Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Gasolineras Low cost

Iniciado por moi5e5, 09 October 2012 a las 14:15

112 post en este tema
  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 19 October 2012 a las 20:38

    yo al exeo le echo gasoil LOW COST y deciros que el exeo no nota nada raro. mi tio es mecanico de Mercedes y me a dicho que el gasoil de donde lo echo yo es bueno. y vamos siempre esta lleno de camiones repostando y pienso yo que si un camionero reposta ahi sera que no es muy malo, mas que nada porque el camion es su herramienta de trabajo y no se van a jugar un motor por ahorrarse unos centimos por litro. es mas en frente de esta gasolinera hay una cepsa y la diferencia entre una y otra son 10centimos por litro. yo hoy e llenado el tanque y el litro estaba a 1,29 y en la cepsa estaba a 1,39. y encima que me ahorro esos eurillos cuando voy a la gasolinera las putillas me enseñan la carne para agradarme la vista jejejejeje.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 October 2012 a las 21:16

    y encima que me ahorro esos eurillos cuando voy a la gasolinera las putillas me enseñan la carne para agradarme la vista jejejejeje.

    que bueno que bueno que bueno

    Entonces dí la verdad: vas por eso y no por el ahorro !  sexo

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 20 October 2012 a las 0:16

    A mi lo que de verdad me da envidia son los precios que teneis en todos los lados salvo en castilla y leon! Aqui ni en las Low cost de la zona ves el gasoil a 1.39!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 20 October 2012 a las 0:32

    No se sí conocéis este programa pero vamos. Que como este hay muchos. Para qué veáis los precios de donde me nuevo yo. La 1ª foto es por orden de Preio La 2ª foto es por orden de Distancia La Agip y la Eurocap me quedan al lado de mi curro y ahora mismo estoy así " O_o " al ver la Repsol esa.... Pero vamos.... Siempre hablando de Súper 95 Esta claro que yo siempre repuesto en Agip y / o Eurocamp. A parte en la Agip me regalan 1 litro de leche cada vez que repuesto. :-D :-D

    post-66-13881166210567_thumb.jpg

    post-66-1388116621167_thumb.jpg

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 20 October 2012 a las 0:41

    Furken como se llama ese programa?

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 20 October 2012 a las 0:46

    Gasall

    Ahora estoy viendo en la web de Agip a la cual nunca había entrado y es interesante por que tienen aceites y demás cosas para motores. Vamos que no dista mucho de lo que puede ser una Cepsa. Quizá menos conocían pero vamos....

    https://www.eniiberia.com/es/html/folder_2009.shtml

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 20 October 2012 a las 0:47
    😉 gracias tío

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 20 October 2012 a las 1:52

    A mi lo que de verdad me da envidia son los precios que teneis en todos los lados salvo en castilla y leon! Aqui ni en las Low cost de la zona ves el gasoil a 1.39!

    Y todavía os parecerá caro...

    En Málaga, gasoil a 1.45€ y SP95 a 1.51€ y porque ha bajado un par de centimos desde hace dos dias.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 October 2012 a las 11:20

    1.33 el otro día. Depósito lleno por poco más de 80€. Me cago en la puta, y doy gracias porque "sólo" me ha salido llenar el depósito entero por poco más de 80€, qué triste...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 20 October 2012 a las 11:39

    Usando el programita q me a dicho Furken de 1.40 no baja ninguna y esta a tomar porculo. Q putada

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 October 2012 a las 11:45

    Yo uso uno que se llama Gasolineras baratas. Pero vamos, que son todos iguales...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 20 October 2012 a las 12:58

    Y todavía os parecerá caro...

    En Málaga, gasoil a 1.45€ y SP95 a 1.51€ y porque ha bajado un par de centimos desde hace dos dias.

    Pues el mismo precio que aqui entonces, bueno, ayer bajo algo, y esta la Sp 98 a 1.59 y la 95 a 1.50 pero vamos.

    Aqui era de lo mas barato, hasta que metieron el "centimo sanitario" que entre el iva, un impuesto mas que no dijeron y la geta de los gasolineros, del convenio de aqui, termino siendo, en el mejor de los casos 10 centimos de la noche a la mañana en todos los carburantes.

    Hijos de puta.

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 20 October 2012 a las 13:49

    Aquí en Vitoria usando el programa que a puesto furken la gasolina de 95 a 1,47 y la de 98 a 1,57 y sin céntimo sanitario .

