Brico guantera refrigerada
Iniciado por losi, 07 September 2012 a las 0:34
Seat exeo | Toledo | 786
no te encuentro jose carlos
Seat exeo | Ávila | 1.386
En los peugot 307 la denominada guantera refrigerara no era mas que eso un simple difusor que podias abrir o cerrar al gusto, pero nada mas
Seat exeo | Madrid | 460
Piezas pedidas en el conce, una de ellas por lo visto va ha tardar pero bueno otro mas que se apunta a la guantera refrigerada
Seat exeo | Toledo | 786
Piezas pedidas en el conce, una de ellas por lo visto va ha tardar pero bueno otro mas que se apunta a la guantera refrigerada
eso mismo me pasa a mi, desde bcn la tienen que pedir para enviarla a mi concesionario
Seat exeo | Madrid | 460
Bueno pantoja ya somos dos me dejas mas tranquilo pensaba que estaban vagueando los del conce. A si que estan sin stock, vaya tela espero que no tarden mucho aunque lo pidan a Alemania... Pero aunque tarden la tendremos puesta jeje, piensa en las fantejas fresquitas En mi caso la pieza que no tienen es el difusor aire exterior 8E0 820 701 4PK (Exhalador) imagino que tu Pantoja igual la misma nop?
Seat exeo | Toledo | 786
correcto. yo ya he visionado mas alla. con una botella de aluminio en la guantera y el difusor soplandole directamente... el aguita estará la mar de fresca
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Panto, me e hecho yo un viaje con una botella de 1L y medio y cuatro latas que es lo que entraba en la guantera y la botella sin ser de aluminio estaba el agua fría, trankilo el brico funciona. Gracias liteon.
Seat exeo | Toledo | 786
Panto, me e hecho yo un viaje con una botella de 1L y medio y cuatro latas que es lo que entraba en la guantera y la botella sin ser de aluminio estaba el agua fría, trankilo el brico funciona.
Gracias liteon.
que grande eres Reve. a ver si quedamos tu y yo para ponerle unos leds a los aireadores de mi exeo.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Y para los que no la lleveis,no os venden la guantera completa ,con la nevera?
Seat exeo | Toledo | 786
Y para los que no la lleveis,no os venden la guantera completa ,con la nevera?
claro que si, la nevera se vende a parte por 115 euros. pero se come toda la guantera y hay que cambiar la luz superior de lado, porque de lo contrario deja la guantera sin luz
Seat exeo 3r | León | 6.011
se vende a parte por 115 euros
vaya estafa,no si como que venga ya puesta nada.
Seat exeo | Madrid | 460
Ya te digo estafa no, atraco a mano armada se pasan con los precios...
Seat exeo | Jaén | 1.456
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Me alegro que ya lo tengas compi Al final me vais a dar envidia y lo voy a tener que hacer yo tambien Salu2
Seat exeo | Sevilla | 2.757
José34,tienes mi aplauso tio.te ha quedado de pm.salu2.
Seat exeo | Toledo | 786
alehop¡¡¡ otro mas que se sube al carro de la guantera refrigerada. porque es la unica manera de que me congelen el seguro ya se que este brico sin foto no vale nada.... pero que mas voy a subir si ya esta todo el pescao vendio¡¡¡¡
Seat exeo | Jaén | 1.456
Gracias compañero facil barato y practiccoo te animo a hacerloJosé34,tienes mi aplauso tio.te ha quedado de pm.salu2.
Seat exeo | Madrid | 460
Yo voy a ver si llamo a la seat que todavia no me han traido la pieza, pantoja tu ya tienes el exhalador? no veas si tardan para una piececilla...
Seat exeo | Toledo | 786
Yo voy a ver si llamo a la seat que todavia no me han traido la pieza, pantoja tu ya tienes el exhalador?
no veas si tardan para una piececilla...
ya lo tengo puesto ExireAlbus, el viernes llamé porque despues de 20 dias no tenia noticias suyas y me dijeron que lo tenian alli, la verdad es que se dieron prisa para llamar y decir que no lo tenian en stock ni en barcelona, pero nunca me llamaron para decir que habia llegado. el caso es que el viernes fui a por ello y el sabado en 15-20 minutos estaba puesto.
Seat exeo | Madrid | 460
Pantoja mas de lo mismo que tu, he llamado a la seat y yq lo tienen anda que me llaman para decirme que estan las piezas ya en el concesionario, apuntaron mi movil y el numero de casa para que dejaran un mensaje y nada de nada para cojer la pasta son muy rapidos pero para lo demas.....