Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Gasolineras Low cost

Iniciado por moi5e5, 09 October 2012 a las 14:15

112 post en este tema

Seat exeo st sport | Barcelona | 289

Publicado 09 October 2012 a las 14:15

Por Barcelona y alrededores estan abriendo gasolineras low cost, suelen tener 4 surtidores, 2 de gasoil A y otros 2 de gasolina 95, pagas directamente en el surtidor y no hay nada mas. El precio es casi 10 centimos menos  :o ¿alguien sabe si la calidad del gasoil y de la gasolina es muy inferior a una cepsa, repsol...?  no se o tienen la misma calidad

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 October 2012 a las 14:31

    Toda la gasolina y gasoil que se distribuye en España sale del mismo sitio.. todos los camiones cargan el combustible, seguidos unos, detras de otros.. por lo tanto la materia prima es la misma...ya lo comfirmo un compañero de foro.... Otra cosa es que luego las pretoleras de renombre, le hechan sus propios aditivos al combustible. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 October 2012 a las 15:57

    Toda la gasolina y gasoil que se distribuye en España sale del mismo sitio.. todos los camiones cargan el combustible, seguidos unos, detras de otros.. por lo tanto la materia prima es la misma...ya lo comfirmo un compañero de foro....

    Otra cosa es que luego las pretoleras de renombre, le hechan sus propios aditivos al combustible.

    Salu2

    así es, todos los carburantes de España los suministra CLH y luego cada compañía en sus camiones de reparto añaden sus propios aditivos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 October 2012 a las 17:04

    Tengo un amigo que trabaja en CLH,aqui en Leon(en el de la autovia de Burgos),y os aseguro que no todas las gasolinas son iguales. Carrefour,E"leclerc y todas esas empresas low cost,contienen un tanto por ciento superior de agua al que llevan gasolinas de mayor calidad. Otro tema es que lo que entre en España sea lo mismo.

    Tambien he oido que todas las gasolinas 98 octanos son excedentes de otros paises...pero son mitos falsos.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 09 October 2012 a las 17:19

    Aquí en Madrid, están abriendo tambien gasolineras E"leclerc y otras de "marca blanca" y están haciendo el agosto....tambien con precios de 10 centimos más barato que las gasolineras de "pata negra de la zona" Repsol, Cepsa, Shell, etc....más baratas que el Carrefour y sin comprar nada en el CC El otro día me encontré en San Sebastian de los Reyes una Shell (al lado del IKEA) y una Repsol con los mismos precios que la E"leclerc (10 centimos más barato que las de la zona) , en la Repsol le pregunté al gasolinero que como había tanta diferencia con la otra Repsol que estaba a 2 km, y me dijo "han abierto una gasolinera a 100 m de aquí, de marca blanca y mi jefe ha decidido bajar el precio, porque era eso...o cerrar....que prefiere vender más pero llevarse menos margen...." y efectivamente, había unas colas de la gente repostando de flipar.....una BP que está a 1 km, estaba vacía....a 10 centimos más cara que la Repsol. Ahora estoy empezando a ver la competencia entre las marcas...y no antes....que pactaban los precios.

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 09 October 2012 a las 18:08

    Hola!!! Un amigo mio le lleno el tanque al Leon en una gasolinera de marca blanca, resultado 500 pavos de averia por inyectores sucios. Particularmente no me arriesgo. Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 October 2012 a las 18:16

    Hola!!!

    Un amigo mio le lleno el tanque al Leon en una gasolinera de marca blanca, resultado 500 pavos de averia por inyectores sucios. Particularmente no me arriesgo.

    Un saludo!!!

    Pues eso es mala suerte, el leon tdi que tenia antes del exeo, 300.000km de gasoil low cost, y cero problemas ok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 October 2012 a las 20:31

    Dicen. Cuentan. El amigo de un primo del sobrino de mi prima. Yo de momento. 72.000Km de Súper 95 LowCost = 0 Problemas Y en mi Ex coche 65.000Km de Gasoleo A LowCost = 0 Problemas También se escucho en la prensa los casos de gasolineras Repsol en Galicia.... Que te puede pasar... Puede. No se. Igual resulta que va mañana mi hermano echa en una LowCost y se le jode algo y el lo achaca a la gasolina cuando quizá la gasolina a sido sólo una cosa más sumada a que llevaba 120.000Km con las mismas bujías.... Vete tu a saber.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 09 October 2012 a las 20:54

    Hola!!! A la persona que le sucedió, es compañero de trabajo mio. Incluso probe el coche despues. Mala suerte... Puede ser, yo con el EXEO no me la juego. Aqui en Zaragoza la diferencia no llega a 10 centimos pero prefiero gastarme 1 o 2 euros más y hechar en mi gasolinera de confianza. Un saludo!!! P.D: Ahora me he enterado de que mi padre echa del low cost a su Leon, en Fuenlabrada...  rabia

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 October 2012 a las 21:03

    lo del tema del agua y mas en concreto en León, lo que hacia alguna gasolinera para cubrir las perdidas que sufrían por el robo de carburante, era añadir agua a los tanques de almacenamiento, pero jamas he oído eso de CLH, y más que nada porque no creo que tengas un megadepósito para carburante malo diesel, otro para carburante bueno diesel, otro para carburante malo de 95, otro para carburante bueno de 95, y así con todos los tipos de combustible, lo que si que se ha subido es el % de aceite en los carburantes. El forero que trabaja en CLH lo que recomendó independientemente de la marca de combustible, es que no repostemos cuando esté descargando un camión cisterna

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 October 2012 a las 23:49

    Quieto0os,que yo no he dicho que sea CLH la que añadia agua nono:o

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 October 2012 a las 4:18

    Yo intento echar en la barata, porque en mi caso hay bastante diferencia. Pero tb os digo, en Parla hay una low cost y al lado una Repsol que calca los precios de la barata, y tengo claro que en ese caso echo Repsol antes que la otra por el mismo precio. Aparte de eso, ningún problema achacable al carburante en ninguno de mis coches, al menos de momento.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 October 2012 a las 10:55

    Yo intento echar en la barata, porque en mi caso hay bastante diferencia.

