Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Gasolineras Low cost

Iniciado por moi5e5, 09 October 2012 a las 14:15

112 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 October 2012 a las 21:11

    ya veis que cada uno tenemos nuestras experiencias con los combustibles...

    Salu2

    así es Jhebo, mi mujer también le hecha en la low cost y también tiene la sensación de que el coche le hace algo menos de kms, pero es que yo en el exeo no lo noto, y puede influir muchísimo la forma de conducir. Mi mujer por ejemplo no usa el control de velocidad porque su coche no lo tiene, y no todos los días circulamos exactamente igual, y yo en el exeo uso el control practicamente siempre, por lo que la velocidad es casi siempre la misma, exepto por los tramos urbanos claro está.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 October 2012 a las 21:11

    Polete, toda la gasolina y le gasoil sale del mismo sitio, otra cosa es luego los aditivos que eche cada compañia, que es lo que puede hacer que luego el deposito te dure mas, o menos  ok

    javii, en el pueblo en el que he vivido la mayoria de mi vida, hay dos gasolineras repsol, y una low cost.. pues una de las de repsol, le echa agual al gasoil.. comprobado tambien con un xantia... asi que agua, le echaran todos mas, o menos  ok

    Y de la duracion de los depositos, con difernetes combustibles de diferentes compañias, yo he probado en los dos ultimos coches que he tenido, el leon y ahora el exeo, y lo unico que he notado, es que si hecho gasoil mas caro, me gasto mas dinero, porque es mas caro y no hago mas kilometros con el deposito.... ya veis que cada uno tenemos nuestras experiencias con los combustibles...

    Salu2

    esto es como el alcohol de garrafón (y todo el mundo habla de que existe), hasta que no se pongan serios con el tema, y cuando pillen a uno infringiendo la ley le metan un buen puro o que vaya a la carcel....algunos empresarios seguirán estafando.

    Hay mucha gente sin escrúpulos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 October 2012 a las 22:51

    Con la 95 de repsol hice casi 150km mas al deposito que con la 95 de la cooperativa haciendo el mismo uso.... desde entonces no he vuelto a pisarla.

    A mi éste mismo caso me pasa con Cepsa,hago unos cuantos kilometros mas repostando en ésta que en otras.

    Andando la misma cantidad diaria,por el mismo itinerario,y de la misma manera,probado con varios repostajes.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 10 October 2012 a las 22:52

    Y no crees que eso de que harías 150Km más puede ser decido a que no llenaras asta arriba del todo en la otra? Por ejemplo yo en una de las 2 que suelo ir a echar me echan ellos y suelen llegar asta que hace 1 o 2 claks nada más. Y en la otra me echo yo y ai es donde tono MUCHÍSIMA diferencia ya que le apuró asa la boca ( 10L más que en la que me echan ellos )....... Calcula...

    Para mi. Esa prueba que dices tu como hay que hacerla es vaciando el depósito a 0 asta que se pare el coche. Y después echar 70 Litros de una gasolina y a ver cuantos Km haces asta que se pare por completo el coche y repetir operación con la otra gasolina....

    Todo lo demás son tonterías. Media Mark ;-)

    Fijo fijo, que los dos llenos hasta la boquilla desde la reserva que marcaba el ordenador 0 km de autonomia, entraron los mismos litros las dos veces...

    Ademas es que lo hice a posta por que no me fiaba un pelo del tema y decidi hacer la prueba... y ahi esta la diferencia. Huelga decir que no he vuelto a pisar, prefiero pagar 3 o 4€ mas por mas de 100km de autonomia.

    Es mas, es que dandole zapatilla al 206, con carburante de marca por llamarlo de alguna manera, sigo haciendo mas kilometros que con el otro medio mirando los consumos.

    Imagino que habra de todo claro, unas bien y otras mal, yo solo cuento mi experiencia, la cual hace que esquive esas gasolineras.

    Quizas es que yo soy muy tiquis miquis o muy "quemao" pero tambien note muchisima diferencia, hasta en el sonido del motor, de echarle 95 al exeo a echarle 98, obviamente solo le echo 98 ya.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 10 October 2012 a las 22:53

    A mi éste mismo caso me pasa con Cepsa,hago unos cuantos kilometros mas repostando en ésta que en otras.

