Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Para los expertos "Que opinias de las repro de seat sport? aparte de caras.. "

Iniciado por José34, 24 December 2012 a las 19:35

40 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 13 January 2013 a las 16:55

    No conozco a nadie que la haya hecho en SEAT.

    Yo hace tiempo veia mucho un leon amarillo con vinilos de seat sport en las puertas. No se si llevaria la repro de seat sport o que pillo las pegatas en ebay jajajajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 13 January 2013 a las 18:09

    Nosotros hicimos una en un león fr TDI 150 cv y el tio iba encantado ......

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 January 2013 a las 0:36

    Nosotros hicimos una en un león fr TDI 150 cv y el tio iba encantado ......

    El pobre ignorante...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 14 January 2013 a las 1:55

    Nosotros hicimos una en un león fr TDI 150 cv y el tio iba encantado ......

    Ya levi pero a lo mejor se iba encantado porque no sabia que habia otras opciones...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 15 January 2013 a las 23:18

    Me poneis los dientes largos con las repros ya entro más aki  :'(

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 January 2013 a las 15:33

    Me poneis los dientes largos con las repros ya entro más aki  :'(

    Al final caeras jejejeje.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 17 January 2013 a las 21:35

    Me poneis los dientes largos con las repros ya entro más aki  :'(

    No te preocupes, mira yo lo que entro, digo hago desdigo y deshago y discuto... y tampoco voy repro, ni a corto plazo la hare jajaja!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 January 2013 a las 22:16

    No te preocupes, mira yo lo que entro, digo hago desdigo y deshago y discuto... y tampoco voy repro, ni a corto plazo la hare jajaja!

    Ya pero tampoco la descartas...jejejejejeje

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 18 January 2013 a las 10:22

    No te preocupes, mira yo lo que entro, digo hago desdigo y deshago y discuto... y tampoco voy repro, ni a corto plazo la hare jajaja!

    Ya pero tampoco la descartas...jejejejejeje

    En absoluto jaja! Lo que pasa es que ahora tengo otras prioridades ! Después.... Jajajajajaja! Caer caerá fijo con más chuches(admisión, escape, válvula descarga, ic S3) pero con calma y después de segur estudiando leyendo y valorando opciones.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 January 2013 a las 19:30

    En absoluto jaja! Lo que pasa es que ahora tengo otras prioridades ! Después.... Jajajajajaja! Caer caerá fijo con más chuches(admisión, escape, válvula descarga, ic S3) pero con calma y después de segur estudiando leyendo y valorando opciones.

    Ya de hacerlo, hacerlo a lo grande no? Jajajajaja.

    Hay que ver... solo quereis caballos y mas caballos jajajajajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 January 2013 a las 20:13

    Coño claro, jajaja.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 18 January 2013 a las 23:00

    No es tema de caballos (que tambien) si no que con todo montado obtienes una curva de par mucho mas "bonita"

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 January 2013 a las 23:16

    No es tema de caballos (que tambien) si no que con todo montado obtienes una curva de par mucho mas "bonita"

    Si si pero luego todo eso se reduce a ir mas deprisa jajajajaja.

    Ya podian hacernos aqui una autobahn de tres carriles sin limite de velocidad. La pila de gente que iba a empezar a disfrutar de verdad de su coche...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 January 2013 a las 7:00

    Da igual, aunque pongas 8 carriles, aquí encontrarás en el de la izquierda del todo al dominguero del Picasso discutiendo con la parienta mientras los críos se parten la cara, a la guarra del C3 pintarrajeándose la cara, al viejo del C5 sacándose un moco, a la maruja con el AX con el carro de la compra,...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 19 January 2013 a las 20:57

    Da igual, aunque pongas 8 carriles, aquí encontrarás en el de la izquierda del todo al dominguero del Picasso discutiendo con la parienta mientras los críos se parten la cara, a la guarra del C3 pintarrajeándose la cara, al viejo del C5 sacándose un moco, a la maruja con el AX con el carro de la compra,...

