Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ªkDD PINGÜINA CLUB SEAT EXEO VALLISOLETANA

Iniciado por revelion, 21 September 2012 a las 23:00

133 post en este tema

Seat EXEO | Madrid | 2.800

Publicado 21 September 2012 a las 23:00

Posted Image

Buenas señores y señoras, después de ayudar a organizar la kdd nacional, la kdd zaragozana aquí ando echando una mano a Djrasc a organizar este pedazo de quedada celebrada en fechas blancas.

Y decimos si las motos tienen una por que nuestros exeos no van a tener otra.

Por ello nos hemos puesto a trabajar y os presentamos la 1ªKDD PINGÜINA CLUB SEAT EXEO VALLISOLETANA.

El lugar elegido a sido Valladolid, la fecha 10 de Noviembre

Estamos trabajando en un buen planing y en conseguir que sea de una gran aceptación entre los usuarios del club.

Ahora pedimos vuestra ayuda y os pedimos que nos ayudéis a hacer publicidad de la KDD poniendo este barner en vuestra firma:

[center][url=https://mofler.com/foro/index.php/topic,17358.0.html]
[img]https://desmond.imageshack.us/Himg338/scaled.php?server=338&filename=kddvalladolidforo.jpg&res=landing[/img]
[/url][/center]

Esperamos llenar la lista de asistentes, gracias.

Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 September 2012 a las 23:17

    :o No paras e Revelion  conduciendo

    Pingüinos??  ups  Eso son palabros mayores... estaremos atentos

    kdd

    Edito

    ok El Boceto  alabar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 September 2012 a las 23:45

    Posted Image

    Pedimos vuestra ayuda para hacer publicidad de la KDD poniendo este barner en vuestra firma:

    [center][url=https://mofler.com/foro/index.php/topic,17358.0.html]
    [img]https://desmond.imageshack.us/Himg338/scaled.php?server=338&filename=kddvalladolidforo.jpg&res=landing[/img]
    [/url][/center]

    [move]1ªKDD PINGÜINA CLUB SEAT EXEO VALLISOLETANA.[/move]

    El lugar elegido a sido Valladolid, la fecha 10 de Noviembre

    Estamos trabajando en un buen planing y en conseguir que sea de una gran aceptación entre los usuarios del club.

    Esperamos llenar la lista de asistentes, gracias.

    [shadow=BLACK,left]LISTA PROVISIONAL ASISTENTES[/shadow]

    Nº--------NICK----------PERSONAS

    1-----DJRASK----------------??

    2-----REVELION------------02

    3-----EXIREALBUS--------02

    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 22 September 2012 a las 3:28

    Nº--------NICK----------PERSONAS 1-----DJRASK----------------?? 2-----REVELION------------02 3-----EXIREALBUS--------02 4-----CHIGUY---------------02 Yo me apunto lo intentare

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 22 September 2012 a las 12:26

    aupa revelion...... una mala fecha esa compi .....para el seguiente era lo mejor jiji...... timido

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 September 2012 a las 13:22

    Pero tendriais que hacerla en Enero no? que bueno

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 22 September 2012 a las 17:58

    Ooo a mi me pilla justo el gran premio en comunidad valenciana CHESTE  a ver las motosgp ya podreis haber puesto otro fin de semana

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 22 September 2012 a las 18:38

    Pero tendriais que hacerla en Enero no? que bueno

    si es pinguina..... se deberia, pero es una faena, que coincidan los pinguinos de 2 ruedas con nosotros. el año pasado unos amigos fueron en coche y moto, y los de las motos disfrutaron de lo lindo, lo de los coches se tuvieron que quedar a las afueras de pucela

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 22 September 2012 a las 18:40

    Por eso nosotros nos elegimos noviembre. Robert-kete: Ya sabes que tienes que hacer.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 22 September 2012 a las 19:06

    Posted Image

    Pedimos vuestra ayuda para hacer publicidad de la KDD poniendo este barner en vuestra firma:

    [center][url=https://mofler.com/foro/index.php/topic,17358.0.html]
    [img]https://desmond.imageshack.us/Himg338/scaled.php?server=338&filename=kddvalladolidforo.jpg&res=landing[/img]
    [/url][/center]

    [move]1ªKDD PINGÜINA CLUB SEAT EXEO VALLISOLETANA.[/move]

    El lugar elegido a sido Valladolid, la fecha 10 de Noviembre

    Estamos trabajando en un buen planing y en conseguir que sea de una gran aceptación entre los usuarios del club.

    Esperamos llenar la lista de asistentes, gracias.

    [shadow=BLACK,left]LISTA PROVISIONAL ASISTENTES[/shadow]

    Nº--------NICK----------PERSONAS

    1-----DJRASK----------------??

    2-----REVELION------------02

    3-----EXIREALBUS--------02

    4-----CHYGUI----------------02

    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 24 September 2012 a las 10:19

    Putada acabo de mirar cuadrante y m toka currar ese finde

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 24 September 2012 a las 14:35

    Contigo no contábamos cerdito

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | 514

    Publicado 25 September 2012 a las 14:23

    No parais con las KDDs eh??? Yo ha esta no creo que vaya, por que en la ultima se me quitaron todas las ganas con el premio que me dieron... jajajajaja no se lo que hare todavia por que queda un poquito lejos pero si que intentare pasarme aunque la organize la putilla de reve  :P. Una cosita os queria decir, el nombre esta muy bien para la KDD, pero creo que seria mejor conservar el antiguo, para que se vea que es la II KDD de valladolid, aparte que igual es una gilipollez pero para mi pinguinos son para las motos solo y me parece como un poco copion, y mas sabiendo la de flanders que hay por los foros, que como vean lo de pinguina seguro que alguno saca cantares, pero bueno la organizais vosotros y os la follais cuando querais 😀 , solo era una sugerencia. A ver si se va animando la gente por que lo veo muy paradito. Saludos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 26 September 2012 a las 6:26

    Yo aun no puedo decir si o no. Me pilla lejos y yoa sabeis que no me doy esos palizones de carretera jajaja. Lo dicho yo por ahora no lo se pero casi seguro que podeis contad conmigo. Yago eso si mira haber de hacer algo en un sitio cubierto o no estar todo el dia en la calle que alli hace mucho frio. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 26 September 2012 a las 9:27

    Yo aun no puedo decir si o no. Me pilla lejos y yoa sabeis que no me doy esos palizones de carretera jajaja. Lo dicho yo por ahora no lo se pero casi seguro que podeis contad conmigo. Yago eso si mira haber de hacer algo en un sitio cubierto o no estar todo el dia en la calle que alli hace mucho frio.

    eso es cierto esos palizones no te pegas  pensativoque bueno,solo se hace 600km como si fuera ir al super que bueno ole tus huevos, alabar

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 26 September 2012 a las 17:15

    mamones ,,,,nosotros si k hemos podido acerlo para zaragoza ,,,,,,nenas jejejeejje

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 26 September 2012 a las 17:16

    Seréis mamonas mas lejos ne pilla ami cojones

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 26 September 2012 a las 21:24

    a esta me temo que tampoco podre ir.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 27 September 2012 a las 22:52

    a esta voy hacer lo imposible por ir  la fecha exacta es 10 de noviembre  no??? para mirar  e intentar cambiar el finde  por que ese lo curro pero creo que no habra problema asiq reve wasapeame y me aseguras fecha

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.