Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ªkDD PINGÜINA CLUB SEAT EXEO VALLISOLETANA

Iniciado por revelion, 21 September 2012 a las 23:00

133 post en este tema
  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 04 October 2012 a las 16:01

    pues bien de momento no e tenio suerte no m cambia nadie ese finde a ver q puedo hacer  q si trabajo el sabado ppor la noche es una palizon    y no soi escusas  isma sq no teneis tino al poner las fechas cabrones jajajajajajajaj de todas formas seguire intentandolo  por q m apetece mucho ir conduciendo conduciendo kdd kdd bebiendo bebiendo

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 04 October 2012 a las 16:41

    miky eres un moñas. palizon de conducir y luego a currar como un campeon. que hombrecicos por dios. donde estan los hombres hechos y derechos???

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 October 2012 a las 16:59

    Menudo flojeras...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 04 October 2012 a las 17:14

    Si son 2h como mucho d viaje hombre! Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 05 October 2012 a las 15:40

    Si son 2h como mucho d viaje hombre!

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    yago pero el miky es un tio flojillo ahi donde lo ves tan grande, jajajajajaja. aun lo estoy esperando yo en zgz que siempre dice que voy que voy y luego no viene.

    por cierto miky ya llevo mas leds que tu jajajajaja, pertenezco ya al grupo de los iluminados del señor FADNO. un tio grande que en menos de 30 minutos me monto los aireadores y los leds de los botones del cuadro. eso si el señor de los dragones colorados tambien colaboro, el me desmonto el cuadro en un plisplas. otro tio grande.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 05 October 2012 a las 16:17

    Pablito a ver si t vienes ehhhh q voy a mirar una cosilla a ver q tal me sale, el lunes os pongo para que me digais pero espero q os guste y s anime mas gente a venir jejejej el primero tu y miky :😃 Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 October 2012 a las 14:21

    A la hombre es mala fecha ponga la que ponga por que según me comentastes no podías sea la fecha que fuera. Jajajajajajaja

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 October 2012 a las 14:24

    Posted Image

    Pedimos vuestra ayuda para hacer publicidad de la KDD poniendo este barner en vuestra firma:

    [center][url=https://mofler.com/foro/index.php/topic,17358.0.html]
    [img]https://desmond.imageshack.us/Himg338/scaled.php?server=338&filename=kddvalladolidforo.jpg&res=landing[/img]
    [/url][/center]

    [move]1ªKDD PINGÜINA CLUB SEAT EXEO VALLISOLETANA.[/move]

    El lugar elegido a sido Valladolid, la fecha 10 de Noviembre

    Estamos trabajando en un buen planing y en conseguir que sea de una gran aceptación entre los usuarios del club.

    Esperamos llenar la lista de asistentes, gracias.

    [shadow=BLACK,left]LISTA PROVISIONAL ASISTENTES[/shadow]

    Nº--------NICK----------PERSONAS

    1-----DJRASK----------------??

    2-----REVELION------------02

    3-----EXIREALBUS--------02

    4-----CHYGUI----------------02

    5-----ISMACOM-------------01

    6-----POLETE---------------02

    VAMOS CHICOS QUE EL FRIO NOS OS CONGELE. ¿ESTUVISTES EN LA NACIONAL, EN LA ZARAGOZANA?

    SI, PUES SABES QUE NO PUEDES PEDERTELA.

    NO, A QUE ESPERAS PARA APUNTARTE.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 06 October 2012 a las 19:04

    yago que nos vas a preparar cuenta cuenta. yo como sabe reve dependo de varias cosas, pero hare lo posible por estar alli a tu vera. por cierto yago ya tengo los bricos de los aireadores hechos y el de las luces del cuadro, todo gracias al señor fidel (FADNO) y al dragones colorados revelion que me lo hicieron en una breve escapada a alicante a cenar con ellos jejejejejeje. lo dicho conmigo casi seguro que puedes contar y ya sabes que si digo que voy es que voy, no como algun marica de por aqui jejejejejeje. lo que no se es si iria solo o acompañado que la jefa a enganchado a currar estos dias y no se si despues de las fiestas seguira currando o no.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 06 October 2012 a las 20:37