    Andando la misma cantidad diaria,por el mismo itinerario,y de la misma manera,probado con varios repostajes.

    Si, a mi me pasa igual, es mas, por lo menos aqui en segovia la cepsa te dicen que te garantizan que haces mas km con los mismos litros, no es una barbaridad mas, pero 50 kilometros en el total del deposito si he notado yo alguna vez la verdad.

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 10 October 2012 a las 23:53

    Yo hago 100km mas con la gasolina de la shell que la lowcost (con la lowcost a ritmo mas bajo). Pero de leer tanto que a nadie le pasa...voy a probar otra vez a llenarlo en una de ellas y a probar.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 October 2012 a las 0:27

    A mi éste mismo caso me pasa con Cepsa,hago unos cuantos kilometros mas repostando en ésta que en otras.

    Andando la misma cantidad diaria,por el mismo itinerario,y de la misma manera,probado con varios repostajes.

    Si, a mi me pasa igual, es mas, por lo menos aqui en segovia la cepsa te dicen que te garantizan que haces mas km con los mismos litros, no es una barbaridad mas, pero 50 kilometros en el total del deposito si he notado yo alguna vez la verdad.

    Así es,no es mucho ni una barbaridad,pero el ordenador no engaña.

    Por otra parte,en las gasolineras Valcarce, te devuelven un tanto por ciento del importe repostado. Por cada 20€ te devuelven unos 2,5€ mas  menos. Ese tipo de politica deberian seguir las gasolineras. Pero claro,el precio sigue siendo sensiblemente menor,por lo que si sale rentable.De nada nos valdria que nos descontasen 2,5€ por cada 20L si estuviera el Litro a 1,80... por eso digo que se nota .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 October 2012 a las 4:08

    Yo no he notado diferencias de kilómetros. O mejor dicho, no he sido capaz de demostrarme a ciencia cierta que en una gasolinera me dura más el depósito que en otra. De hecho, ando un poco mosca porque en la Repsol que comento tan barata me da la impresión de que el caldo me dura poco; y como no me fio, me da por pensar que quizás, para ser igual de barata que la blanca de enfrente, en vez de ajustar beneficios ajustan en calidad, ya sea diluyendo o de otra forma que se pueda hacer eso.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 11 October 2012 a las 9:53

    Yo no he notado diferencias de kilómetros. O mejor dicho, no he sido capaz de demostrarme a ciencia cierta que en una gasolinera me dura más el depósito que en otra.

    De hecho, ando un poco mosca porque en la Repsol que comento tan barata me da la impresión de que el caldo me dura poco; y como no me fio, me da por pensar que quizás, para ser igual de barata que la blanca de enfrente, en vez de ajustar beneficios ajustan en calidad, ya sea diluyendo o de otra forma que se pueda hacer eso.

    Puede ser, aqui en segovia hay una repsol, de las 4 que hay, que al mismo precio, echas 30€ y la aguja te sube menos y te dura la mitad!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 October 2012 a las 12:57

    Es un lío tío, yo al final paso, y he decidido echar en la del Leclerc porque me pilla al lado de casa, pero cuando me vaya a vivir a mi propia casa, tengo una BP y una Shell al lado de ésa, y seguramente eche Shell porque es la que siempre más me ha gustado (y no sé por qué, la verdad).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 October 2012 a las 12:59

    Es un lío tío, yo al final paso, y he decidido echar en la del Leclerc porque me pilla al lado de casa, pero cuando me vaya a vivir a mi propia casa, tengo una BP y una Shell al lado de ésa, y seguramente eche Shell porque es la que siempre más me ha gustado (y no sé por qué, la verdad).

    Te tiraran los colores.....  que bueno  que bueno

    Pd. Mañana me voy para Madrid a ver si nos vemos por ai. Estoy en un Hotel cerca de donde se hace el Hormiguero.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 October 2012 a las 13:05

    Yo mañana curro de 6:30 a 18:30 Después de esas horas todo se puede hablar. Tienes mi tlf.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 October 2012 a las 13:06

    Pégame un toque tío. No tengo ni idea de dónde se hace el Hormiguero, jeje, aunque supongo que será por Alcobendas o San Sebastián de los Reyes. Lo dicho, llámame cuando estés y nos tomamos una cerve 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 October 2012 a las 16:06

    Pégame un toque tío. No tengo ni idea de dónde se hace el Hormiguero, jeje, aunque supongo que será por Alcobendas o San Sebastián de los Reyes.

