Cargador de mechero?
Iniciado por chemasevi, 11 August 2012 a las 19:22
Seat Exeo | 391
y porke decis cargador de mechero?
vamos a ver, todos los exeos independientemente de su acabado, traen toma de 12v al lado del freno de mano.
por lo ke si tu kieres poner a cargar un movil, navegador, o ponerte una cafetera en la toma de 12v, vas a poder, ya ke todos las versiones traen el conector, otra cosa es ke traigan el mechero en si o no, ke eso creo ke solo lo traen los style y sport.
Xatamente¡¡
Seat exeo | Toledo | 6.547
Pues yo aunque fumo no lo hago nunca en el coche por lo que me gustaría ponerle esa tapita. Alguno sabe si se puede comprar y precio aprox.?
la tapa sola como tal dudo ke la encuentres, lo ke si es facil es ke haya la toma de mechero con la tapa ya incorporada, pero tendrias ke cambiar la toma completa.
edito:
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
En audi si que las hay a la venta, te pongo el enlace de la galeria de un compañero, para que la veas:
https://mofler.com/foro/index.php/topic,10543.msg152106.html#msg152106
Que por cierto, yo tambien la tengo puesta, 5€ tienen la culpa
Salu2
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Yo creo que no merece la pena poner la tapa a no ser que no vayas a usar la toma de 12v para nada. Si la vas a usar para conectar un navegador, cargar el móvil...etc yo no la pondría. Yo la tenía en el Ibiza ya que me vino sin paquete fumador y mas que molestar no hacia.
Seat Exeo | 391
la tapa sola como tal dudo ke la encuentres, lo ke si es facil es ke haya la toma de mechero con la tapa ya incorporada, pero tendrias ke cambiar la toma completa.
edito:
Esto es lo que estaba buscando lo que pasa es que me da que para montar este cacharro hay que desmontar la consola, no?