Seat Exeo | 85
Buenas tardes. Tengo un tdi 143 de agosto del 2011 co 50.000 kms
el miercoles viniendo por la a2, de repente el motor dejó de tirar, como si cortara el combustible y llegué con la inercia a la cuneta. Al darle el arranque el motor volteaba bien pero no arrancaba. Cuando llegó la grua al cuarto de hora, ya mantenía el ralentí pero no pasaba de 1000rpm. Al llegar al taller, el coche ya iba bien, y me lo llevó.
A la tarde, 5 kms después, vuelve a los mismo. Como la grua ´tardó más, pude ir comprobando que según el coche se enfriaba, se iba pudiendo acelerar más pero nunca pasando de las 2000 vueltas. Lo llevé al conce y no le ven nada, le arrancan le tienen al ralentí, le aceleran algo y nada, no da fallo el ordenador, ni nda.
Se me olvidaba: cada vez que se para al hacerlo se ilumina la resistencia.
Bueno pues después de 24 horas en el taller, le saco y a la vuelta de la esquina otra vez.
Llevo ya 5 dias sin coche y no dan con ninguna averia, y la seat no me da coche de sustitucion porque dice qeu me tienen que diagnosticar que el coche llevará más de 2 horas de arreglo... cuando lleva 3 dias... y pasan de mi a pesar de haberles remitido una carta de queja.
quizá tuviera algo que ver con esto?
https://mofler.com/foro/index.php/topic,15976.15.html
Agradecería opiniones.