Brico guantera refrigerada
Iniciado por losi, 07 September 2012 a las 0:34
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Chicos, algunos tenían la duda y en invierno sale frío o caliente. Pues sale frío, la otras noches dio las condiciones para poner el clima en eco y con una temperatura superior a la de la calle, y mientras en los aireadores salía caliente en la nevera salía fría. Hay lo dejo.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Claro, de eso se trata, que enfríe siempre.
Seat exeo | Madrid | 460
Puesta la guanterita refrigerada que bien enfria y que brico mas facilito.
Seat exeo | Toledo | 786
Puesta la guanterita refrigerada que bien enfria y que brico mas facilito.
y yo pensando a ver cuando dice ExireAlbus,¿Pantoja cuando quedamos para ponerlo y unas cerves?
asi no vale, te lo pasas bien tu solo.
Seat exeo | Jaén | 1.456
Po esta bien saberlo Reve yo imagine que si ponias calor saldria calor asi que genial
Seat exeo | Madrid | 460
Pantoja no problem ahora es tomarnos las cerves freskitas que metamos en la nevera y ver como ha quedado jajaja Vente a la kdd Valladolid que alli nos tomamos mil cervecitas Jose34 es lo primero que yo he hecho al hacer hoy el brico poner la calefaccion a tope y abrir la ruletilla y un freskitoo mas rico va totalmente independiente como tiene que ser.
Seat exeo | Toledo | 786
Pantoja no problem ahora es tomarnos las cerves freskitas que metamos en la nevera y ver como ha quedado jajaja
Vente a la kdd Valladolid que alli nos tomamos mil cervecitas
Jose34 es lo primero que yo he hecho al hacer hoy el brico poner la calefaccion a tope y abrir la ruletilla y un freskitoo mas rico va totalmente independiente como tiene que ser.
mas quisiera el menda, pero no puedo de momento ir a quedadas que pillen retiradillo, vida pausada y relajada. pero habra mas quedadas
Seat Exeo | 118
Una pregunta a los que han hecho el brico, en invierno no se escapará aire frio por la guantera? Es que si se escapar airecillo frio no creo que mole.
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Si as visto el brico viene un aireador que abre y cierra el circuito como cualquier conducto de ventilación del coche.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Y aunque lo llegues abierto, no se cuela nada.
Seat Exeo | 118
Pues nada, me habeis calentado y otro que ya la tiene puesta. La verdad es que queda de lujo. Saludos a todos.
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Reflotó este hilo con una duda. Esta semana piye la nevera de un compi en la zona de compra venta y yo para montarlo todo tuve que sacar la guantera ya que tuve que cambiar la luz de sitio etc etc. El tema es que hoy al volver a conectarlo se me ha quedado encendida la luz del airbag en el cuadro. También OS ha pasado? Que hay que borrarlo con vag com?
Gracias!
Me autocontesto. Esto pasa siempre que se toca algún elemento relacionado con el airbag y en mi caso fue que desconecte el botón de On/Off del airbag cuando no hacia falta para sacar la guantera. Vi tantas clemas que me cegue a desconectar cosas jajaja pero bueno me dijeron que con el vag se quita
Seat exeo | Sevilla | 477
Algún día me tendrás que invitar a una cervecita fresquita sacada de ahí jaja
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
La nevera muy chula pero no queda sitio pa documentacion ni nada
Marcos yo la llevo en el hueco que hay al lado del cajón del ipod me entra el libro del coche el dvd de mapas y la hoja con lo del seguro y los partes. Ah y hasta una libretina de conguitos roja jajaja
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Joe pues aun caben cosas si tenia entendido ke no pero si es asi guay si
Algún día me tendrás que invitar a una cervecita fresquita sacada de ahí jaja
Te invitaré a una y ya... que no entran mas jajajjajaj
Seat exeo 143cv | Zaragoza | 63
Me ha parecido un brico de lo mas interesante y barato. gracias compi
Seat Exeo | Murcia | 351
Otro mas que ha realizado este estupendo y necesario brico para los que estamos to el día en el coche algo imprescindible !!
[emoji106][emoji106][emoji106]