Seat Exeo | Sevilla | 5
Tiene el exeo reference cargador de mechero? Gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por chemasevi, 11 August 2012 a las 19:22
Seat Exeo | Sevilla | 5
Tiene el exeo reference cargador de mechero? Gracias
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Hola compañero, efectivamente el reference trae el cargador de mechero por cierto, una presentacion no viene nada mal
Seat Exeo | Sevilla | 5
Es que en el catálogo aparece donde pone "cenicero y mechero" como no disponible.Dejo una captura:
Perdona ahora voy al post de la presentaciones.
Gracias
claro, es para que elijas o no el extra fumador (que ahora ya no todos los coches te traen el cenicero y el mechero) yo no lo cogi y en su lugar tengo un hueco en donde iria el cenicero y un tapon con forma de mechero para la toma del mechero
Seat Exeo | Sevilla | 5
Entonces cargador de mechero si que trae no?Lo que no trae es el cenicero, es asi? Gracias
Eso es
Seat Exeo | Sevilla | 5
Es que viendo las fotos de la página oficial de Seat no veo el cargador de mechero en el reference y si que lo veo en el Style:
REFERENCE:
STYLE:
Seat Exeo | Madrid | 16.785
En el Reference lo que ves es que hay dos elementos en la consola y el Style tres. El elemento de más del Style es el botón del sensor de presión de los neumáticos, mientras que el mechero está alante, y en el Reference llevas una tapita para la toma de corriente, abatible, y en el Style está el mechero.
Seat exeo | Madrid | 1.711
He visto que en la tabla de equipamientos que el Style, lleva los cristales laterales laminados...el mio es un style y yo creo que no los lleva, como lo puedo saber? Porque en la pegatina donde vienen los PR no aparece...y el Sport no los lleva ni de serie?
Seat exeo | Sevilla | 2.757
inves pues es muy facil yo tengo el style y tengo los cristales laterales laminados ¿que como se sabe? muy facil baja un poco las ventanillas laterales y si los trae laminados verás que son 2 cristales pegados uno junto al otro si tienes alguna duda dímelo y mañana les hago fotos y te las pongo.salu2.compi.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Coño pues a mí eso me interesa. Lo mismo busco para conseguirlos si no los llevo.
pues yo en el reference no pille ese extra y si que tengo la toma de mechero...
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Y nunca se os dio por preguntar el precio del cenicero y el mechero en la tienda de recambios de Seat? Porque a mi si se me dio con el Ibiza que no me venia con el paquete fumador, y me pedían cerca de 40€ por el encendedor y un bote de plástico que se acoplaba en en uno de los posa vasos Jajajajajajaja.
Seat exeo | Toledo | 6.547
y porke decis cargador de mechero?
vamos a ver, todos los exeos independientemente de su acabado, traen toma de 12v al lado del freno de mano.
por lo ke si tu kieres poner a cargar un movil, navegador, o ponerte una cafetera en la toma de 12v, vas a poder, ya ke todos las versiones traen el conector, otra cosa es ke traigan el mechero en si o no, ke eso creo ke solo lo traen los style y sport.
pues a mi la toma de 12v no me viene pero lo que si tengo es el mechero...y mi acabado es el reference
Seat exeo | Toledo | 6.547
cuando hablo de la toma de 12v, hablo del conector donde va metido el mechero el ke lo tenga. ese conector lo traen todos y solo los sport y style traen el mechero, el reference al no traer mechero, trae una tapa ke pone +12v. saludotes!!!
Seat Exeo | 84
El mío no tiene mechero ni cenicero y un día se le ocurrió a mi mujer comprar un mechero en una tienda de chinos para probar...... por si acaso alguna vez lo necesitábamos, decía ella. Total que aquello no enganchaba ni leches y al cabo de unos segundos de mantenerlo presionado empezó a salir humo. Conclusión: se jodío el fusible correspondiente y tuve que cambiarlo. Asi que cuidado con los experimentos.
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
El mío no tiene mechero ni cenicero y un día se le ocurrió a mi mujer comprar un mechero en una tienda de chinos para probar...... por si acaso alguna vez lo necesitábamos, decía ella. Total que aquello no enganchaba ni leches y al cabo de unos segundos de mantenerlo presionado empezó a salir humo. Conclusión: se jodío el fusible correspondiente y tuve que cambiarlo.
Asi que cuidado con los experimentos.
Date una vuelta por algún desguace. Siempre encuentras alguno de Seat compatible.
Seat Exeo | 391
Pues yo aunque fumo no lo hago nunca en el coche por lo que me gustaría ponerle esa tapita. Alguno sabe si se puede comprar y precio aprox.?