Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75
Hola a todos. Le voy a contar mi historia: Un día caluroso a fínale de julio, pongo el clima y cual fu mi sorpresa que no enfriaba y acabo de un rato salía aire caliente. Lo lleve a la casa y me dijeron que los ventiladores no funcionan, hicieron pruebas y después de una semana me dijeron que era la unidad de control de los ventiladores, cuando le pusieron una unidad nuevo seguía sin funcionar otro semana perdida haciendo consulta con la fabrica, llegara a la conclusión que era la centralita general del coche (la que vale una pasta) y pidieron una. Pasado otra semana se la instalado y “SOPRESA” todo sigue igual y decidieron pedir los ventiladores hoy se los instalaron y todo sigue igual. Me dijeron que posiblemente se allá jodido la unidad nueva de control de los ventiladores y pidieron otra. Como era normal yo estaba muy mosqueado por que mi coche cumplió su primer año en el taller y ha pasado un mes y todavía no saben nada. El de concesionario me ofreció pedirme una cita con el jefe de postventa y hablara con el. Le di otra oportunidad pero le dije que si no lo arreglan la próxima vez quiero hablar con el jefe postventa y si no encuentra solución pienso pedir que me den otro coche nuevo, seguro no me harán caso pero lo intento ya que es el cuarto coche que compro en este concesionario. ¿Que solución puede haber?