    Hombre yo espero que las marujas y domingueros como poco, tuvieran miedo de ir por el carril de la izquierda jejejejeje.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 20 January 2013 a las 11:12

    Aqui, en españa no se puede hacer eso, no por la calidad de las autopistas, si no por la cultura de conduccion que hay.

    Es un peligro compartir carretera con muchisima gente que como dice isma se la suda todo.

    Ayer volviendo de madrid a 120 km/h por la A6, como llovia, di luces a lo menos 20 coches que iban a 100 o menos por el carril de la izquierda en un tramo de 50km. (previos antinieblas dados claro)

    Solo para muestra este video, esto en españa, aunque fuera sin limite, es imposible hacer, te matas.

    En españa el camion cisterna que pasan, estaria en el carril del medio, y los demas coches en el de la izquierda.

    Pd: Señalar los cojones del RS6 para que la moto no le eche mano ni al acelerar!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 January 2013 a las 12:52

    Aqui, en españa no se puede hacer eso, no por la calidad de las autopistas, si no por la cultura de conduccion que hay.

    Es un peligro compartir carretera con muchisima gente que como dice isma se la suda todo.

    Ayer volviendo de madrid a 120 km/h por la A6, como llovia, di luces a lo menos 20 coches que iban a 100 o menos por el carril de la izquierda en un tramo de 50km. (previos antinieblas dados claro)

    Solo para muestra este video, esto en españa, aunque fuera sin limite, es imposible hacer, te matas.

    En españa el camion cisterna que pasan, estaria en el carril del medio, y los demas coches en el de la izquierda.

    Pd: Señalar los cojones del RS6 para que la moto no le eche mano ni al acelerar!

    Bueno pero tambien hay que ver lo pase en alemania en sus autobahn eh?. Que la mayoria solo conocemos lo que podemos ver por la tv y demas.

    Estoy seguro que tambien hay domingueros, marujas y flipaos como en todo el mundo. Aunque si es verdad que quizas nosotros nos llevemos la palma en ese aspecto.eso tampoco me atrevo a negarlo jejejeje.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 20 January 2013 a las 13:12

    Bueno pero tambien hay que ver lo pase en alemania en sus autobahn eh?. Que la mayoria solo conocemos lo que podemos ver por la tv y demas.

    Estoy seguro que tambien hay domingueros, marujas y flipaos como en todo el mundo. Aunque si es verdad que quizas nosotros nos llevemos la palma en ese aspecto.eso tampoco me atrevo a negarlo jejejeje.

    No, no lo hay por una sencilla razon:

    Alli las normas en ese sentido son mas duras e inflexibles y hay una mejor cultura en la conduccion.

    Alli, si vas por la izquierda cuando puedes circular por la derecha, es multa, directamente, tienen camaras que detectan la DISTANCIA de seguridad y si no foto al canto.

    Y esta prohibido ir detras de un coche por el carril izquierdo.

    Es decir, por mucho que vayas a 300km/h y el delante igual, si no le vas a adelantar, al carril derecho si no, zasca! multa y son bastante gordas.

    Aqui todo da igual, lo unico que importa es la velocidad en un tramo de recta.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 January 2013 a las 13:41

    Aqui tampoco se puede ir por el carril izquierdo de la autopista si se puede circular a la velocidad que estes yendo por el de la derecha. El problema es que la gente se lo pasa por el forro. Y asi es que con la autopista vacia te encuentras con el tonto de turno a 100km/h por el carril de la izquierda.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 20 January 2013 a las 14:29

    Aqui tampoco se puede ir por el carril izquierdo de la autopista si se puede circular a la velocidad que estes yendo por el de la derecha. El problema es que la gente se lo pasa por el forro. Y asi es que con la autopista vacia te encuentras con el tonto de turno a 100km/h por el carril de la izquierda.

    Eso es, ese es el unico problema que habria a la hora de subir o quitar limites.

    Aqui efectivamente esta prohibido, pero que mas da, volvemos a lo de siempre. Es preferible poner un radar y multar a un tio por ir a 141, o multar a otro por llevar la matricula pequeña (ambas cosas ilegales) pero al bobo del carril de la izquierda que circula por ahi por que si, a ese no se le dice nada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.