Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Para los expertos "Que opinias de las repro de seat sport? aparte de caras.. "

Iniciado por José34, 24 December 2012 a las 19:35

40 post en este tema

Seat exeo | Jaén | 1.456

Publicado 24 December 2012 a las 19:35

Buenas chicos no hace mucho me dijeron en la Seat que se manda la centralita a fabrica y que te sacan 20 caballos.. merece la pena?  se nota esos 20 caballos? porque yo quiero un poco de chicha en la parte baja notare esos 20 caballos? un saludo

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 December 2012 a las 20:19

    Que yo sepa ya no las hacen

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 24 December 2012 a las 20:53

    A parte de que ya no las hacen, y de ser caras, son ultra-mega-super conservadoras, es decir, ofrecen la mitad de la mitad de lo que te ofrece alguien normal.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 25 December 2012 a las 12:24

    Gracias por vuestra opinión es lo que pensaba yo también. Me lo propusieron en la Seat no se si estaria bien informado el mécanico o es algo que no se hace mucho. Yo es que se muy poco sobre repros y por mi zona solo he oido de uno que la hace por 300€ que le llevas la centralita y ni ver el coche y eso me da desconfianza  pensativo un saludo  ok

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 December 2012 a las 23:47

    Olvídate de SEAT, y olvídate tb de ese chico que te mete mano sin mirarte el coche. Las cosas, mejor bien hechas que a la larga se puede uno arrepentir de haberse ahorrado uno unos cuantos euros.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 27 December 2012 a las 19:35

    Olvídate de SEAT, y olvídate tb de ese chico que te mete mano sin mirarte el coche. Las cosas, mejor bien hechas que a la larga se puede uno arrepentir de haberse ahorrado uno unos cuantos euros.

    Gracias Isma tiene razón como siempre haber si me entero de alguién por aquí que haga algo decente si no lo dejo tal cual

    Mercedes c220cdi amg 185 | Asturias | 1

    Publicado 29 December 2012 a las 12:31

    Como experiencia en marcas preparadoras para Mercedes te puedo asegurar que no lo cambiaria por una reprogramacion bien hecha y digo experiencia porque lo tengo contrastado y probado tanto en un C220(w204) como en un A180(w169) con la "prestigiosa" marca Carlsson donde todo lo que ofrecen es mentira.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 30 December 2012 a las 4:43

    José pásate un dia por aqui por malaga y te pasas por inyecar, en Torremolinos... Por aquo se dice que es de lo mejorcito.. Si quieres también tienes las repro de apr, en malaga las hace leo Racing.. Pero no me lo han aconsejado... enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 02 January 2013 a las 17:12

    Gracias compañero si voy de vacaciones una semanita  bailon aprovexo y lo miro :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 January 2013 a las 5:23

    Como experiencia en marcas preparadoras para Mercedes te puedo asegurar que no lo cambiaria por una reprogramacion bien hecha y digo experiencia porque lo tengo contrastado y probado tanto en un C220(w204) como en un A180(w169) con la "prestigiosa" marca Carlsson donde todo lo que ofrecen es mentira.

    Habrá de todo. Es como en VAG, que tienes las típicas REVO, APR, DVX, etc, que sacan en mi coche unos 270cv por unos 500-700€, y luego tienes MTM y ABT que sacan una potencia similar el primero por 1500€ y el segundo por 2500€..., y no sé dónde estará el beneficio sobre unas electrónicas ya buenas de por sí y con potencias similares, como para pagar hasta 2000€ de sobreprecio.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 03 January 2013 a las 14:11

    Habrá de todo. Es como en VAG, que tienes las típicas REVO, APR, DVX, etc, que sacan en mi coche unos 270cv por unos 500-700€, y luego tienes MTM y ABT que sacan una potencia similar el primero por 1500€ y el segundo por 2500€..., y no sé dónde estará el beneficio sobre unas electrónicas ya buenas de por sí y con potencias similares, como para pagar hasta 2000€ de sobreprecio.

    Tu sabes lo que cuesta y el prestigio que da llevar una pegatina de MTM o una de ABT puestas por las misma empresa en si?

    Ahi tienes tu respuesta jajajaja!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 January 2013 a las 14:34

    Lo sé, lo sé, jajaja. Y tú sabes lo que cuestan esas pegarinas por eBay?? meparto meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 03 January 2013 a las 17:47

    Lo sé, lo sé, jajaja.