    Pero tb os digo, en Parla hay una low cost y al lado una Repsol que calca los precios de la barata, y tengo claro que en ese caso echo Repsol antes que la otra por el mismo precio.

    Aparte de eso, ningún problema achacable al carburante en ninguno de mis coches, al menos de momento.

    Repsol (siempre ha sido casi la más cara), pero lleva unos meses, que desde que les están poniendo al lado estaciones de servicio "marca blanca", les está haciendo mucha pupa, y ahora algunas estaciones de Repsol están bajando los precios practicamente a los mismo precios que la competencia que tienen al lado.... con lo cual, durante mucho tiempo estaban llevandose unos margenes de la leche, y como ahora la gente, tiene cada vez menos cague a poner combustible en esas gasolineras low cost, porque el bolsillo no da para más...se están dando cuenta de que están perdiendo toda la clientela sino toman medidas...de bajar los precios

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 10 October 2012 a las 15:22

    Yo solo aporto mi experiencia, siempre echo en la bonarea desde hace 3 años tanto gasolina como gasoil, Cero problemas y rendimiento identico.

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 10 October 2012 a las 16:20

    Yo pensaba tambien que la gasolina salia toda de la misma tinaja y luego ya se distribuia entre las petroleras y despues ya entre las gasolineras de turno... ahora bien, en segovia abrieron al publico una gasolinera en un centro de transportes de una cooperativa que antes solo estaba disponible para miembros, y ahora al gran publico, solo tiene gasoleo B, gasoleo A y Sp95, yo al exeo y al leon solo les hecho 98 octanos y por ello no habia ido aun. Pero cuando pille el 206 gti, que le muevo con 95, fui a probar ahi, llene y gaste el deposito, al siguiente fui a la repsol de siempre e hice lo mismo y ahi salto la sorpresa. Con la 95 de repsol hice casi 150km mas al deposito que con la 95 de la cooperativa haciendo el mismo uso.... desde entonces no he vuelto a pisarla.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 October 2012 a las 16:54

    Y no crees que eso de que harías 150Km más puede ser decido a que no llenaras asta arriba del todo en la otra? Por ejemplo yo en una de las 2 que suelo ir a echar me echan ellos y suelen llegar asta que hace 1 o 2 claks nada más. Y en la otra me echo yo y ai es donde tono MUCHÍSIMA diferencia ya que le apuró asa la boca ( 10L más que en la que me echan ellos )....... Calcula... Para mi. Esa prueba que dices tu como hay que hacerla es vaciando el depósito a 0 asta que se pare el coche. Y después echar 70 Litros de una gasolina y a ver cuantos Km haces asta que se pare por completo el coche y repetir operación con la otra gasolina.... Todo lo demás son tonterías. Media Mark ;-)

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Navarra | 49

    Publicado 10 October 2012 a las 20:33

    Yo antes le echaba en AN Energeticos y un colega que tiene un xantia me dijo que su coche le detectaba agua y dejo de echarle, yo al mio al principio le echaba en AN y todos los sabados a echarle gasoil, un pisoton fuerte y me quitaba 50 km, con ese gasoil hacia unos 600 km y ahora echo en esquiroz repsol y pasado por filtros y hago minimo 800 y pisandole. Otra cosa cuando le echeis gasoil apretar desde que empiezas asta que acabas en la goma que hay al lado de donde metes la manguera para que salga el aire meteras mas litros y se nota bastante

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 October 2012 a las 20:48

    Yo antes le echaba en AN Energeticos y un colega que tiene un xantia me dijo que su coche le detectaba agua y dejo de echarle, yo al mio al principio le echaba en AN y todos los sabados a echarle gasoil, un pisoton fuerte y me quitaba 50 km, con ese gasoil hacia unos 600 km y ahora echo en esquiroz repsol y pasado por filtros y hago minimo 800 y pisandole.

    Otra cosa cuando le echeis gasoil apretar desde que empiezas asta que acabas en la goma que hay al lado de donde metes la manguera para que salga el aire meteras mas litros y se nota bastante

    Para los que le gustan quitarle el aire al deposito, ojo!!!....porque con el tiempo jodeis el aforador, porque estará a mayor presión y luego le cuesta bajar o le da por bajar a la aguja del combustible del tiron....ó se atasca

    Y el aforador no es barato....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 October 2012 a las 20:57

    a mi el coche me hace los mismos kms hechandole en la low cost que en la cepsa, de hecho en la low cost unas veces le suministraba el combustible un camión de la BP, otras de la Cepsa y otras de Repsol

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 October 2012 a las 21:04

    Polete, toda la gasolina y le gasoil sale del mismo sitio, otra cosa es luego los aditivos que eche cada compañia, que es lo que puede hacer que luego el deposito te dure mas, o menos  ok javii, en el pueblo en el que he vivido la mayoria de mi vida, hay dos gasolineras repsol, y una low cost.. pues una de las de repsol, le echa agual al gasoil.. comprobado tambien con un xantia... asi que agua, le echaran todos mas, o menos  ok Y de la duracion de los depositos, con difernetes combustibles de diferentes compañias, yo he probado en los dos ultimos coches que he tenido, el leon y ahora el exeo, y lo unico que he notado, es que si hecho gasoil mas caro, me gasto mas dinero, porque es mas caro y no hago mas kilometros con el deposito.... ya veis que cada uno tenemos nuestras experiencias con los combustibles... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.