Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

montar discos y pinzas de freno de Audi S4 B6 en Exeo

Iniciado por un usuario dado de baja, 04 September 2012 a las 0:01

148 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 20 October 2012 a las 12:59

    Y si no montamos el Quattro Polete, que seguro que le sienta como un guante al Exeo. Es más, LE SIENTA, te lo confirmo yo por experiencia propia 😀

    Ya lo mire... jajajajaja!!!!!! pero pense que seria demasiado jaleo, de todos modos, si saliera un siniestro de audi... ejem ejem!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 October 2012 a las 19:06

    No me importaría hacerlo. Hay un problema que es la pasta, pero bueno eso es todo ahorrar. Pero hay dos problemas más que al menos por desconocimiento de cómo se podrían solventar, me parecen un mundo: electrónica y homologar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 21 October 2012 a las 22:13

    No me importaría hacerlo. Hay un problema que es la pasta, pero bueno eso es todo ahorrar. Pero hay dos problemas más que al menos por desconocimiento de cómo se podrían solventar, me parecen un mundo: electrónica y homologar.

    Esos dos problemas te los soluciono echando leches jajaja!

    Electronica: Centralita del torsen del supuesto A4 siniestrado.

    Homologar: Olvidalo, no se puede.

    A mi se me viene a la cabeza el tercer problema que a la postre es el peor.

    Llevamos Chasis quattro o normal? Por que si llevamos el normal, no hay hueco donde meter las transimisones.

    Aunque ya puestos, un siniestro de RS4 y traspaso hasta el motor!!  que bueno

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 October 2012 a las 23:22

    Ya lo dije en su momento, los chasis son todos iguales, incluso el del RS4. Luego varían brazos, ejes, etc, pero la base del chasis es la misma. De hecho, aparte de las propias diferencias mecánicas lógicas que implica el Quattro, a nivel estructural sólo varía el depósito de combustible, que hace una curvatura especial para dejar paso al eje de la tracción, pasando de 70 litros a 63. Más allá no hay diferencias.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 22 October 2012 a las 2:29

    Ya lo dije en su momento, los chasis son todos iguales, incluso el del RS4. Luego varían brazos, ejes, etc, pero la base del chasis es la misma.

    De hecho, aparte de las propias diferencias mecánicas lógicas que implica el Quattro, a nivel estructural sólo varía el depósito de combustible, que hace una curvatura especial para dejar paso al eje de la tracción, pasando de 70 litros a 63.

    Más allá no hay diferencias.

    Pues entonces tambien se coge el deposito de combustible del donante y listo!

    Ya me has jodido, ahora ademas de buscar lo de la relacion de compresion del otro post, ahora ya me pica la curiosidad... Me voy a mirar a vortex a ver si alguien ha pasado algun A4 de delantera a quattro...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 October 2012 a las 6:29

    En tu caso hay un grrave problema: el Multitronic. Es incompatible con la tracción total (no sé por qué); si querías automático y Quattro tenías que pillarte el Tiptronic, que por otro lado sólo se montaba si elegías Quattro y cambio automático. Vamos, que van juntos. En mi caso tb hay un problema, y es que si tú puedes adaptarte una electrónica de un 2.0TFSI 200cv por llevar el mismo motor, yo al montar el 211 y cambiar piezas como turbo y culata (ValveLift) lo tengo más jodido en caso de querer meterle la gestión electrónica del diferencial (salvo que el Quattro se gestione desde una centralita aparte, cosa que desconozco la verdad).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 22 October 2012 a las 10:18

    En tu caso hay un grrave problema: el Multitronic. Es incompatible con la tracción total (no sé por qué); si querías automático y Quattro tenías que pillarte el Tiptronic, que por otro lado sólo se montaba si elegías Quattro y cambio automático. Vamos, que van juntos.

