Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ªkDD PINGÜINA CLUB SEAT EXEO VALLISOLETANA

Iniciado por revelion, 21 September 2012 a las 23:00

133 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 October 2012 a las 20:57

    Ufff, pues es verdad. Qué pereza, ya lo haré.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 18 October 2012 a las 22:15

    cuanto amor desprendeis sexo

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 18 October 2012 a las 22:17

    JAjajajaj parece q mucho jajajaja Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 19 October 2012 a las 3:04

    Que recuerdos Rasc...aquel día en el estadio cayendo agua a dolor,pero que bien lo pasamos! Espero lo paseis igual o mejor que el año pasado!  ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 19 October 2012 a las 6:34

    Jeje pues aver este año, aki ahora yeva 2dias lloviendo sin descanso... Bff k jodio es hacer una en estos tiempos jejejeje Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 19 October 2012 a las 7:35

    venga a dar.lo todo djrasc .....con la lluvia se desprende mas calorcito .....una pena estar cerca y no poder ir ,,, :'(

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 October 2012 a las 7:50

    Pero si la lluvia es lo mejor hombre, y más ahí arriba. Ya me imagino los campos y bosques brillando del agua que les cubre, el olor a madera mojada, a Reve electrocutándose los morros al entrarle agua al megáfono... meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 19 October 2012 a las 8:39

    venga a dar.lo todo djrasc .....con la lluvia se desprende mas calorcito .....una pena estar cerca y no poder ir ,,, :'(

    D donde eres tio? No puedes pasarte un ratillo aunke sea?? :'(

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 19 October 2012 a las 8:42

    Pero si la lluvia es lo mejor hombre, y más ahí arriba. Ya me imagino los campos y bosques brillando del agua que les cubre, el olor a madera mojada, a Reve electrocutándose los morros al entrarle agua al megáfono... meparto

    Jajajajajaa Isma tio aqui como mucho prados marrones, bosques?ande hay de eso??? Aparte de vivir ahora mismo rodeado x uno xo en la capi naaaa d naaa, y olor a madera.... Casi si hay suerte no hay olor a vertedero... Vamos q una joyita jajaja, lo de reve si eso si 😃)

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 October 2012 a las 10:52

    Joder, parece que la KDD es en mordor de cómo la pones, jajaja ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 19 October 2012 a las 11:29

    Jajajajaj bueno hombre tampoco es eso! Jajajaj Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 19 October 2012 a las 15:32

    djrask yo soy del norte tio ,,, estoy disponible y podria ir ,pero esa semana estoy de noxe e salgo el sabado por la mañana y no  voy a conducir hasta valladolid despues de una noxe de curro ,muxo riesgo ... tonto

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 19 October 2012 a las 15:37

    Pues hombre q quieres que te diga ,en parte te entiendo q sin poder descansar ponertt d viaje q no es bueno eso Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 19 October 2012 a las 20:21

    yago como que no hay bosque alli en valladolid???? tio que yo no soy de alli y se que teneis un pinar bien grande en la carretera la rueda o me equiboco???? mas que nada que yo estube alli encerrado una temporada en medio del pinar. o igual lo han talado para construir pero me extraña que el ministerio de defensa lo haya dejado talar para construir. ainssssss y al otro del VALSUR no hay un parque bastante grande???

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 19 October 2012 a las 20:36

    yago como que no hay bosque alli en valladolid???? tio que yo no soy de alli y se que teneis un pinar bien grande en la carretera la rueda o me equiboco???? mas que nada que yo estube alli encerrado una temporada en medio del pinar. o igual lo han talado para construir pero me extraña que el ministerio de defensa lo haya dejado talar para construir. ainssssss y al otro del VALSUR no hay un parque bastante grande???

    Q si hombre era un sarcasmo todo lo q dije, jooooder como os poneis, si el pinar d antequera, el campo grande y donde los militares las piscinas d fasa y tal, x cierto el d antequera xa ir en veranito con unas tortillitas mola

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 19 October 2012 a las 20:39

    por cierto el megafono lo tengo yo, asi que no dara mal con el megafono. jejejejeje

    Veeeesssss siske te llegan miles de señales xa q te vengas tio, que no creo q la jefa t mate xq vengas un dia hombre!

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 21 October 2012 a las 15:16

    Vi el mensaje ayer... y me toca currar de tarde tanto el Sabado como el Domingo. Así que a no ser que me desactiven algun día, no creo que pueda. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 October 2012 a las 15:20

    Pues a ver si con suerte es el del dia 10

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 22 October 2012 a las 11:19

    Yo creo q al final si voy a ir lAs negociaciones van por buen camino , vamos chicos que esto promete

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.