297&ssPageName=ADME:X😀ERP😀E:1123

Lo primero que me sorprende és el precio, pero tengo miedo de que sean unas copias o que tengan truco porque el precio es de risa...

Alguien me sabría decir si veis algo raro en el anuncio o és totalmente legal,  le he enviado una consulta al vendedor y enseguida me ha respondido esto :

you'll get 4 springs. sipping to mallorca is 14,90€ Attention, please check the front-axle-weight of the car.

Le pregunté si era el juego de 4 muelles H&R para nuestro coche y lo que pide que verifique el peso del eje delantero ya lo tengo mirado, para el mio necesito los +1050kg.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 December 2012 a las 15:44

    He estado mirando y en Ebay Alemania rondan ese precio. Así que serán originales.

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 23 December 2012 a las 16:04

    los mios son H&R ,rondan los 200 euros y son negros!

    Y son todos negros los H&R? yo juraría que cuando los miro en diferentes webs las fotos suelen salir en azul :S

    Que diferencia debe haber? alguien lo sabe?

    Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 December 2012 a las 16:53

    Y son todos negros los H&R? yo juraría que cuando los miro en diferentes webs las fotos suelen salir en azul :S

    Que diferencia debe haber? alguien lo sabe?

    Saludos

    Pues en la pagina de H&R son de varios colores. Los hay azules, negros, rojos y grises.

    Cada color identifica un tipo de muelle. Los cm que baja, dureza, etc...

    Esta todo explicado en su web:

    https://www.hrsprings.com/

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 23 December 2012 a las 17:42

    Entonces si no entiendo mal son H&R como toca y son los azules que son los que bajan 35mm verdad? Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 December 2012 a las 19:54

    Si todo lo que pone el vendedor es correcto, si. En la página pone que baja de 1,75" a 2,3" (4,44 cm a 5,8 cm). En la pagina de H&R, poniendo el A4 B7, los Sport (negros),pone que baja 3,8 en el eje delantero y 3,5 en el trasero. Ahora, mirando en paginas de accesorios, en TODAS las que mire, pone que bajan 3,5 cm.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.