    Lo dicho, llámame cuando estés y nos tomamos una cerve 😉

    En Sanse, la Shell que está al lado del plaza Norte, la 98 está 1,595 y el diesel a 1,319 ......

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 October 2012 a las 17:30

    Pues si, el combustible de españa proviene de clh, pero eo tema es que hay gente que trae gasoil y gasolina de portugal y sin ningún control de calidad.. Mi parienta en noviembre del año pasao echó en la recién abierta gas. Del carrefofur málaga y casi casi jode la bomba... De hecho la tiene tocada desde entonces y echa humo blanco.... De aquella vez cayeron en málaga más de 150 coches.. La reparación kas barata 1500 pavos.. Cambio de bomba e inyectores salía 4600pavos para el córdoba.. No es que el combustible venga de aqui o allí es que lo diluyen con alcohol y o aceites pesados. También digo que es totalmente erróneo que echen agua al gasoil ya que ni se mezcla ni valdría para nada ese gasoil ya que con el agua se contamina el combustible y se descompone al crear bacterias

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 October 2012 a las 17:37

    Otra cosa es el mantenimiento que hacen a cisternas y depósitos en las gasoloneras... Ya que a más porqueria peor calidad... Asi como existen los pisapedales que echan el gasoil en el  tanque de la gasofa y viceversa como pasaba mucho en la bp de Av. Velázquez... Yo echo en la shell de la misma avenida que sale mas barata y me hacen descuento por el airport!! Si no, Repsol o similar.. Tened en cuenta que una avería por mal combustible NO la cubre la garantia y es un pastizal!!!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 October 2012 a las 17:52

    lo del combustible traído de Portugal ya lo había escuchado alguna vez, pero por las zonas cercanas a Portugal

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 October 2012 a las 20:34

    Sigo diciendo lo mismo. Dicen. Cuentan. El amigo de un amigo. Me han dicho..... Hasta que no le pase a alguien directamente no me creo NADA y siempre supongo que los Diésel serán más susceptibles a estas cosas que los gasolinas.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 12 October 2012 a las 14:19

    Sigo diciendo lo mismo. Dicen. Cuentan. El amigo de un amigo. Me han dicho.....

    Hasta que no le pase a alguien directamente no me creo NADA y siempre supongo que los Diésel serán más susceptibles a estas cosas que los gasolinas.

    A mi ya me ha pasado, mas de 100km de diferencia en autonomia con los mismos litros para mi son motivo suficiente. Ahora bien, a no ser que eches un combustible con mas valores de agua que de combustible en si o entre algo al motor, de la noche a la mañana no le va a pasar nada al coche a corto plazo, pero si piezas de desgaste probablmente experimienten un desgaste antes que quizas otros vehiculos...

    Sobre que los diesel son mas suceptibles a estas cosas, es todo lo contario, un diesel actual funciona con aceite de freir o aceite de colza y el coche anda con normalidad... otra cosa es que el diesel que eches este en mal estado o como he dicho anteriormente con mucho agua, alcohol etc... o lo que muchos desconocen, es que los motores tambien usan el propio combustible para lubricar ciertas piezas. Por ejemplo, los antiguos Vag bomba inyector, daban problemas si solo los usabas con el diesel "bueno" dado que el sistema usaba el propio azufre del gasoil para lubricar los inyectores bomba, y el diesel bueno, tenia entre otros, menor contenido en azufre, con lo cual al cabo de X kilometros, los inyectores daban problemas.

    Sobre los gasolina, probablmente den mas problemas a la larga y la vida del motor se vea mas mermada que en un diesel al echar este tipo de gasolinas y me vuelvo a explicar:

    El gasolina de primeras no tiene nada que ver con el diesel, o mejor dicho, la gasolina de 98 o el diesel bueno no tienen nada que ver, es decir, el octanaje de la gasolina es el poder de antidetonacion del mismo, osea que, a mayor poder de antidetonacion mayor compresion para el cilindro y menor avance del encendido, por lo que el piston sufre bastante menos.

