Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fecha de fabricacion de las ruedas...

Iniciado por inves, 16 August 2012 a las 15:48

5 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 1.711

Publicado 16 August 2012 a las 15:48

Limpiando a fondo las llantas me ha dado cuenta, que debo cambiar las ruedas delanteras YA, son las que venian de serie, las Bridgestone Potenza re050a,tienen 35 mil km, y una de ellas interiormente tiene un rasponazo que se ven los hilos ya, en el centro estan mas o menos bien, no al limite porque le quedan unos mm para llegar a los testigos de desgaste. Mi duda es la siguiente, como puedo saber cuando se fabricaron? Pone DOT 9CH8 L4T T 0410. Ahora me toca ponerme a pedir precios...no sé si repetir con Bridgestone o irme a unas Michelin. Mi conduccion es tranquila.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 August 2012 a las 15:55

    Los que tienes puestos, son de la semana 4 del año 2010... Si necesitas mas informacion sobre todos los numeros-codigos que vienen en el neumatico, dime y busco un enlace por la red para ponerlo ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 16 August 2012 a las 16:08

    Limpiando a fondo las llantas me ha dado cuenta, que debo cambiar las ruedas delanteras YA, son las que venian de serie, las Bridgestone Potenza re050a,tienen 35 mil km, y una de ellas interiormente tiene un rasponazo que se ven los hilos ya, en el centro estan mas o menos bien, no al limite porque le quedan unos mm para llegar a los testigos de desgaste.

    Mi duda es la siguiente, como puedo saber cuando se fabricaron?

    Pone DOT 9CH8 L4T T 0410.

    Ahora me toca ponerme a pedir precios...no sé si repetir con Bridgestone o irme a unas Michelin.

    Mi conduccion es tranquila.

    date prisa que en septiembre sube el iva

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 16 August 2012 a las 17:20

    Gracias chicos!! En ello estoy...pidiendo precios!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 August 2012 a las 21:04

    Como ya te dijo jhebo, esos neumaticos son de finales de enero del 2010. El codigo de fabricación esta en el lateral exterior de la rueda. Son cuatro números que están dentro de un ovalo normalmente. Los dos primeros números es a la semana que pertenece, y los dos siguientes el año de fabricación. Apunto que hay una aplicación para iPhone que se llama "Matriculas" en la que te dice fecha del neumático y características del mismo poniendo en las casillas, las letras y números que ves en el lateral del neumático.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 August 2012 a las 23:43

    Teneis toooooooooda la razon muchachos!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.