1ªkDD PINGÜINA CLUB SEAT EXEO VALLISOLETANA
Iniciado por revelion, 21 September 2012 a las 23:00
Seat exeo 3r | León | 6.011
Jeje pues aver este año, aki ahora yeva 2dias lloviendo sin descanso... Bff k jodio es hacer una en estos tiempos jejejeje
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Ademas de verdad!
Seat exeo | Valladolid | 924
Jajaa no sabes tu bien ,maaadre la que ha caido hoy bffff q chaparron Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Seat exeo 3r | León | 6.011
Jajaa no sabes tu bien ,maaadre la que ha caido hoy bffff q chaparron
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Haber si teneis suerte,si no,al parking del CC jeje
Seat Exeo | Madrid | 16.785
En mi caso la lluvia no es problema, al contrario. Algún sitio habrá para poderse resguardar, y la lluvia en esa época es requisito fundamental.
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
isma la lluvia no es problema, pero un frio que te cagas? jajajajaja eso si que lo es. yago tendras que preparara como en la concentracion de motos de pingüinos, un caldito para calentar las manos y el cuerpo.
Unos leños y hacemos fogata. Y de paso pillamos carne y hacemos barbacoa.
Seat exeo | Toledo | 786
frio? valladolid solo tiene 2 estaciones. la estacion fria y la del tren
Pantoja, creo q te estas equivocando, del tren? Eso es una paradita hombre estacion solo es frio jajajaj Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Seat exeo | Madrid | 503
Bueno tenemos planning o no? A ver si la gente se anima q esta mu parado esto que si llueve que si hace frío Seguro q va hacer bueno.
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Si llueve, paraguas, y si hace frio, abrigo...Si el caso es pasarlo bien!
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Di que si.
Reve y yo subiremos en el mismo coche. Si alguien se apunta a compartir, por mí encantado.
Reve y yo subiremos en el mismo coche. Si alguien se apunta a compartir, por mí encantado.
Si queréis los subís desde Madrid podemos quedar en algún sitio y vamos juntos, vosotros lo normal es que vayáis por la a6 para adelante, yo tengo la autovia de Valladolid casi a la puerta pero no me importa acercarme hasta algún punto de la A6 o algún pueblo y quedar allí e ir juntos!
Por mi parte perfecto Polete. Tú que conoces mejor la zona, dime algún sitio desde el que partir juntos
Si venís por el puerto de los leones? En el mismo san rafael que esta justo a la bajada, ahí se puede quedar bien, incluso tomarnos un cafetillo o lo que sea.!Por mi parte perfecto Polete. Tú que conoces mejor la zona, dime algún sitio desde el que partir juntos
Lo único que a la hora de volver yo me vuelvo después por que cuando terminemos aprovechare y me iré a ver a mi abuela y demás familia que tengo en Valladolid.
Me vas a obligar a hacerme el puerto?? Qué cabrón, jajaja!! Pues quedamos en San Rafael, me parece perfecto. Algún sitio de la calle principal en concreto??
Asike va a venir un coche menos? K jodios jeje, la cosa es q vengais como querais pero q vengais jejeje, yo stoy ahora en tierras de polete, aunque en poco saldre xa valladolid ya, aver q tal la smana qe ha empezado bien ,al menos sin lluvia Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Jajaja! Es un puerto divertido hombre! Jaja!Me vas a obligar a hacerme el puerto?? Qué cabrón, jajaja!!
Pues quedamos en San Rafael, me parece perfecto. Algún sitio de la calle principal en concreto??
Pues en la misma carretera, nada más bajar el puerto a mano izquierda según entras al pueblo hay como una parada de autobús y se puede parar bien, de todos modos estoy yo al tanto para cuando bajéis y listo jeje.
Tu dime a que hora salís de Madrid y ya hecho yo cuentas!
Ok perfecto. Yo lo hablo con Reve y te cuento, ok?? Iremos con el suyo seguramente, que si se nos hace de noche tiene muchas luces para alejar meigas y fantasmas
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Pues a esta aki la kdd isma a q hora teneis pensao salir y dnd kedar informame pa salir juntos desde madrid