Seat exeo st | Sevilla | 22
Buenas, he visto por la carretera un exeo ST con los faros traseros led tipo Lexus, me gustaria saber donde se venden o de lo contrario es una brico o modificacion, alguien sabe algo de esto?.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por plinio78, 06 December 2012 a las 0:23
Buenas, he visto por la carretera un exeo ST con los faros traseros led tipo Lexus, me gustaria saber donde se venden o de lo contrario es una brico o modificacion, alguien sabe algo de esto?.
Seat exeo | Barcelona | 636
Los traseros tipo led los traen los modelos apartir del MY11
Por tipo tipo Lexus yo entiendo por faros cromados y tulipa transparente, y si existe algún modelo para Exeo, primera noticia. Otra cosa es de led y tulipa roja, que como bien dicen es el original de Seat MY 11.
Si me refiero a los cromados y tulipa transparentes. No se si exiten ya que no los encuentro por ningun lado y quedan muy chulos. Lo que no se si la tulipa roja original de Seat le ha realizado alguna modificacion para dejarla transparente, es por este motivo por la que he abierto este hilo por si algun compañero del foro lo sabe. Gracias y saludos
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Yo e visto un video en Youtube y sale un Exeo blanco con derivavrisas delantero y trasero y un alerón en el cristal trasero arriba era francés creo no tiene nada q ver pero imagino q fuera de España ay mas accesorios seria cuestión de mirar fuera.
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Son estos a los que os referis?:
https://www.wiju.es/motor/faros-lexus-seat-exeo.html
No estan mal, pero yo me decanto por los originales del My11.
Son estos a los que os referis?:
https://www.wiju.es/motor/faros-lexus-seat-exeo.html
No estan mal, pero yo me decanto por los originales del My11.
Esos son los faros delanteros y se refiere a los pilotos traseros.
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Ahhhhh es verdad. Perdon...
Ahhhhh es verdad. Perdon...
Vaaale, perdonado.
Me tiene a mi intrigado este tema, no porque los vaya a poner ni mucho menos, pero curiosidad.
Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120
Yo me paso el día en la carretera y aún no he visto ninguno con los pilotos traseros tipo Lexus, lo que sí he visto uno por la A5 llegando a Alcorcón con los pilotos de atrás oscurecidos y el coche era rojo y quedaban bastante curiosos, un poco maki para mi gusto pero para gustos...
Yo me paso el día en la carretera y aún no he visto ninguno con los pilotos traseros tipo lexus
Esperemos que no se convierta en un coche de gituning.
Seat exeo | Madrid | 1.363
yo tambien prefiero un poco oscurecidos a los lexus
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Los Lexus ya pasaron hace mucho de moda. De hecho, ni los Lexus montan ya sus faros, así que algo debe significar
Al final los encontre en una pagina web de accesorios, la tulipa parece color gris claro. Creo que pueden quedar muy chulos
Seat exeo | Cantabria | 925
FOTOS!!!! Por curiosidad....
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282
Y el enlace...gracias!!
Seat Exeo | 19
Nadie tiene foto o link?
Los hay en varias web, una de ellas es www.mister-auto.es. No se si los habras de leds, supongo que si
Seat Exeo | 111
Perdona, pero lo que hay en estas webs es una triste foto en blanco y negro ( si te informas te confirmaran lo que te digo). Y dudo mucho que existan faros especificos tipo Lexus para un exeo.