Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Barras para ST

Iniciado por oexe, 08 September 2012 a las 14:31

6 post en este tema

Seat exeo st stylew | Madrid | 8

Publicado 08 September 2012 a las 14:31

Que barras y donde comprar  en Madrid para Exeo ST que no sean muy caras

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 September 2012 a las 14:48

    www.segundamano.es www.milanuncios.com anuncios.ebay.es www.ebay.es/clasico www.quierovenderlo.com O en su concesionario habitual.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 September 2012 a las 9:31

    pregunta en una casa de repuestos del automovil, yo compré unas de la marca cruz por unos 85 euros, o puedes esperar a que en el Lid´l saquen otra vez las barras por unos 30 euros y que varios del foro las tienen y dicen que van bien

    Seat Exeo | 11

    Publicado 11 September 2012 a las 9:34

    Que barras y donde comprar  en Madrid para Exeo ST que no sean muy caras

    Hola,

    yo este verano compré estas barras:

    https://www.whispbar.es/barrasdetecho/whispbar

    modelo Barra S. Wagon

    En la web puedes seleccionar tu coche y ver cómo quedan.

    En esta tienda de zaragoza, muy formales, les solicité presupuesto, y en 24 horas tenía las barras y los portabicis Thule en casa.

    www.ams-accesorios.com

    De precio no son baratas pero había una diferencia de unos 70 euros respecto a comprarlas en feuvert.

    Esteticamente quedan muy bien en el ST porrque no suben nada, van directamente sujetas a las barras del coche.

    saludos!

    Seat exeo st 143 cv | Barcelona | 58

    Publicado 11 September 2012 a las 12:10

    Hola,

    yo este verano compré estas barras:

    https://www.whispbar.es/barrasdetecho/whispbar

    modelo Barra S. Wagon

    En la web puedes seleccionar tu coche y ver cómo quedan.

    En esta tienda de zaragoza, muy formales, les solicité presupuesto, y en 24 horas tenía las barras y los portabicis Thule en casa.

    www.ams-accesorios.com

    De precio no son baratas pero había una diferencia de unos 70 euros respecto a comprarlas en feuvert.

    Esteticamente quedan muy bien en el ST porrque no suben nada, van directamente sujetas a las barras del coche.

    saludos!

    Podrías decirnos el precio, yo también ando detras de esas mismas.

    He visto el precio en la web oficial y era para saber si es el mismo en los distribuidores.

    Saludos. 

    Seat Exeo | 11

    Publicado 11 September 2012 a las 12:33

    Hola,

    yo este verano compré estas barras:

    https://www.whispbar.es/barrasdetecho/whispbar

    modelo Barra S. Wagon

    En la web puedes seleccionar tu coche y ver cómo quedan.

    En esta tienda de zaragoza, muy formales, les solicité presupuesto, y en 24 horas tenía las barras y los portabicis Thule en casa.

    www.ams-accesorios.com

    De precio no son baratas pero había una diferencia de unos 70 euros respecto a comprarlas en feuvert.

    Esteticamente quedan muy bien en el ST porrque no suben nada, van directamente sujetas a las barras del coche.

    saludos!

    Podrías decirnos el precio, yo también ando detras de esas mismas.

    He visto el precio en la web oficial y era para saber si es el mismo en los distribuidores.

    Saludos. 

    En los distribuidores me dijeron que al mismo precio que en la web de whispbar. Pero en la tienda de ams me las vendieron por 150 euros, les pedí también dos portabicis thule y me hicieron 15% dto.

    Seat exeo st 143 cv | Barcelona | 58

    Publicado 11 September 2012 a las 21:50

    En los distribuidores me dijeron que al mismo precio que en la web de whispbar. Pero en la tienda de ams me las vendieron por 150 euros, les pedí también dos portabicis thule y me hicieron 15% dto.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.