    Jajja pooosss ya os comentare el lunes, vamos pero no es nada dl otro mundo es para q decidais vosotros una cosa. Pablito posss aqui quiero ver ese exeo con los bricos ehhh y el del led del reposabrazos que yo ni lo he puesto... Ni los difusores aun... Ahora solo a esperar que me lleguen los faros nuevos xa pillar los traseros y la centralita jurjurjur Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 08 October 2012 a las 20:13

    wenasss, a ver lo prometido es deuda, os doy a elegir, ahora pongo encuesta, tenemos el que os comente de menu por unos 14€ con muchos entrantes y muchos segundos (LA CASA DE LA SEPIA Y EL PULPO) luego tenemos un wok-buffet cojonudo tiene parrilla argentina, mucho marisco y mas tb por ese precio aprox, la verdad que esta genial, y como decis algunos he ido a preguntar por un sitio para LECHAZO lo unico comentaros, el precio medio suele ser unos 30€ (MESON DON PELAYO, XA QUE TENGAIS UNA RESEñA ES DONDE CELEBRARE EL BANQUETE D BODA EN ESTE RESTAURANTE, asique confianza de que esta bien tb jjjj ), asique ahi ya los que decidais, a los que no os gustase el lechazo logicamente hay mas opciones en ese restaurante claro esta, asique nada, os dejo la encuesta

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 October 2012 a las 20:40

    encuesta añadida a peticion de Djrasc saludos!!! 😉

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 08 October 2012 a las 20:58

    encuesta añadida a peticion de Djrasc

    saludos!!! 😉

    Gracias figura

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 10 October 2012 a las 15:59

    votado, yo prefiero wok pero la casa de la sepia tambien me vendria bien. yo e votado pero aun no confirmo mi asistencia.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 October 2012 a las 16:49

    Bueeeeeno, lo importante es votar jejeje sino vienes t lo mandamos en taper :P , pero x tu bien ya puedes venir.... Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 12 October 2012 a las 6:38

    Sois unos mamones q lo sepais tu no reve a ti t kiero mucho Jajaja

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 12 October 2012 a las 7:48

    Sois unos mamones q lo sepais tu no reve a ti t kiero mucho

    Jajaja

    Lo se lo nuestro es mas que amor.

    que bueno que bueno que bueno que bueno

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 12 October 2012 a las 7:50

    Posted Image

    Pedimos vuestra ayuda para hacer publicidad de la KDD poniendo este barner en vuestra firma:

    [center][url=https://mofler.com/foro/index.php/topic,17358.0.html]
    [img]https://desmond.imageshack.us/Himg338/scaled.php?server=338&filename=kddvalladolidforo.jpg&res=landing[/img]
    [/url][/center]

    [move]1ªKDD PINGÜINA CLUB SEAT EXEO VALLISOLETANA.[/move]

    El lugar elegido a sido Valladolid, la fecha 10 de Noviembre

    Estamos trabajando en un buen planing y en conseguir que sea de una gran aceptación entre los usuarios del club.

    Esperamos llenar la lista de asistentes, gracias.

    [shadow=BLACK,left]LISTA PROVISIONAL ASISTENTES[/shadow]

    Nº--------NICK----------PERSONAS

    1-----DJRASK----------------??

    2-----REVELION------------02

    3-----EXIREALBUS--------02

    4-----CHYGUI----------------02

    5-----ISMACOM-------------01

    6-----POLETE---------------02

    VAMOS CHICOS QUE EL FRIO NOS OS CONGELE. ¿ESTUVISTES EN LA NACIONAL, EN LA ZARAGOZANA?

    SI, PUES SABES QUE NO PUEDES PEDERTELA.

    NO, A QUE ESPERAS PARA APUNTARTE.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.