Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Grafica en banco exeo 2.0 tsi 210cv.

Iniciado por leo, 22 December 2012 a las 17:56

67 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 January 2013 a las 23:09

    A ver si te puedo explicar.

    La presion atmosferica si varia el rendimiento, a menor altitud, mayor presion, mayor cantidad de oxigeno, el motor "respira" mejor y tiene una combustion mas completa y homogenea.

    Por lo tanto el motor a nivel del mar esta dando lo mejor di si, que no tiene por que ser mas potencia que de serie, por que los datos de un motor se consiguen igual que los consumos para homologarlos, con condiciones MUY propicias para ello.

    Ahora bien, la grafica que ha colgado el compañero Leo, que es la que hemos hablado que ha regalado caballos, en comparacion con la de isma se demuestra que *SI los regala

    *Es muy extraño que dos modelos con el mismo motor, de años similares, y alimentados por el mismo tipo de gasolina,tengan una diferencia de rendimiento tan abultada (+10cv) eso significa que, o el banco regala, o bien el coche de isma esta amariconado (que lo dudo) o bien que tiene un problema (que lo dudo tambien)

    Entonces si le sumas que, segun la direccion, la grafica de Leo esta hecha en madrid, y la de Isma en Siero, es decir a menos altitud.

    Significa que aun asi, el mismo banco, pero a una altitud como al de madrid quizas, perderia algun Cv, lo que haria que la diferencia de rendimiento para dos motores iguales montados en dos coches iguales de casi el mismo año (si no el mismo) sea mas abultada.

    Entonces volvemos al * para encontrar una explicacion.

    Gracias, ahora lo he entendido.. es que tambien me habia liado con los datos de las dos graficas :-[

    Gracias Polete

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 10 January 2013 a las 23:47

    Tengo que bajar a madrid a ver si agarrapiño algun caballo de mas.  :P A parte de la presion y todo eso, el mismo banco de potencia tambien engaña mucho. Donde lo subio ismacom, he visto a coches sacar 25cv mas de los anunciados en ficha, y diferencias de 10cv entre lanzada y lanzada con el mismo coche. Asi que a saber... Edito para decir que en ese banco, mi ibiza antes de reprogramar dio 117cv en la primera lanzada y 123 en la segunda. Es un 1.9 tdi 105cv

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 10 January 2013 a las 23:57

    De los bancos mas fiables que he oido hablar yo, esta el de Vagspeed en madrid, ahora esta montando uno nuevo que tiene pinta de ser la ostia para 4x4 y demas.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 January 2013 a las 0:10

    De los bancos mas fiables que he oido hablar yo, esta el de Vagspeed en madrid, ahora esta montando uno nuevo que tiene pinta de ser la ostia para 4x4 y demas.

    Por aqui, el que mejor montado y de mas calidad, es donde lo subio ismacom en viella. De hecho aqui solo hay dos bancos de potencia. Habia un tercero en gijon, pero cerro hace tiempo.

    Si que es verdad que en el banco de viella, tanto a mi ibiza como a bastantes otros, se les han regalado caballos.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2013 a las 0:14

    La hostia es la que te pegan por hacer una lanzada macho. De todas formas cobra, dos cosas: en Madrid a igualdad de condiciones debería darte menos caballos (alguno, tp mucho menos), y 117 ó 123 en un 1.9TDI de 105 los veo muy factibles por lo que siempre hemos comentado de ese motor. Decir que a mí hubo una lanzada anterior que llegó a rozar los 230 si no recuerdo mal, pero hubo que repetir las dos lanzadas de nuevo por un problema que tuvo y después dio esos caballos, 223, porque el motor ya estaba recalentado depués de tres lanzadas seguidas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 January 2013 a las 0:24

    La hostia es la que te pegan por hacer una lanzada macho.

    De todas formas cobra, dos cosas: en Madrid a igualdad de condiciones debería darte menos caballos (alguno, tp mucho menos), y 117 ó 123 en un 1.9TDI de 105 los veo muy factibles por lo que siempre hemos comentado de ese motor.

    Decir que a mí hubo una lanzada anterior que llegó a rozar los 230 si no recuerdo mal, pero hubo que repetir las dos lanzadas de nuevo por un problema que tuvo y después dio esos caballos, 223, porque el motor ya estaba recalentado depués de tres lanzadas seguidas.

    Si. Lo se. Pero me referia a madrid porque fue donde hizo la lanzada el compi que abrio el hilo no fue asi?

    Porque creo que debio caer bien y le regalaron algun caballin jejejejejeje :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2013 a las 0:32

    Aaaaah, ok ok.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.