1ªkDD PINGÜINA CLUB SEAT EXEO VALLISOLETANA
Iniciado por revelion, 21 September 2012 a las 23:00
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Contad conmigo!! Iré solo, eso sí.
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Bien Bien! que a esta si que me apunto venga! Yo iria con la Parienta! asi que dos personas!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
weno despues de mirar horario pues eso que lo curro libro el de antes y el de despues asiq intentare a ver si me lo kiere cambiar alguno y si no pues nada otra vez mas sera ya os contare
Eres el tío excusas, eh??
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Pedimos vuestra ayuda para hacer publicidad de la KDD poniendo este barner en vuestra firma:
[center][url=https://mofler.com/foro/index.php/topic,17358.0.html] [img]https://desmond.imageshack.us/Himg338/scaled.php?server=338&filename=kddvalladolidforo.jpg&res=landing[/img] [/url][/center]
[move]1ªKDD PINGÜINA CLUB SEAT EXEO VALLISOLETANA.[/move]
El lugar elegido a sido Valladolid, la fecha 10 de Noviembre
Estamos trabajando en un buen planing y en conseguir que sea de una gran aceptación entre los usuarios del club.
Esperamos llenar la lista de asistentes, gracias.
[shadow=BLACK,left]LISTA PROVISIONAL ASISTENTES[/shadow]
Nº--------NICK----------PERSONAS
1-----DJRASK----------------??
2-----REVELION------------02
3-----EXIREALBUS--------02
4-----CHYGUI----------------02
5-----ISMACOM-------------01
6-----POLETE---------------02
VAMOS CHICOS QUE EL FRIO NOS OS CONGELE. ¿ESTUVISTES EN LA NACIONAL, EN LA ZARAGOZANA?
SI, PUES SABES QUE NO PUEDES PEDERTELA.
NO, A QUE ESPERAS PARA APUNTARTE.
Seat exeo | Valladolid | 924
Buenas muchachos, ando un tanto liado asike no entro mucho x aki y el.tapatalk nose como hacer xa registrarme en este foro asike x eso no estoy tanto como me gustaria x aki, comentaros que x la mañana ya tenemos un parking subterraneo autorizado para estar ahi trankilamente sin pasar demasiado frio jejejeje
Oleeeeeee!!!
Pedimos vuestra ayuda para hacer publicidad de la KDD poniendo este barner en vuestra firma:
[center][url=https://mofler.com/foro/index.php/topic,17358.0.html] [img]https://desmond.imageshack.us/Himg338/scaled.php?server=338&filename=kddvalladolidforo.jpg&res=landing[/img] [/url][/center]
Estamos trabajando en un buen planing y en conseguir que sea de una gran aceptación entre los usuarios del club.
1-----DJRASC----------------01
[move]VAMOS CHICOS QUE EL FRÍO NOS OS CONGELE.[/move]
[shadow=black,left][glow=black,2,300]¿ESTUVISTES EN LA NACIONAL, EN LA ZARAGOZANA?
NO, A QUE ESPERAS PARA APUNTARTE.[/glow][/shadow]
Seat exeo st | Álava | 1.936
revelion haver tios ponend esta kdd para el 17 de noviembre ,,pllss asi mi niña tambien puede ir ,,,,,sino no puedo salir de casa .....
Seat exeo | Madrid | 460
Venga compañeros animaros a esta kdd
Seat exeo | Alicante | 1.419
venga que esto va cogiendo color
Davesaw, por varios motivos que no depende ni de mi ni de djrasc no podemos ponerla para esa fecha. :-( :-( :-( :-(
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
yago a parte de que nos metas en un parking subterraneo que pongan un grifo de cerveza o unas botellas de vozka, orujo o algo parecido para que nos calentemos el cuerpo. o como quien dice un poco de RON DE MOTIL jajajajaja. yo lo confirmare a finales de mes si no os molesta. haste a la idea que ahora dependo del niño que ya va a el cole y haber como esta el panorama para esas fechas tambien sobre el tiempo. eso si llevaros paraguas por si acaso. que alli no sera para tapar el sol precisamente.
JAjajajaj pablito eso alomejor es mucho pedir, contando conque es en un centro comercial, que yeva un tiempo q no levanta el pobre, encima ahora al aver inaugurado el otro nuevo este se quedara medio desierto, x eso pense ahi xq no habra demasiado gentio y hay un restaurante que se come d P.M, y lo del paraguas.... Que quieres que te diga, quizas no sea tan mala idea, que en la anterior aqui de Valladolid llovio un rato Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
oye yago pero habra cheerleaders para animas el cotarro? que sino el reve nos hace un bailecito en tanga encantado. jejejejejeje bueno centremonos en la KDD que sino no echara la bronca. por cierto ese restaurante que tipos de menu hay?? yo quiero un chuleton de avila, cochinillo asado o algo parecino y eso si, no pago mas de 20€ jajajajajaja. es broma seguro que buscas algo bueno. pues tengo ganas de ir alli a recorrerme de nuevo todo aquello. la avd jose zorrilla y el val sur los tenia muy visitados, ahora el val sur igual ni existe jejejeje. y por cierto valla borracheras me pillaba alli jajajajajaja.
Pues el vallsur existe y va mucha gente, es mas en la kdd del año pasado tomamos un cafe ayi jejje, la verdad que este restaurante como bastante ahi x el trabajo enttre diario cuesta 8,95 el menu y tienes unos 10-15 primeros y otros 10-15 segundos, y t garantizo que hay veces que cuesta acabar con todo ejjeje, hombre cheerleader dejaremos al reve que se deesfogue Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Sin comentariosss!!!!!
1-----DJRASC----------------01
[move]VAMOS CHICOS QUE EL FRÍO NOS OS CONGELE.[/move]
[shadow=black,left][glow=black,2,300]¿ESTUVISTES EN LA NACIONAL, EN LA ZARAGOZANA?
NO, A QUE ESPERAS PARA APUNTARTE.[/glow][/shadow]
Voto por las frescas!!
Seat exeo st | Álava | 1.936