Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

AYUDA!!!!! Desmontar carcasas de retrovisores

Iniciado por miky vk, 09 December 2012 a las 6:32

19 post en este tema

Seat exeo style | Madrid | 1.723

Publicado 09 December 2012 a las 6:32

Pues como bien dice el titulo voy a cambiarle las carcasas cromo mate y  no tengo ni idea de como se desmontan a ver si alguien lo a echo q m ilumine un poko Lo e puesto en documentacion pero estaran de puente jeje Gracias  compis

  • Seat Exeo | 304

    Publicado 09 December 2012 a las 9:19

    Hay que quitar unas pestañas desde el interior. Tendras que retitar el cristal, haciendo fuerza de alguna manera, pero mo te se decir en que sentido. Seguro que algun compi nos ilustra. 😉 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 09 December 2012 a las 10:01

    mikyvk te lo dejo en documentacion todo lo referente en el elsa del retrovisor exterior

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 09 December 2012 a las 13:20

    miky siento no poder ayudarte pero........ cuando sepas hacerlo ¡¡¡brico obligatorio!!! saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 09 December 2012 a las 13:28

    Yo lo hice sin desmontar el espejo ni nada. Con un destornillador plano, fino, con muuuuuuucho cuidado de no arañar nada, hacer con tiento un poco de palanca, y cuando salga un pelin, tirar hacia atras con los dedos, pero con tiento, no haciendo no del tiron que si no si se jode alguna pestaña, aunque si las carcasas que quitas no las vas a volver a poner te da un poco igual.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 10 December 2012 a las 1:12

    Miky si kieres yo te los cambio cuando suba q tengo un martillo grande

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 11 December 2012 a las 0:15

    las negras que quites me las dejaras para probar en el mio verdad?? jeje

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 11 December 2012 a las 6:45

    Las aguantare un poko s ver si algun gracioso amigo de lo ajeno ya sabes cuando le ponga las otrass

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 11 December 2012 a las 10:53

    amigo mio las carcasas salen sin mas,como dice polete hay que ir tirando poco a poco y salen sin mas,aunque no las vallas a volver a poner las tuyas no las rompas por si acaso se te rompen las otras o te cansas 😃 pero vamos que es ir pokito a pokito y con un pelin de fuerza yo si kieres te las cambio que saves que soi de carabanchel y estamos cerka ok ya me dices tio un saludo!

    Seat Exeo | 74

    Publicado 11 December 2012 a las 12:18

    Yo también las tengo cambiadas, lo intenté y no lo vi nada claro. Fui a la Seat y me comentaron que por cambiar las dos tapas me iban a cobrar lo mínimo. Al final me cobraron 10€ con algo. Yo prefiero pagar 10 eurillos y no jugármela, pero para gustos los colores eh!! Un saludo

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 December 2012 a las 19:49

    Pues yo las quito sin falta de martillos ni destornilladores ni nada. Con la mano sin mas. Abarcas con la palma la carcasa del retrovisor y tiras de ella. Asi las quite yo. Es un poco escandaloso cuando las quitas asi porque al hacer fuerza cuando salen hacen un crack. Pero no rompe nada. Ahora si, ya te digo que yo soy un poco radical pa esas cosas. Si quieres hacerlo poco a poco a lo mejor con una punta plana de plastico te va mejor 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 11 December 2012 a las 22:52

    Gracias por los consejos hikos y a ti swo  gracias tio la verdad q voy a intentar tirar de ellas a ver y si no le kito el cristal y fuera tengo el plano de como hacerlo asiq sin problemas  ya pondre fotos en unos 5 dias las tengo

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 12 December 2012 a las 1:47

    dejate de kitar el cristal aver si se te va a kedar mal luego,palanca un poco las carcasas con un torna plano y lo haces del tiron de verdad,ademas tiene unas 8 pestañas creo y yo cuando puse las mias con carbono se me rompieron un par de eyas en cada carcasa y no pasa ni media esta igual de fuerte... asike tu veras ya me dires 😃ok ok

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 12 December 2012 a las 22:17

    Miky cuando las pongas pon fotos haber si me animo  ok oye cobra tu tienes los espejos cromados pensativo pon fotos mamonnn que tu coxe es como el mio haber si me gusta  que bueno

    Seat Exeo | 94

    Publicado 15 February 2013 a las 14:43

    Alguien sabe si las carcasas dell ibiza fr, las de color gris, se pueden montar en nuestros exeo's? De ser asi las venden en gris como las negras del Cupra? Son economicas si no recuerdo mal

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 February 2013 a las 15:27

    Alguien sabe si las carcasas dell ibiza fr, las de color gris, se pueden montar en nuestros exeo's? De ser asi las venden en gris como las negras del Cupra? Son economicas si no recuerdo mal

    Los espejos son los mismos me imagino que si valdran .

    En cuanto a sacar las carcasas yo no tuve problema en quitarlas por la parte exterior, sin necesidad de quitar el cristal.

    Seat exeo 2.0 sport | Barcelona | 74

    Publicado 20 February 2013 a las 13:27

    Buenas! un pequeño consejo, ya que yo las quité en el León y me imagino que para el Exeo es 3/4 de lo mismo: en lugar de usar las manos o un destornillador plano, usad una tarjeta o carnet de plástico. Es mucho menos peligroso pq al tener más superfície para empujar a la carcasa, es menos probable petar alguna pestaña del plástico o similar. Eso sí, el ruido horrible que parece que se está rompiendo algo, lo hará igual! ; )

    Seat Exeo | 182

    Publicado 22 January 2015 a las 0:53

    Reflotado un poco el tema. ..

    He quitado la carcasa sin tocar el espejo.

    - Con el mando eléctrico pones el espejo lo más a la izquierda que puedas y veras entre el espejo y la carcasa 2 grapas. Con un destornillador haces un poco de fuerza para que cedan y sujetas la carcasa, por ese lado introduciendo un cartoncito o una tarjeta para impedir que vuelvan las pestañas.

    - Luego mueves el espejo todo a la derecha y arriba y en las dos pestañas que se ven haces un poco de fuerza con cuidadito y la carcasa salta sola ( ojo..que a mi se me cayó al suelo porque no me lo esperaba.

    En total son cinco grapas.

    Detalle del lado izquierdo con las grapas azules:

    678ff13ab08f42c2a17f205a5aa183eb.jpg

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.