Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico guantera refrigerada

Iniciado por losi, 07 September 2012 a las 0:34

92 post en este tema
  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 08 September 2012 a las 17:15

    Holas chicos no me habia fijado en este brico y Revelion me lo explico  ;D me parece fatible y más barato de lo que en principio podia parecer. El tema de poner el cajón o no pienso que en cuanto a enfriar no varia mucho pues una vez cierras la guantera se pierde poco frio. Mi duda es que  la moqueta de la guantera al ir cerra se empapara por la humedad del aire y eso crie moho y desprenda olores desagradables pensativo la verdad es que no lo se. Pero supongo que esto se utilizara en días contados y quizas no cree problemas que pensais??? Instruciones Nota La unidad de aire acondicionado está provisto de un agujero A para la conexión de un conducto de aire B a la caja de guante. Este conducto de aire se utiliza para aire refrigerado ruta en la caja de guante. En vehículos sin refrigeración de la guantera, el orificio A se sella con un tapón C . Retire ventilación D (con rosca para conductos de aire B ). Retire la caja de guante → Reparaciones generales del cuerpo, interior> Rep. Gr.68 . Dar el conducto de aire B cerca de un cuarto a la izquierda giro y retírela de la unidad de aire acondicionado.

    post-6758-13881164821244_thumb.png

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 September 2012 a las 17:34

    Lo que hay que hacer es tener cuidado y cerrar el paso con el aireador cuando no vaya a usarse.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 11 September 2012 a las 17:25

    Bueno después de darle muchas vueltas pensativo porque yo y reven habiamos pensando en fabricar un cajón artesanal de alumino y reven forarlo de revestimiento bravo he llegado a la conclusión que el cajón en si es muy recomendable. Pero partimos de la base que el espacio no solo sobra si no que además falta pensativo por lo tanto poner el cajón de fabrica o artesanal es reducir el espacio y por ahí no paso perdido. Por lo tanto el planteamiento de Losi es lo más acertado ya que sin cajón si que cabe una botella de litro bravo. El problema que veia era la de la humedad que se puede estancar y para ello como bien decia Isma es dejar el difusor cerrado cuando no se use y depués de usar en viajes más o menos largos dejar la guantera entre abierta para que la humedad  no se estanque y pueda resecarse. Bajo mi punto de vista este brico no es que este incompleto es que es más práctico que como viene de casa así que chapo por Losi por aportarlo al foro y los acompañeros del foro autoiberica. El coste es muy asequible teniendo en cuenta lo bien que viene en viajes largos y esta al alcance de todos así que os animo a ello yo en cuento tenga unos días me hacerco a por el manguito y el difusor. Pd. Losi tienes otro aplauso mio bravo

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 11 September 2012 a las 20:57

    Muchas gracias José... Yo por mi kuqui....ahy mi kuqui!!!

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 11 September 2012 a las 20:59

    Muchas gracias José...

    Yo por mi kuqui....ahy mi kuqui!!!

    pero no toques. ¡¡¡¡¡porque tocas?, no toques

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 11 September 2012 a las 21:18

    Huy de nada Losi en esta via hay que ser agradecio  ;D pona esta tarde pedi las piezas. Probe en la Seat y salio que estan excluidas :o y digo yo que montandolo los M9 y M10 deberian de tener repuesto no se el tema es que en el etka sale en la seat valian 6 y 16 y la audi el doble más... asi que toca pasar por caja ya las tengo pedidas ;D

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 September 2012 a las 21:37

    Montado!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 11 September 2012 a las 21:50

    Montado!! 😀

    ya??? tu solito????

    los materiales donde los has pillado?

    ¿hace quedada en octubre para leds de aireador y guantera refrigerada?

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 September 2012 a las 22:45

    Ya lo tienes todo aclaradito vía Facebook 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 11 September 2012 a las 23:24

    jooo que suerte ismaaa ok oy tambien teneis facebook hacemos piña jajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 September 2012 a las 7:49

    Agregadme y yo os daré cobijo [emoticono de Jesucristo] Volviendo al tema, qué alegría que vuelvo a tener la guantera!! Eso sí, aunque sé que no hace falta, si algún día encuentro el armarito de lo que es en sí la nevera, se lo pondré para dejarlo fetén.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 12 September 2012 a las 11:54

    "el armarito" lo estoy buscando yo tambien. pero de 90-100 pavos no baja. no se si en algun desguace se podra encontrar y lo que soplaran por el. si encuentras 2 llamame

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 September 2012 a las 12:42

    No lo estoy buscando la verdad, ya lo pondré porque yo ya he cubierto el cupo de bricos a falta de lo de las luces de los pies.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 12 September 2012 a las 12:55

    tu no la estas buscando... pero yo si. he escrito a un par de desguaces especializados en Audi XD

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 September 2012 a las 12:57

    Jejeje pues si encuentras dos, pregunta precio y si está bien resérvame una 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 12 September 2012 a las 13:12

    Pues te busque isma pero no vi la manera de agregarte yo soy José Carlos Chica y tengo el exeo de portada victoria

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 September 2012 a las 16:44

    Ok te busco!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 September 2012 a las 16:46

    Y no te encuentro...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 12 September 2012 a las 20:06

    material basico encargado- el viernes lo recojo

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 12 September 2012 a las 22:19

    Pues vaya estamos apañaos puto facebookk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.