    Y tú sabes lo que cuestan esas pegarinas por eBay?? meparto meparto

    Lo mismo que la de nurburgring! Jaaajajaj

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 January 2013 a las 0:20

    Mi opinion sobre estas repros... a parge de que como dijeron ya no se hacen...yo no la haria. Yo lleve mi ibiza en su dia. De 105cv me lo subian a 126cv. Una semana sin coche porque la centralita la mandaban a barcelona y es lo que tardaban entre desmontarla, mandarla, reprogramarla, mandarla de vuelta y montarla de nuevo. Que significa eso? Lo primero que era una repro generica ya que sin el coche para sacar logs antes y despues de la repro, poca personalizacion habia. Lo segundo, el precio... a mi me pidieron 1100 euros. Y lo tercero, que el aumento d potencia te lo reflejaban en la ficha tecnica y por lo consiguiente, deberias avisar al seguro, y seguramente alguna subida supondria. Ya que al igual que cuando compras un coche en l concesionario, no te lo dejan sacar sin el seguro, al igual pasaba con la reprogramacion de seat sport.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2013 a las 0:32

    Todo eso son minucias. Lo realmente importante es que la ganancia de caballos es una puta basura.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 January 2013 a las 1:18

    Todo eso son minucias. Lo realmente importante es que la ganancia de caballos es una puta basura.

    Si por eso. Porque pagar 1100 euros y que me lo hubieran subido a 126...

    Yo al final pague 450 y me lleve el coche con 143cv. Y ahi sigue como un campeon :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2013 a las 1:26

    Mucho mejor, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 12 January 2013 a las 11:31

    Mi opinion sobre estas repros... a parge de que como dijeron ya no se hacen...yo no la haria.

    Yo lleve mi ibiza en su dia. De 105cv me lo subian a 126cv. Una semana sin coche porque la centralita la mandaban a barcelona y es lo que tardaban entre desmontarla, mandarla, reprogramarla, mandarla de vuelta y montarla de nuevo. Que significa eso? Lo primero que era una repro generica ya que sin el coche para sacar logs antes y despues de la repro, poca personalizacion habia. Lo segundo, el precio... a mi me pidieron 1100 euros. Y lo tercero, que el aumento d potencia te lo reflejaban en la ficha tecnica y por lo consiguiente, deberias avisar al seguro, y seguramente alguna subida supondria. Ya que al igual que cuando compras un coche en l concesionario, no te lo dejan sacar sin el seguro, al igual pasaba con la reprogramacion de seat sport.

    Hombre, es una repro generica y que hacen sin coche por que la ganancia de potencia es tan minima que las piezas adyacentes no sufren una mierda.

    Da igual que el turbo de los soplados tope o no, o lo que sea, si para lo que se le exige de mas al motor da lo mismo.

    Normalmente cuando te haces un log antes de una repro, es por que logicamente, lo que quieres es llegar al limite de la fiabilidad  para sacar lo maximo.  Pero en este caso de las electronicas de Seat, te daba igual por al ganancia era Pauperrima.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 January 2013 a las 14:34

    Hombre, es una repro generica y que hacen sin coche por que la ganancia de potencia es tan minima que las piezas adyacentes no sufren una mierda.

    Da igual que el turbo de los soplados tope o no, o lo que sea, si para lo que se le exige de mas al motor da lo mismo.

    Normalmente cuando te haces un log antes de una repro, es por que logicamente, lo que quieres es llegar al limite de la fiabilidad  para sacar lo maximo.  Pero en este caso de las electronicas de Seat, te daba igual por al ganancia era Pauperrima.

    Ganancia pauperrima, repro generica, 1100€, una semana sin coche... dejar de hacerlas es lo mejor que podian hacer jejejejej.

    Y a quien le guste que haga una repro en condiciones y compre en ebay una pegatina de seat sport si le hace ilusion jajajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 12 January 2013 a las 14:44

    Hombre, es una repro generica y que hacen sin coche por que la ganancia de potencia es tan minima que las piezas adyacentes no sufren una mierda.

    Da igual que el turbo de los soplados tope o no, o lo que sea, si para lo que se le exige de mas al motor da lo mismo.

    Normalmente cuando te haces un log antes de una repro, es por que logicamente, lo que quieres es llegar al limite de la fiabilidad  para sacar lo maximo.  Pero en este caso de las electronicas de Seat, te daba igual por al ganancia era Pauperrima.

    Ganancia pauperrima, repro generica, 1100€, una semana sin coche... dejar de hacerlas es lo mejor que podian hacer jejejejej.

    Y a quien le guste que haga una repro en condiciones y compre en ebay una pegatina de seat sport si le hace ilusion jajajajaja.

    Eso es!

    No creo que ganaran mucho dinero haciendolas o tuvieran mucho exito cuando la campaña a penas duro un año...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 January 2013 a las 15:46

    No conozco a nadie que la haya hecho en SEAT.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.