    En mi caso tb hay un problema, y es que si tú puedes adaptarte una electrónica de un 2.0TFSI 200cv por llevar el mismo motor, yo al montar el 211 y cambiar piezas como turbo y culata (ValveLift) lo tengo más jodido en caso de querer meterle la gestión electrónica del diferencial (salvo que el Quattro se gestione desde una centralita aparte, cosa que desconozco la verdad).

    Joder, tienes toda la razon, no habia caido yo en ese punto... cada dia creo un poco mas que fue un poco una "Cagada" cogerlo multitronic,  motor capado, nadie sabe hasta donde puedo reprogramar etc etc...

    Hasta donde yo se, por lo menos en los diferenciales haldex, la centralita venia por otro lado totalmente anexa al motor, asi que no deberias tener ningun problema. En tu caso seria cambiar la caja de cambios por una de un modelo quattro, coger diferencial, transmisiones y puente trasero.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 October 2012 a las 10:20

    Sí, las piezas mecánicas sé cuáles hay que cambiar. Me echa para atrás lo que te digo de la electrónica, y por supuesto el pastizal que suponga eso.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 22 October 2012 a las 11:37

    aprovechando q tenia el elevador libre, he levantado el coche a ver como estaba el tema. aparentemente el soporte de la pinza tiene la misma distancia, y parece todo 100% compatible. hoy e pedido el otro soporte, y este fin de semana si no surge nada raro, m liare a ello.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 22 October 2012 a las 12:20

    aprovechando q tenia el elevador libre, he levantado el coche a ver como estaba el tema. aparentemente el soporte de la pinza tiene la misma distancia, y parece todo 100% compatible. hoy e pedido el otro soporte, y este fin de semana si no surge nada raro, m liare a ello.

    Cojonudo! estare atento, por que si es facil lo monto todo tambien y listo!

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 29 October 2012 a las 22:18

    ya he cogido el portapinzas trasero q m faltaba, y este jueves espero meterme al lio con los frenos traseros.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 31 October 2012 a las 2:06

    Haber que tal queda,y si merece por mejora notable de la frenada.  ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 31 October 2012 a las 23:46

    ya esta todo montado. pllug&play, salvo el protector de disco, q no vale el del S4, x lo q hay q modificar el original, para q protega "algo"

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 31 October 2012 a las 23:55

    ya esta todo montado. pllug&play, salvo el protector de disco, q no vale el del S4, x lo q hay q modificar el original, para q protega "algo"

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Joder de pelotas!! Gracias a ti ya me gasto mas pasta! jajajaja!!

    No en serio gracias tio, creo que me tirare a por el tambien.

    Una cosilla, si no es indiscreccion, cuanto te han cobrado por el portapinzas en la Robowagen?

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 01 November 2012 a las 18:02

    pues cogi varias cosas, y exactamente no lo se, pero unos 150€

    Ostias, 150€ por un solo portapinzas si es un robo a mano armada desde luego...

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 01 November 2012 a las 19:01

    Ostias, 150€ por un solo portapinzas si es un robo a mano armada desde luego...

    ya. x suerte solo tube q comprar uno, otro encontre en ebay. pero esta complicada la cosa, no e encontrado en ningun sitio.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 02 November 2012 a las 14:02

    ya. x suerte solo tube q comprar uno, otro encontre en ebay. pero esta complicada la cosa, no e encontrado en ningun sitio.

    Investigare a ver... si lograra conseguir uno aunque fuera de muestra o algo, me lo fabrica mi hermano al torno sin coste. A ver que puedo hacer.

    SObre el cubredisco, me imaginaba que hubiera que adaptar de alguna forma jejeje, Cuando en el leon Tdi pase a los frenos traseros del R32 me toco hacer lo mismo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 November 2012 a las 16:31

    Si tu hermano lo puede hacer, que nos dé precio!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 02 November 2012 a las 23:26

    Vaya pastizal , desde luego es para ir juntando las piezas poco a poco. Pero merece la pena .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.