Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Junta vano motor

Iniciado por pollorefrito, 14 December 2012 a las 12:04

12 post en este tema

Seat Exeo | 287

Publicado 14 December 2012 a las 12:04

Hola a todos... A ver si hay alguien que me pueda ayudar con la siguiente duda. La junta de goma que rodea el Vano motor Referencia 8E0823731D de audi ya que el Exeo viene sin ella. Solo es colocar y punto p hay que hacerle alguna modificación a la goma. El capo del a4 al cerrar por su forma interior presiona esta goma, el exeo me parece que al ser distinto no la presiona, es decir vale para algo colocar la goma. Saludos....  ansioso

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 December 2012 a las 13:17

    El A4 mío, si no recuerdo mal, tp la llevaba. Ésa será una de las cosas que montaron en el B6 y quitaron en el B7.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 287

    Publicado 14 December 2012 a las 15:10

    Puede ser porque los motores que montaba el A4 B6 eran más ruidosos y hacia falta contener el máximo ruido dentro. No creo que Audi quite algo para ahorrarse un par de euros del A4 B7. Entonces isma tu que opinas que es algo útil colocar esa goma o no vale para nada???? Gracias..

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 December 2012 a las 15:25

    Yo no la tengo montada, pero a los compis de foro que se las he visto puesta, tienen el motor mucho mas limpio que el mio.... No se decirte si es dificil o facil de poner Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 December 2012 a las 15:30

    Audi y cualquiera busca ahorrar como sea posible, igual que las tapas de batería y demás que tp iban en el B7. Yo no veo mal montarlos, pero tp es algo que me quite el sueño.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 287

    Publicado 14 December 2012 a las 15:35

    Muchas gracias por vuestras respuestas. Depende lo que valga lo mismo si me da la compro en el EKTA pone que vale 14€ pero venta al publico seguro que triplica el precio o más. Saludos,

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 December 2012 a las 15:57

    En los desguaces, compi, que para lo que es, mientras no este picada o rajada te vale y no se te iran mas de 4€.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 14 December 2012 a las 16:28

    Yo compre goma con labio en una tienda de recambios. Es universal y la que montaban hace años casi todos los coches en las puertas. Vale muy poco, la venden por metros y queda igual que la que venia en el B6.

    Audi y cualquiera busca ahorrar como sea posible, igual que las tapas de batería y demás que tp iban en el B7.

    Yo no veo mal montarlos, pero tp es algo que me quite el sueño.

    Según tengo entendido, en el B6 tuvieron problemas de garantias porque daban ruidos por vibraciones y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... las quitaron.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 December 2012 a las 20:51

    Eso es. En los B6 las tapas de batería y tal empezaban a hacer ruido en caso de tener que quitar el torpedo para cambiar la luna. Tras horas invertidas en estudios, contratación de personal especializado, destituciones por depuración de responsabilidades y de probar numerosas soluciones técnicas, decidieron aplicar la más avanzada aprovechando las numerosas innovaciones técnicas aplicadas a la producción: a tomar por culo los plásticos que hacen ruido!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 December 2012 a las 21:47

    Eso es. En los B6 las tapas de batería y tal empezaban a hacer ruido en caso de tener que quitar el torpedo para cambiar la luna.

    Tras horas invertidas en estudios, contratación de personal especializado, destituciones por depuración de responsabilidades y de probar numerosas soluciones técnicas, decidieron aplicar la más avanzada aprovechando las numerosas innovaciones técnicas aplicadas a la producción: a tomar por culo los plásticos que hacen ruido!!

    Y para una que quedo... yo tuve un zumbido en el salpicadero, que me mosqueo bastante. Después de varias pruebas, el ruido venia de la tapa del filtro del habitáculo. Solución, cinta de espuma o burlete en la pestaña y san seacabó.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 14 December 2012 a las 22:10

    Yo lo he montado todo y la verdad sonar no suena si hay ventaja la deconozco pero como dice jhebo prefiero pensar que entra menos polvo  que bueno. Sobre la tapa de la bateria la inversión no es grande y en nuestros exeos creo que no deberia llevar la rejilla calada del verte aguas del parabrisa... es que lavas el coches levantas el capo y la bateria esta como una sopa. Vale que este preparada para mojarse pero yo me quedo más agusto si no se moja  ok

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 December 2012 a las 20:44

    Yo se la puse nada mas comprar el coche asi que no se si hace algo o no si la llevas ,pero polvo creo que quita

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 28 December 2012 a las 23:50

    El polvo en si tampoco es mucho problema yo cuando me acuerdo en la gasolinera le doy con la goma de aire y le quito el polvo y suciedad para que no acumule  bailon

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.