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 20 October 2012 a las 14:53

    Aquí en Vitoria usando el programa que a puesto furken la gasolina de 95 a 1,47 y la de 98 a 1,57 y sin céntimo sanitario .

    En Vitoria en la Eurocam no esta más barato que eso?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 20 October 2012 a las 15:14

    Pues la verdad que no he pasado x allí pero ya me pasare a ver a cuanto esta .

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 20 October 2012 a las 21:22

    Sólo un apunte, que el fabricante recomiende 95 no quiere decir que sólo puedas echar 95 el fabricante te recomienda lo mínimo a usar, es decir mínimo 95 de ahí para arriba lo que quieras.

    Sobre precios es el cuento de nunca acabar cada uno tenemos nuestra opinión, la mía es que por 8€ (la diferencia que hay en segovia hoy en la misma gasolinera a la hora de llenar 70 litros) echo 98.

    Saludos!

    En esto no estoy deacuerdo, el fabricante no te marca el mínimo, si no lo recomendable. Mi motor (211 cv) está configurado para la 95, por la compresión que tiene y el como está el encendido. Para el tuyo qeu que creo qeu es el 200, te recomiendan la 98 por lo mismo, por la compresiòn de tu motor y el encendido. Pero por echar la cara no vas a estropearlo, y si a tí te gusta más pues echale. Un saludo

    Seat exeo sport 2.0 tdi | Vizcaya | 57

    Publicado 21 October 2012 a las 11:16

    Buenas . Mi experiencia con mi ibiza 215000km y gasolina Eroski ha sido 0 problemas y he de admitir que el coche esta descuidado pero anda perfecto.Tengo un exeo desde hace 1 año y tambien reposto ahi gasoleo y por ahora no hay problemas. Cualquier gasolinera de cualquier marca te la puede liar xq cada una tiene un dueño que piensa por si mismo. Lo que tiene delito es que este verano reposte en la comunidad de madrid y al pasar a burgos la gasolina valia 9 centimos mas en apenas 2 km y gasolineras de la misma marca, peor aun es que el carburante sube en fechas clave como puentes, epoca estival, etc.... Hay demuestran que son unos caraduras pensativo

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 21 October 2012 a las 12:50

    Sólo un apunte, que el fabricante recomiende 95 no quiere decir que sólo puedas echar 95 el fabricante te recomienda lo mínimo a usar, es decir mínimo 95 de ahí para arriba lo que quieras.

    Sobre precios es el cuento de nunca acabar cada uno tenemos nuestra opinión, la mía es que por 8€ (la diferencia que hay en segovia hoy en la misma gasolinera a la hora de llenar 70 litros) echo 98.

    Saludos!

    En esto no estoy deacuerdo, el fabricante no te marca el mínimo, si no lo recomendable. Mi motor (211 cv) está configurado para la 95, por la compresión que tiene y el como está el encendido. Para el tuyo qeu que creo qeu es el 200, te recomiendan la 98 por lo mismo, por la compresiòn de tu motor y el encendido. Pero por echar la cara no vas a estropearlo, y si a tí te gusta más pues echale. Un saludo

    Estas en un error compi y me explico:

    Cierto que el motor BWA en diferencia con el resto de tfsi tiene la relacion de compresion mas baja para admitir gasolina de 95 octanos, ya que el resto tienen una compresion mas alta y funcionan con 98. Pero el encendido no tiene nada que ver.

    El encendido del coche es totalmente variable, el coche lleva un sensor por el cual "sabe" que tipo de gasolina estas echando y avanza o atrasa el encendido respecto a los valores de octanaje del mismo.

    Los motores de ahora ya no son cuadriculados, si no que todos los valores de admision son TOTALMENTE variables asi como los de detonacion gracias a toda la carga electronica que llevan.

    Los fabricantes, que te digan que recomendado 95 oct. no quiere decir que solo puedas echar esa, ese es el minimo admisible, por que mas atras explique que, puedes echar en tu deposito el octanaje que quieras que el motor funcionara igual o mejor.

    Por ponerte un ejemplo, la gasolina de 103 es la que al publico, la maxima que se vende, si tu le echas eso al coche NO TE PASA ABSOLUTAMENTE NADA. Notarias cierta mejora.

