Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de escapes ¿?

Iniciado por Moe, 02 September 2012 a las 11:26

43 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 02 September 2012 a las 11:26

Pues eso chicos, q me gustaria ponerle la doble salida del 200cv al  mio, y he visto por ahi unos a4 b6 y b7 q venden los escapes completos, y me pregunto si me serviria. Tambien he visto una de un S4 wapisima, pero no se si seria demasiado, no?? A ver si me podeis sacar de dudas...

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 September 2012 a las 12:01

    Te cuento. Yo buscaría la de un B6/B7 1.8T (confirma que tienen doble salida todos los B6, porque no estoy seguro pero al menos la versión de 190cv juraría que sí), o si no desde el intermedio seguro que te vale tb la del 2.0TFSI (hablamos siempre de tracción delantera, ojo). Respecto a la salida del S4, es espectacular, yo si has visto mi galería la llevaba en mi A4, y en éste pensé ponerla pero luego dije..., no es un S4, y tp un A4, por lo que creo que lo ideal es dejar algo que sea discretito pero que llame la atención lo justo. Una cosa, no has pensado en poner, ya que te pones, una línea en condiciones?? Lo mismo te sale más cara, pero yo creo que ya que te decides, ahorra un poco más y por lo menos ganas tb en sonido y si quieres algo más de dinero, tb en prestaciones por supuesto. Valóralo, que un buen escape (bueno me refiero a calidad, no a sonido tunero chatarrero) puede dejarte el coche sonando como Dios 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 02 September 2012 a las 15:46

    Pues eso chicos, q me gustaria ponerle la doble salida del 200cv al  mio, y he visto por ahi unos a4 b6 y b7 q venden los escapes completos, y me pregunto si me serviria. Tambien he visto una de un S4 wapisima, pero no se si seria demasiado, no?? A ver si me podeis sacar de dudas...

    Envidioso :😃

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 142

    Publicado 03 September 2012 a las 1:36

    Asín lo hemos hecho en el mío, no es el mismo silencioso pero es de audi tb y no se nota nada pero si se ve que tambien en el otro hay jiji asinque bueno..y las colas tambien que 80euritos mas que las 2 colas..

    post-5227-13881164706697_thumb.jpg

    post-5227-13881164716072_thumb.jpg

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 03 September 2012 a las 15:11

    diego...tu cocche es gasolina?? solo le has puesto la otra cola o le has suprimido algo mas...(catalizador)...

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 03 September 2012 a las 16:39

    Eso explica !! Lo que veo es que ha soldado el derecho al tramo original o eso parece, pero mejor nos diga el, y que ha tenido que comprar y demás. Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 03 September 2012 a las 21:55

    joder, la verdad es que el trabajo ese, se ve muy muy profesional, tiene un acabado de la leche!!! por cuanto sale todo? Te pasa la ITV?? porque lo de juntar los 2 tubos en 1, en el escape original....como que no lo veo....lo digo por la ITV

    Seat Exeo | 142

    Publicado 04 September 2012 a las 18:57

    pues si va el derecho soldado al originar...y al final el silencioso...y ya..el tema de precio es que eso varia según pero el silencioso fueron 300i poco...y la verdad q mirandolo desde atras o cuando subes un baden se ve como el izquierdo y canta el exeito de da gusto jiji lo colegilla dicen vamos como un gasolina ahah el tema de la itv..no por soldar al originar bueno tambien pero mas que nada por el silencioso.. que varia lo que es el tema de ruido...me tienen que hacer como un proyecto un perito aber si ahora lo voy moviendo que estoy en el pueblo con vacas y bueno tambien tengo que meter mas cosas en la ficha y ya aprovecho que es todo lo que no tengas metido por 400e nos a dicho el perito..

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 September 2012 a las 19:10

    yo quiero escucharlo,currate un video!porfavor,te lo pido de rodillas  sexo jajajaja!

    Lo tuyo es enfermedad!!! Jajaja con tal de ser mister exeo de septiembre...jajaja

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 September 2012 a las 0:25

    Pero el del kit suena algo ? que bueno

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 September 2012 a las 0:32

    En la kdd nacional tuvimos el placer de escuchar el sonido de un tdi 143 con los escapes del kit aerodinamico... impresionante.. no tiene nada que ver con el sonido de un tdi.. el coche era el de chiguy  ok

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 05 September 2012 a las 10:27

    Ese soy yo jejejeje

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 05 September 2012 a las 10:28

    Jaja

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | 146

    Publicado 05 September 2012 a las 14:14

    Chiguy cabron! Lo estoy tratando yo! El tema de hacer un escape artesanal, no tiene mucha ciencia si se hace bien, y sale algo mas barato de esos 300e, si el sonido no varia mucho y no se ven soldaduras raras en la itv lo pueden pasar por alto, pero para eso se necesita acabarlo bien de todo. La idea es buena, pero no me guSta el acabado, (por debajo, porque a la vista desde atras queda perfecto)

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 05 September 2012 a las 15:00

    A perdón ajjaajjajaj como no as dicho nada mas creía q pasabas perdona tio

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 05 September 2012 a las 16:52

    chiguay jajajaja quiero un video ya!las palabras se las lleva el viento,yo quiero verlo y escucharlo!va por los dos!eh! verguenza

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 05 September 2012 a las 18:35

    No os preocupéis que el sábado en la quedada le quitamos las llaves y hacemos el video!!!!! Me muero de ganas por volver a oírlo!!!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.