1ªkDD PINGÜINA CLUB SEAT EXEO VALLISOLETANA
Iniciado por revelion, 21 September 2012 a las 23:00
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Ok perfecto. Yo lo hablo con Reve y te cuento, ok??
Iremos con el suyo seguramente, que si se nos hace de noche tiene muchas luces para alejar meigas y fantasmas
Jaaajajajajaja!!!!!!
Venga vale!
Seat exeo | Valladolid | 924
buenas aver gente es mposible tener una pequeña lista de la gente que vais a venir???y coches cuantos???
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Pedimos vuestra ayuda para hacer publicidad de la KDD poniendo este barner en vuestra firma:
[center][url=https://mofler.com/foro/index.php/topic,17358.0.html] [img]https://desmond.imageshack.us/Himg338/scaled.php?server=338&filename=kddvalladolidforo.jpg&res=landing[/img] [/url][/center]
[move]1ªKDD PINGÜINA CLUB SEAT EXEO VALLISOLETANA.[/move]
El lugar elegido a sido Valladolid, la fecha 10 de Noviembre
Estamos trabajando en un buen planing y en conseguir que sea de una gran aceptación entre los usuarios del club.
Esperamos llenar la lista de asistentes, gracias.
[shadow=BLACK,left]LISTA PROVISIONAL ASISTENTES[/shadow]
Nº--------NICK----------PERSONAS
1-----DJRASC---------------??
2-----REVELION------------01
3-----EXIREALBUS--------02
4-----CHYGUI----------------02
5-----ISMACOM-------------01
6-----POLETE---------------02
VAMOS CHICOS QUE EL FRÍO NOS OS CONGELE. ¿ESTUVISTE EN LA NACIONAL, EN LA ZARAGOZANA?
SI, PUES SABES QUE NO PUEDES PEDERTELA.
NO, A QUE ESPERAS PARA APUNTARTE.
Seat exeo | Madrid | 460
Hola, chicos tengo malas noticias no voy ha poder ir a la kdd con las ganas que tenia de ir me han surgido un imprevisto, no es nada grave lo siento compañeros.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
No fastidies macho!! Espero que no sea por nada malo, y que nos veamos pronto.
Seat exeo | Madrid | 460
Si Isma no voy a poder asistir, no es nada malo son imprevistos con la familia...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Bueno si no es por nada malo entonces sin problema. Ya habrá otras
Bueno muchachos, debido a la serie de infortunios que han ido apareciendo y las bajas que hemos ido registrando, hemos tomado la ligera decision de aplazar la KDD a otra fecha, os dejo puesto el link para ver las opciones:
https://mofler.com/foro/index.php/topic,17773.0.html
ahi teneis para ir poniendo cual os viene bien de las que puse, un saludo y perdon por el aplazamiento, espero que podais todos un saludo chicos!
Yo como os dije por privado siento mi ausencia pero debido a la perdida de un familiar en la noche del día 5 al 6. No me apetecía nada viajar. Lo siento de nuevo chicos, ya votare mas adelante.
Seat exeo | Huelva | 793
Yo como os dije por privado siento mi ausencia pero debido a la perdida de un familiar en la noche del día 5 al 6.
No me apetecía nada viajar.
Lo siento de nuevo chicos, ya votare mas adelante.
No me habia enterado lo siento mucho
Gracias Tio. Ya a pasado no manchéis el post con las condolencias, no es lugar. Esto es para olvidarse ok de los problemas y demás. Jajajajajajaja Un medio de escape para la mente yo o lo agradezco y no hace falta que lo deis. No quiero ser borde ni parecerlo, sino que la vida pasa.
Gracias Tio.
Ya a pasado no manchéis el post con las condolencias, no es lugar.
Esto es para olvidarse ok de los problemas y demás.
Jajajajajajaja
Un medio de escape para la mente yo o lo agradezco y no hace falta que lo deis.
No quiero ser borde ni parecerlo, sino que la vida pasa.
Reve tio, tienes razon, vamos a pensar en las cosas buenas y listo, asike vamos a estar pensando en como preparamos las proximas
creo que este hilo o le cerramos o nose yo, creo que lo suyo cerrarle y modificar el otro que hay para poner la fecha fija como lo veis? o sino editamos este, y vamos poniendo ya la fecha fija, a muy tardar este fin de semana tenemos fecha ya definitiva para la KDD que al final vamos a pasar de la pingüina y sera siguiendo la historia la 2ª KDD Madrid-Leon (Valladolid) pero creo que quitando lo de Madrid-leon, asi quedaria como 2ª KDD Valladolid, como lo veis!!!!