Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ªkDD PINGÜINA CLUB SEAT EXEO VALLISOLETANA

Iniciado por revelion, 21 September 2012 a las 23:00

133 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 05 November 2012 a las 13:55

    Ok perfecto. Yo lo hablo con Reve y te cuento, ok??

    Iremos con el suyo seguramente, que si se nos hace de noche tiene muchas luces para alejar meigas y fantasmas meparto

    Jaaajajajajaja!!!!!!

    Venga vale!

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 05 November 2012 a las 16:17

    buenas aver gente es mposible tener una pequeña lista de la gente que vais a venir???y coches cuantos???

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 November 2012 a las 16:21

    Posted Image

    Pedimos vuestra ayuda para hacer publicidad de la KDD poniendo este barner en vuestra firma:

    [center][url=https://mofler.com/foro/index.php/topic,17358.0.html]
    [img]https://desmond.imageshack.us/Himg338/scaled.php?server=338&filename=kddvalladolidforo.jpg&res=landing[/img]
    [/url][/center]

    [move]1ªKDD PINGÜINA CLUB SEAT EXEO VALLISOLETANA.[/move]

    El lugar elegido a sido Valladolid, la fecha 10 de Noviembre

    Estamos trabajando en un buen planing y en conseguir que sea de una gran aceptación entre los usuarios del club.

    Esperamos llenar la lista de asistentes, gracias.

    [shadow=BLACK,left]LISTA PROVISIONAL ASISTENTES[/shadow]

    Nº--------NICK----------PERSONAS

    1-----DJRASC---------------??

    2-----REVELION------------01

    3-----EXIREALBUS--------02

    4-----CHYGUI----------------02

    5-----ISMACOM-------------01

    6-----POLETE---------------02

    VAMOS CHICOS QUE EL FRÍO NOS OS CONGELE. ¿ESTUVISTE EN LA NACIONAL, EN LA ZARAGOZANA?

    SI, PUES SABES QUE NO PUEDES PEDERTELA.

    NO, A QUE ESPERAS PARA APUNTARTE.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 05 November 2012 a las 16:58

    Hola, chicos tengo malas noticias no voy ha poder ir a la kdd con las ganas que tenia de ir me han surgido un imprevisto, no es nada grave lo siento compañeros.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 November 2012 a las 17:40

    No fastidies macho!! Espero que no sea por nada malo, y que nos veamos pronto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 05 November 2012 a las 22:01

    Si Isma no voy a poder asistir, no es nada malo son imprevistos con la familia...

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 November 2012 a las 22:04

    Bueno si no es por nada malo entonces sin problema. Ya habrá otras 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 07 November 2012 a las 19:22

    Bueno muchachos, debido a la serie de infortunios que han ido apareciendo y las bajas que hemos ido registrando, hemos tomado la ligera decision de aplazar la KDD a otra fecha, os dejo puesto el link para ver las opciones:

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,17773.0.html

    ahi teneis para ir poniendo cual os viene bien de las que puse, un saludo y perdon por el aplazamiento, espero que podais todos 😀 un saludo chicos!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 November 2012 a las 22:52

    Yo como os dije por privado siento mi ausencia pero debido a la perdida de un familiar en la noche del día 5 al 6. No me apetecía nada viajar. Lo siento de nuevo chicos, ya votare mas adelante.

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 07 November 2012 a las 22:55

    Yo como os dije por privado siento mi ausencia pero debido a la perdida de un familiar en la noche del día 5 al 6.

    No me apetecía nada viajar.

    Lo siento de nuevo chicos, ya votare mas adelante.

    No me habia enterado lo siento mucho

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 November 2012 a las 22:59

    Gracias Tio. Ya a pasado no manchéis el post con las condolencias, no es lugar. Esto es para olvidarse ok de los problemas y demás. Jajajajajajaja Un medio de escape para la mente yo o lo agradezco y no hace falta que lo deis. No quiero ser borde ni parecerlo, sino que la vida pasa.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 07 November 2012 a las 23:06

    Gracias Tio.

    Ya a pasado no manchéis el post con las condolencias, no es lugar.

    Esto es para olvidarse ok de los problemas y demás.

    Jajajajajajaja

    Un medio de escape para la mente yo o lo agradezco y no hace falta que lo deis.

    No quiero ser borde ni parecerlo, sino que la vida pasa.

    Reve tio, tienes razon, vamos a pensar en las cosas buenas y listo, asike vamos a estar pensando en como preparamos las proximas 😃

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 28 January 2013 a las 18:09

    creo que este hilo o le cerramos o nose yo, creo que lo suyo cerrarle y modificar el otro que hay para poner la fecha fija como lo veis? o sino editamos este, y vamos poniendo ya la fecha fija, a muy tardar este fin de semana tenemos fecha ya definitiva para la KDD que al final vamos a pasar de la pingüina y sera siguiendo la historia la 2ª KDD Madrid-Leon (Valladolid) pero creo que quitando lo de Madrid-leon, asi quedaria como 2ª KDD Valladolid, como lo veis!!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.