    Ahora bien, si hubiera un coche que solo funcionara con 103(que no lo hay, por lo menos de calle) si le echas 95 lo mismo el motor ni arrancaria, por irnos a casos extremos.

    Yo a mi coche no le hecho 98 por que me guste mas, si no por que es el minimo que le puedo echar segun mi manual de usuario y es lo minmo recomendado para mi motor.

    Como anecdota o apunte curioso, de los coches que pones en tu perfil de usuario que "quien pudiera" Te digo que el M5 (el nuevo no lo se, el v10 si)Solo recomienda 98 octanos de ahi hacia arriba, ahora bien, el sls amg V8 6.3 minimo el fabricante recomienda 93 octanos para su correcto funcionamiento.

    Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 October 2012 a las 18:53

    Sólo un apunte, que el fabricante recomiende 95 no quiere decir que sólo puedas echar 95 el fabricante te recomienda lo mínimo a usar, es decir mínimo 95 de ahí para arriba lo que quieras.

    Sobre precios es el cuento de nunca acabar cada uno tenemos nuestra opinión, la mía es que por 8€ (la diferencia que hay en segovia hoy en la misma gasolinera a la hora de llenar 70 litros) echo 98.

    Saludos!

    En esto no estoy deacuerdo, el fabricante no te marca el mínimo, si no lo recomendable. Mi motor (211 cv) está configurado para la 95, por la compresión que tiene y el como está el encendido. Para el tuyo qeu que creo qeu es el 200, te recomiendan la 98 por lo mismo, por la compresiòn de tu motor y el encendido. Pero por echar la cara no vas a estropearlo, y si a tí te gusta más pues echale. Un saludo

    Estas en un error compi y me explico:

    Cierto que el motor BWA en diferencia con el resto de tfsi tiene la relacion de compresion mas baja para admitir gasolina de 95 octanos, ya que el resto tienen una compresion mas alta y funcionan con 98. Pero el encendido no tiene nada que ver.

    El encendido del coche es totalmente variable, el coche lleva un sensor por el cual "sabe" que tipo de gasolina estas echando y avanza o atrasa el encendido respecto a los valores de octanaje del mismo.

    Los motores de ahora ya no son cuadriculados, si no que todos los valores de admision son TOTALMENTE variables asi como los de detonacion gracias a toda la carga electronica que llevan.

    Los fabricantes, que te digan que recomendado 95 oct. no quiere decir que solo puedas echar esa, ese es el minimo admisible, por que mas atras explique que, puedes echar en tu deposito el octanaje que quieras que el motor funcionara igual o mejor.

    Por ponerte un ejemplo, la gasolina de 103 es la que al publico, la maxima que se vende, si tu le echas eso al coche NO TE PASA ABSOLUTAMENTE NADA. Notarias cierta mejora.

    Ahora bien, si hubiera un coche que solo funcionara con 103(que no lo hay, por lo menos de calle) si le echas 95 lo mismo el motor ni arrancaria, por irnos a casos extremos.

    Yo a mi coche no le hecho 98 por que me guste mas, si no por que es el minimo que le puedo echar segun mi manual de usuario y es lo minmo recomendado para mi motor.

    Como anecdota o apunte curioso, de los coches que pones en tu perfil de usuario que "quien pudiera" Te digo que el M5 (el nuevo no lo se, el v10 si)Solo recomienda 98 octanos de ahi hacia arriba, ahora bien, el sls amg V8 6.3 minimo el fabricante recomienda 93 octanos para su correcto funcionamiento.

    Saludos.

    Cuidado con los estándares Polete, porque dudo que un vehículo alemán te diga que mínimo 93 octanos cuando en Europa lo mínimo que se venden son 95; otra cosa es que tenga 93 octanos RON, el estándard americano, que equivale a los 95 europeos (no sé muy bien cómo van las equivalencias, pero es algo así, y de hecho puedes verlo en las tablas comparativas de las reprogramaciones en la página de APR, que te salen superpuestos ambos estándares).

    Respecto a tu motor, seguro que sólo puedes echar 98?? Te lo digo porque inicialmente el 2.0TFSI de 200cv, te hablo en la época del GTI V y A4 B7 en sus inicios, sí que iba con 98 solamente, pero al poco bajaron la comentada relación de compresión para poder admitir 95 octanos, ya que sólo por la barrera psicológica de obligar a echar 98 se perdían muchas ventas de estos motores a favor del 1.8T.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.