Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ªkDD PINGÜINA CLUB SEAT EXEO VALLISOLETANA

Iniciado por revelion, 21 September 2012 a las 23:00

133 post en este tema
  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 12 October 2012 a las 10:36

    Sois unos mamones q lo sepais tu no reve a ti t kiero mucho

    Jajaja

    Xo porque tioo???? Si solo tienes q canear a algunos xa q t cambien el diia asi puedas venir, insiste tio aver si ceden!

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 October 2012 a las 11:05

    Miiiiiikyyyyyyyy, Miiiiiiiikyyyyyyyy, Miiiiiiiiiiikyyyyyyy, Chiiiiiiigu..., digo Miiiiiiiiikyyyyyy. Vente machote que tú puedes!! Yes, tú-can (tucán no por la nariz, eh??) meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 October 2012 a las 12:45

    Posted Image

    Pedimos vuestra ayuda para hacer publicidad de la KDD poniendo este barner en vuestra firma:

    [center][url=https://mofler.com/foro/index.php/topic,17358.0.html]
    [img]https://desmond.imageshack.us/Himg338/scaled.php?server=338&filename=kddvalladolidforo.jpg&res=landing[/img]
    [/url][/center]

    [move]1ªKDD PINGÜINA CLUB SEAT EXEO VALLISOLETANA.[/move]

    El lugar elegido a sido Valladolid, la fecha 10 de Noviembre

    Estamos trabajando en un buen planing y en conseguir que sea de una gran aceptación entre los usuarios del club.

    Esperamos llenar la lista de asistentes, gracias.

    [shadow=BLACK,left]LISTA PROVISIONAL ASISTENTES[/shadow]

    Nº--------NICK----------PERSONAS

    1-----DJRASK----------------??

    2-----REVELION------------02

    3-----EXIREALBUS--------02

    4-----CHYGUI----------------02

    5-----ISMACOM-------------01

    6-----POLETE---------------02

    VAMOS CHICOS QUE EL FRIO NOS OS CONGELE. ¿ESTUVISTES EN LA NACIONAL, EN LA ZARAGOZANA?

    SI, PUES SABES QUE NO PUEDES PEDERTELA.

    NO, A QUE ESPERAS PARA APUNTARTE.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 October 2012 a las 17:58

    Ahora que he podido ver la encuesta y votarla, me congratula enormemente ver que no soy el único pobre muerto de hambre que elige el Wok por motivos económicos. El que diga que lo prefiere al lechazo MIENTEEEEEEE!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 October 2012 a las 21:06

    Isma a mi no me gusta el lechazo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 October 2012 a las 23:22

    Claro claro, ni a mí el caviar :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 October 2012 a las 23:24

    Venga pues te invito a un pulpito.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 October 2012 a las 23:29

    Jajaja, sabía que te iba a gustar. Pero tú pagas, eh??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 October 2012 a las 10:25

    Posted Image

    Pedimos vuestra ayuda para hacer publicidad de la KDD poniendo este barner en vuestra firma:

    [center][url=https://mofler.com/foro/index.php/topic,17358.0.html]
    [img]https://desmond.imageshack.us/Himg338/scaled.php?server=338&filename=kddvalladolidforo.jpg&res=landing[/img]
    [/url][/center]

    [move]1ªKDD PINGÜINA CLUB SEAT EXEO VALLISOLETANA.[/move]

    El lugar elegido a sido Valladolid, la fecha 10 de Noviembre

    Estamos trabajando en un buen planing y en conseguir que sea de una gran aceptación entre los usuarios del club.

    Esperamos llenar la lista de asistentes, gracias.

    [shadow=BLACK,left]LISTA PROVISIONAL ASISTENTES[/shadow]

    Nº--------NICK----------PERSONAS

    1-----DJRASK----------------??

    2-----REVELION------------02

    3-----EXIREALBUS--------02

    4-----CHYGUI----------------02

    5-----ISMACOM-------------01

    6-----POLETE---------------02

    VAMOS CHICOS QUE EL FRÍO NOS OS CONGELE. ¿ESTUVISTE EN LA NACIONAL, EN LA ZARAGOZANA?

    SI, PUES SABES QUE NO PUEDES PEDERTELA.

    NO, A QUE ESPERAS PARA APUNTARTE.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 17 October 2012 a las 23:14

    venga animaros que estoy a punto de decidirme de ir 8)aber si al final vamos a ir de mas lejos que de los propios que estáis pora lli al lado castigo

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 17 October 2012 a las 23:16

    Jono aqui t espero! Habia otro chico AQU creo q era d valladolid q en el anterior hilo d la kdd si escribio xo ahora no se sabe nada, aver si le mando un mensaje Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 October 2012 a las 23:25

    A ver si, a ver si. Hazlo leche. Mañana espero que me envíes eso en.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 17 October 2012 a las 23:51

    Reve revisa el correo con el k me mandaste lo d zrgoza q t mande ahi un mail Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 18 October 2012 a las 6:45

    joder jono si tu vas yo no voy jajajajajaja. no quiero verte la cara consuegro. pues haber si se apunta gente que esta muy apagada la gente por ahora, pero pasara como siempre, a ultima hora se apuntan todos. yo en caso de ir seria solo 1 asi que tenerlo en cuenta que ire solito(si me dejan) sino ire de la manica con el isma en plan pareja, pero el recibe y yo doy eh.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 October 2012 a las 6:52

    Más quisieras macho!! ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 18 October 2012 a las 16:44

    Más quisieras macho!! ;D

    tontorron que lo pasaremos bien jejejejejeje. por cierto isma cambiate lo de OTROS en tu perfil, que la bmw ya no la tienes cabron, pon la Z

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.