Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico guantera refrigerada

Iniciado por losi, 07 September 2012 a las 0:34

92 post en este tema
  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 25 April 2015 a las 22:35

    Animate marcos es muy fácil de hacer y barato mafia

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 19 May 2015 a las 0:03

    Buenas,

     

    Voy a hacer este brico. Según lo que habéis puesto, tengo claro que lo que hace falta es:

    -8E1816311 tubo de aire flexible 

    -8E0820701 difusor aire exterior

     

    Mi duda es,  estas referencias son de Audi o de Seat?? Es para saber dónde ir a comprar...

     

    Muchas gracias

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

  • Seat exeo | 318

    Publicado 19 May 2015 a las 22:01

    @pecuatrero Sí te pasas por el post de condiciones económicas de sealco tienes los precios recientes ya que yo pedí el viernes el tubo, el difusor, y una rollo de cinta de tela para los bricos

    Espero haberte servido de ayuda

    Un saludo

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 19 May 2015 a las 22:44

    @pecuatrero Sí te pasas por el post de condiciones económicas de sealco tienes los precios recientes ya que yo pedí el viernes el tubo, el difusor, y una rollo de cinta de tela para los bricos

    Espero haberte servido de ayuda

    Un saludo

    Muchas gracias!  ok

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat Exeo ST | Portugal | 17

    Publicado 04 April 2016 a las 12:41

    Hola,

     

    Soy de Portugal e me estan pediendo 32€ solo por el difusor? Mui caro no?

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 05 January 2017 a las 12:14
    On 20/11/2014 at 21:49, hugolainch dijo:

    Me autocontesto. Esto pasa siempre que se toca algún elemento relacionado con el airbag y en mi caso fue que desconecte el botón de On/Off del airbag cuando no hacia falta para sacar la guantera. Vi tantas clemas que me cegue a desconectar cosas jajaja pero bueno me dijeron que con el vag se quita

     Hola Hugo, acabo de realizar el brico de la guantera y todo perfecto, pero tengo el mismo problema de la luz del airbag. Dices que se quita con el vagcom pero ¿donde hay que meterse para quitar la dichosa luz? gracias

    Seat Exeo ST Sport | Orense | 74

    Publicado 15 November 2017 a las 18:43

    Uno que se une a la guantera refrigerada, barato, sencillo y rápido.

    También tengo la luz del airbag, luego conectaré el vagcom y borraré los errores.

    Y de paso he decidido retirar el conector para el ipad (ya que no tengo ipad y voy a instalar un navegador andriod) cerrando el hueco por detrás con un ángulo y una rejilla de aluminio.

    Es algo chapucero, seguro que se podría realizar algo más profesional, pero aproveché lo que tenía a mano y he ganado muchísimo espacio!!!

    P71115-175709.thumb.jpg.651c529b342a313d7208750585664ea9.jpg

    Seat exeo | Vizcaya | 32

    Publicado 19 February 2018 a las 2:58

    Yo lo montare esta semana ya subire fotos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.