Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico guantera refrigerada

Iniciado por losi, 07 September 2012 a las 0:34

92 post en este tema
  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 13 September 2012 a las 13:23

    En los peugot 307 la denominada guantera refrigerara no era mas que eso un simple difusor que podias abrir o cerrar al gusto, pero nada mas

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 20 September 2012 a las 16:04

    Piezas pedidas en el conce,  una de ellas por lo visto va ha tardar pero bueno otro mas que se apunta a la guantera refrigerada  silbar

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 20 September 2012 a las 18:52

    Piezas pedidas en el conce,  una de ellas por lo visto va ha tardar pero bueno otro mas que se apunta a la guantera refrigerada  silbar

    eso mismo me pasa a mi, desde bcn la tienen que pedir para enviarla a mi concesionario

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 20 September 2012 a las 19:33

    Bueno pantoja ya somos dos me dejas mas tranquilo pensaba que estaban vagueando los del conce. A si que estan sin stock, vaya tela espero que no tarden mucho aunque lo pidan a Alemania... Pero aunque tarden la tendremos puesta jeje, piensa en las fantejas fresquitas  ansioso En mi caso la pieza que no tienen es el difusor aire exterior 8E0 820 701 4PK (Exhalador) imagino que tu Pantoja igual la misma nop?

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 21 September 2012 a las 7:43

    correcto.  yo ya  he visionado mas alla. con una botella de aluminio en la guantera y el difusor soplandole directamente... el aguita estará la mar de fresca

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 September 2012 a las 11:25

    Panto, me e hecho yo un viaje con una botella de 1L y medio y cuatro latas que es lo que entraba en la guantera y la botella sin ser de aluminio estaba el agua fría, trankilo el brico funciona. Gracias liteon.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 21 September 2012 a las 11:35

    Panto, me e hecho yo un viaje con una botella de 1L y medio y cuatro latas que es lo que entraba en la guantera y la botella sin ser de aluminio estaba el agua fría, trankilo el brico funciona.

    Gracias liteon.

    que grande eres Reve. a ver si quedamos tu y yo para ponerle unos leds a los aireadores de mi exeo.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 September 2012 a las 13:52

    Y para los que no la lleveis,no os venden la guantera completa ,con la nevera?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 22 September 2012 a las 16:13

    Y para los que no la lleveis,no os venden la guantera completa ,con la nevera?

    claro que si, la nevera se vende a parte por 115 euros. pero se come toda la guantera y hay que cambiar la luz superior de lado, porque de lo contrario deja la guantera sin luz

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 September 2012 a las 14:05

    se vende a parte por 115 euros

    :o :o :o :o :o

    vaya estafa,no si como que venga ya puesta nada.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 24 September 2012 a las 19:44

    Ya te digo estafa no, atraco a mano armada  metralleta se pasan con los precios...

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 05 October 2012 a las 21:56

    Hola a todos ya tengo el brico de la guatera hecho bailon en la segunda foto se ve claramente que el cajón no merece la pena... que sin el cabe una botella grande bravo

    post-6758-13881165810855_thumb.jpg

    post-6758-13881165811077_thumb.jpg

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 05 October 2012 a las 22:00

    Me alegro que ya lo tengas compi ok Al final me vais a dar envidia y lo voy a tener que hacer yo tambien  ups Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 05 October 2012 a las 22:55

    José34,tienes mi aplauso tio.te ha quedado de pm.salu2.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 06 October 2012 a las 11:22

    alehop¡¡¡ otro mas que se sube al carro de la guantera refrigerada. porque es la unica manera de que me congelen el seguro que bueno  que bueno ya se que este brico sin foto no vale nada.... pero que mas voy a subir si ya esta todo el pescao vendio¡¡¡¡

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 06 October 2012 a las 16:19

    José34,tienes mi aplauso tio.te ha quedado de pm.salu2.

    Gracias compañero facil barato y practiccoo te animo a hacerlo 😃

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 07 October 2012 a las 13:36

    Yo voy a ver si llamo a la seat que todavia no me han traido la pieza, pantoja tu ya tienes el exhalador? no veas si tardan para una piececilla...

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 08 October 2012 a las 7:36

    Yo voy a ver si llamo a la seat que todavia no me han traido la pieza, pantoja tu ya tienes el exhalador?

    no veas si tardan para una piececilla...

    ya lo tengo puesto ExireAlbus, el viernes llamé porque despues de 20 dias no tenia noticias suyas y me dijeron que lo tenian alli, la verdad es que se dieron prisa para llamar y decir que no lo tenian en stock ni en barcelona, pero nunca me llamaron para decir que habia llegado. el caso es que el viernes fui a por ello y el sabado en 15-20 minutos estaba puesto.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 08 October 2012 a las 16:13

    Pantoja mas de lo mismo que tu, he llamado a la seat y yq lo tienen  alegria anda que me llaman para decirme que estan las piezas ya en el concesionario, apuntaron mi movil y el numero de casa para que dejaran un mensaje y nada de nada para cojer la pasta son muy rapidos pero para lo demas.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.