Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ªkDD PINGÜINA CLUB SEAT EXEO VALLISOLETANA

Iniciado por revelion, 21 September 2012 a las 23:00

133 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 24 October 2012 a las 22:08

    Jeje pues aver este año, aki ahora yeva 2dias lloviendo sin descanso... Bff k jodio es hacer una en estos tiempos jejejeje

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Ademas de verdad!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 24 October 2012 a las 22:28

    Jajaa no sabes tu bien ,maaadre la que ha caido hoy bffff q chaparron Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 25 October 2012 a las 23:13

    Jajaa no sabes tu bien ,maaadre la que ha caido hoy bffff q chaparron

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Haber si teneis suerte,si no,al parking del CC jeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 October 2012 a las 8:00

    En mi caso la lluvia no es problema, al contrario. Algún sitio habrá para poderse resguardar, y la lluvia en esa época es requisito fundamental.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 29 October 2012 a las 20:13

    isma la lluvia no es problema, pero un frio que te cagas???? jajajajaja eso si que lo es. yago tendras que preparara como en la concentracion de motos de pingüinos, un caldito para calentar las manos y el cuerpo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 October 2012 a las 20:22

    Unos leños y hacemos fogata. Y de paso pillamos carne y hacemos barbacoa.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 29 October 2012 a las 20:48

    frio? valladolid solo tiene 2 estaciones. la estacion fria y la del tren

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 29 October 2012 a las 21:08

    Pantoja, creo q te estas equivocando, del tren? Eso es una paradita hombre estacion solo es frio jajajaj Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 30 October 2012 a las 22:19

    Bueno tenemos planning o no? A ver si la gente se anima q esta mu parado esto que si llueve que si hace frío Seguro q va hacer bueno.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 November 2012 a las 9:53

    Reve y yo subiremos en el mismo coche. Si alguien se apunta a compartir, por mí encantado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 05 November 2012 a las 10:10

    Reve y yo subiremos en el mismo coche. Si alguien se apunta a compartir, por mí encantado.

    Si queréis los subís desde Madrid podemos quedar en algún sitio y vamos juntos, vosotros lo normal es que vayáis por la a6 para adelante, yo tengo la autovia de Valladolid casi a la puerta pero no me importa acercarme hasta algún punto de la A6 o algún pueblo y quedar allí e ir juntos!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 November 2012 a las 10:21

    Por mi parte perfecto Polete. Tú que conoces mejor la zona, dime algún sitio desde el que partir juntos 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 05 November 2012 a las 10:37

    Por mi parte perfecto Polete. Tú que conoces mejor la zona, dime algún sitio desde el que partir juntos 😉

    Si venís por el puerto de los leones? En el mismo san rafael que esta justo a la bajada, ahí se puede quedar bien, incluso tomarnos un cafetillo o lo que sea.!

    Lo único que a la hora de volver yo me vuelvo después por que cuando terminemos aprovechare y me iré a ver a mi abuela y demás familia que tengo en Valladolid.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 November 2012 a las 11:05

    Me vas a obligar a hacerme el puerto?? Qué cabrón, jajaja!! Pues quedamos en San Rafael, me parece perfecto. Algún sitio de la calle principal en concreto??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 05 November 2012 a las 11:22

    Asike va a venir un coche menos? K jodios jeje, la cosa es q vengais como querais pero q vengais jejeje, yo stoy ahora en tierras de polete, aunque en poco saldre xa valladolid ya, aver q tal la smana qe ha empezado bien ,al menos sin lluvia Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 05 November 2012 a las 11:31

    Me vas a obligar a hacerme el puerto?? Qué cabrón, jajaja!!

    Pues quedamos en San Rafael, me parece perfecto. Algún sitio de la calle principal en concreto??

    Jajaja! Es un puerto divertido hombre! Jaja!

    Pues en la misma carretera, nada más bajar el puerto a mano izquierda según entras al pueblo hay como una parada de autobús y se puede parar bien, de todos modos estoy yo al tanto para cuando bajéis y listo jeje.

    Tu dime a que hora salís de Madrid y ya hecho yo cuentas!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 November 2012 a las 11:46

    Ok perfecto. Yo lo hablo con Reve y te cuento, ok?? Iremos con el suyo seguramente, que si se nos hace de noche tiene muchas luces para alejar meigas y fantasmas meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 05 November 2012 a las 13:42

    Pues a esta aki la kdd  isma a q hora teneis pensao salir y dnd kedar  informame pa salir juntos desde madrid

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.