    El problema viene de que, si tu echas 95, a eso le unes los probables aditivos, aguas, alcoholes o lo que sea que hacen estas estaciones de servicio para reducir costes (no nos engañemos, 10 centimos por litro es un buen margen) lo que obtienes es que pagas gasolina 95, pero que realmente quizas, despues de todo esto es gasolina de 93 octanos..., ojo, que realmente, en la mayoria todos estan por debajo del octanaje, pero en menor medida (como dato curioso, en las BP es , al menos la 98 la que mejor rendimiento saca, o la que mas se acerca a los 98 octanos)

    Entonces, el problema que tienes echando esa gasolina con tan bajo octanaje es que estas siempre haciendo que la electronica del coche este adelantando el encenido tanto que se producira lo que se llama "autodetonacion" y no es mas que una detonacion prematura aun en la fase de compresion, lo que provoca un golpe fuerte en el propio cilindro.

    En que termina esto? que quizas con 50000km no pase nada, en 80000km tampoco, pero quizas con 180000 km tengas un cilindro perforado.

    De echo,en todos los 2.0 tfsi desde 200cv hacia arriba, por VAG viene recomendado MINIMO 98 Octanos en todos los modelos... Inlcuido el exeo obviamente, por lo menos en el catalogo y manual de usuario del mio sumando las recomendaciones que me dieron a la entrega lo dice (os paso una foto del catalogo del exeo y del audi TT que son los que tenia mas a mano con esas motorizaciones)

    Posted Image

    A lo que voy, es que si a vuestros TSI los estais echando 95 y ademas de baja calidad... Podeis tener una feria muy guapa dentro de varios miles de kilometros.

    Eso si chicos, yo esto lo digo bajo de mi punto de vista, que es totalmente contradecible o criticable por el que quiera, solo es mi punto de vista sin ofender a nadie, pero personalmente, no puedo ni jamas entendere, que podais gastaros 400€ en unos faros de leds, otros 250 en los traseros, mas 800 en llantas etc etc... Y luego reposteis gasolina barata de 95 octanos en vuestros tfsi por ahorraros 15€ (si llega) por deposito. (Calculos hechos segun los precios de segovia, Sp98 a 1.65cent(en repsol)115,5€ deposito lleno, y Sp95 a 1.48 (en la gasolinera del eroski) 103.6€ deposito lleno.

    Un saludo a todos!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 October 2012 a las 21:12

    Todo lo que quieras mucho has escrito pero con decirte estas 2 cosas. Para MI todo eso que dices de queda en nada. 1ª Esa prueba que as echo es una Full. 100Km menos.... Para llegar a esa conclusión ya te he digo que deberías de dejar el depósito SECO SECO asta que se pare el coche llenar 70 Litros exactos de gasolina " buena " o cara y andar asta que se pare y repetir operación con la gasolina " mala " o barata. Siempre intentando conducir IGUAL.... Todo lo demás son TONTERÍAS 2ª Sigo sin conocer a NADIE que le haya petado el motor ni con 70.000 ni con 80.000 ni con 200.000 por echarse esa sopa. De echo yo de momento 72.000Km 0 problemas y mi hermano en su Golf GTI 1.8 T 20v 120.000Km 0 problemas..... Pd. El TSI 2.0 210Cv del Exeo ya no recomienda 98.... Pd2. Asta donde yo se el motor se diseña con unas características determinadas y en el caso del 2.0 TSI ( BWE ) esta pensado para funcionar con 95. Eso de que las gasolineras Low Cost rebajan ese octanaje con aguas o alcoholes no se de dónde lo sacas supongo que tendrás una prueba fehaciente de ese echo no? Has sacado gasolina de una Repsol y de una Eroski y le has echo los ensayos químicos correspondientes para llegar a esa conclusión ?..... Lo siento. Que nadie se enfade ni se moleste por mis comentarios pero es que soy como santo tomas. VER PARA CREER. Y AUNQUE LO VEA LO TENGO QUE COMPROBAR UNA Y OTRA VEZ Y ME TIENEN QJE DEMOSTRAR AL 1000% DE QUE ESO ES ASÍ. SI NO NO ME VALE.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.