Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cargador de mechero?

Iniciado por chemasevi, 11 August 2012 a las 19:22

25 post en este tema

Seat Exeo | Sevilla | 5

Publicado 11 August 2012 a las 19:22

Tiene el exeo reference cargador de mechero? Gracias

  • Seat Exeo | Sevilla | 5

    Publicado 11 August 2012 a las 19:43

    Es que en el catálogo aparece donde pone "cenicero y mechero" como no disponible.Dejo una captura:

    Posted Image

    Perdona ahora voy al post de la presentaciones.

    Gracias

    Este mensaje incluye imágenes subidas por chemasevi a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 11 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por chemasevi a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 11 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Sevilla | 5

    Publicado 11 August 2012 a las 20:00

    Entonces cargador de mechero si que trae no?Lo que no trae es el cenicero, es asi? Gracias

  • Seat Exeo | Sevilla | 5

    Publicado 11 August 2012 a las 20:17

    Es que viendo las fotos de la página oficial de Seat no veo el cargador de mechero en el reference y si que lo veo en el Style:

    REFERENCE:

    Posted Image

    STYLE:

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por chemasevi a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 11 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por chemasevi a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 11 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 August 2012 a las 21:05

    En el Reference lo que ves es que hay dos elementos en la consola y el Style tres. El elemento de más del Style es el botón del sensor de presión de los neumáticos, mientras que el mechero está alante, y en el Reference llevas una tapita para la toma de corriente, abatible, y en el Style está el mechero.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 August 2012 a las 21:37

    He  visto que en la tabla de equipamientos que el Style, lleva los cristales laterales laminados...el mio es un style y yo creo que no los lleva, como lo puedo saber? Porque en la pegatina donde vienen los PR no aparece...y el Sport no los lleva ni de serie?

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 August 2012 a las 23:21

    inves pues es muy facil yo tengo el style y tengo los cristales laterales laminados ¿que como se sabe? muy facil baja un poco las ventanillas laterales y si los trae laminados verás que son 2 cristales pegados uno junto al otro si tienes alguna duda dímelo y mañana les hago fotos y te las pongo.salu2.compi.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 August 2012 a las 3:34

    Coño pues a mí eso me interesa. Lo mismo busco para conseguirlos si no los llevo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 12 August 2012 a las 22:21
    pensativo  Que tal una presentacion en el lugar adecuado

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 14 August 2012 a las 23:29

    Y nunca se os dio por preguntar el precio del cenicero y el mechero en la tienda de recambios de Seat? Porque a mi si se me dio con el Ibiza que no me venia con el paquete fumador, y me pedían cerca de 40€ por el encendedor y un bote de plástico que se acoplaba en en uno de los posa vasos Jajajajajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 August 2012 a las 22:14

    y porke decis cargador de mechero?  pensativo pensativo

    vamos a ver, todos los exeos independientemente de su acabado, traen toma de 12v al lado del freno de mano.

    por lo ke si tu kieres poner a cargar un movil, navegador, o ponerte una cafetera en la toma de 12v, vas a poder, ya ke todos las versiones traen el conector, otra cosa es ke traigan el mechero en si o no, ke eso creo ke solo lo traen los style y sport.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 August 2012 a las 22:55

    cuando hablo de la toma de 12v, hablo del conector donde va metido el mechero el ke lo tenga. ese conector lo traen todos y solo los sport y style traen el mechero, el reference al no traer mechero, trae una tapa ke pone +12v. saludotes!!!

    Seat Exeo | 84

    Publicado 17 August 2012 a las 10:36

    El mío no tiene mechero ni cenicero y un día se le ocurrió a mi mujer comprar un mechero  en una tienda de chinos para probar......  por si acaso alguna vez lo necesitábamos, decía ella. Total que aquello no enganchaba ni leches y al cabo de unos segundos de mantenerlo presionado empezó a salir humo. Conclusión: se jodío el fusible correspondiente y tuve que cambiarlo. Asi que cuidado con los experimentos.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 August 2012 a las 19:36

    El mío no tiene mechero ni cenicero y un día se le ocurrió a mi mujer comprar un mechero  en una tienda de chinos para probar......  por si acaso alguna vez lo necesitábamos, decía ella. Total que aquello no enganchaba ni leches y al cabo de unos segundos de mantenerlo presionado empezó a salir humo. Conclusión: se jodío el fusible correspondiente y tuve que cambiarlo.

    Asi que cuidado con los experimentos.

    Date una vuelta por algún desguace. Siempre encuentras alguno de Seat compatible.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 391

    Publicado 23 August 2012 a las 19:32

    Pues yo aunque fumo no lo hago nunca en el coche por lo que me gustaría ponerle esa tapita. Alguno sabe si se puede comprar y precio aprox.?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.