Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

el coche se para cada 3 kms

Iniciado por argos, 11 August 2012 a las 19:21

35 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 September 2012 a las 20:49

    me imagino que tendrá algún tipo de referencia que los diferencie, y a lo mejor hasta Katano lo puede comprobar en el elsawin y así podemos saber que motorizaciones y a partir de que año tienen uno u otro

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 01 September 2012 a las 20:55

    Lo que triste es que podemos esperar sentados a que los de la Seat nos llamen a revisión por este problema...cuando nos toque, lo tendremos fuera de garantía ó los que no sean asiduos al foro, ni se enteraran....y pasaran por caja.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 01 September 2012 a las 23:04

    Lo que triste es que podemos esperar sentados a que los de la Seat nos llamen a revisión por este problema...cuando nos toque, lo tendremos fuera de garantía ó los que no sean asiduos al foro, ni se enteraran....y pasaran por caja.

    No te preocupes por la garantía porque se tienen que hacer cargo igual aunque este fuera de garantía. Es defecto de fabricación.

    Faltaría mas...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 September 2012 a las 1:36

    Si te lo reconoce la marca, si no estás jodido. Y viendo cómo en la propia Audi no han reconocido aún los fallos de los 2.0TDI que no son los de la culata maldita, imaginad en SEAT para un manguito de mierda. Si te callas te la clavan, y si te peleas pues tendrán indicación para que en caso de insistencia del cliente a cambiar y punto. Si no se quejan, dinerito al bolsillo. Son así de sinvergüenzas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 02 September 2012 a las 3:20

    Si te lo reconoce la marca, si no estás jodido. Y viendo cómo en la propia Audi no han reconocido aún los fallos de los 2.0TDI que no son los de la culata maldita, imaginad en SEAT para un manguito de mierda.

    Si te callas te la clavan, y si te peleas pues tendrán indicación para que en caso de insistencia del cliente a cambiar y punto. Si no se quejan, dinerito al bolsillo. Son así de sinvergüenzas.

    Eso esta claro, a buen sitio con Seat Jajajajajajaja.

    Pero bueno yo lo he consultado alguna vez con los de Seat y me dijeron que no había problema.

    Una vez con el Ibiza cuando se me quedo pegado el acelerador a la alfombrilla. Lo que pensé que me había pasado a mi por bestia, resulta que fue algo generalizado en un segmento de ibizas. Vamos que unos cuantos como yo se les dio por pegar el pisotón y les paso lo mismo. Les dije que si estaba fuera de garantía seguro que a parte de jugarme la vida me hubieran calcado una buena pasta por la reparación y me dijeron que no, que al ser defecto de fabrica se hacia cargo la Seat aunque estuviera fuera de garantía.

    Y otra vez fue, no se si te acordaras cuando salió en la prensa que estaban llamando a revisión a una serie de coches del grupo vag por un defecto de fabrica en los inyectores, pues también pregunte y me dijeron lo mismo. Porque yo les pregunte por si tardaban en llamar a la gente y en ese tiempo se agotaba la garantía. Luego creo que resulto que la avería esa fue en una partida de Audis.

    Lo que pasa con estos temas, es que si empiezan a llegar gente con el mismo problema a los concesionarios, y se dan cuenta que es un problema generalizado, es cuando dan el toque desde Barcelona y llaman a la gente a revisión para la sustitución. Que supongo que será lo que pase con el tema del manguito si van saliendo cada vez mas casos.

    Pero esta claro que hay que ir al concesionario con el cuchillo porque de primeras, sin saber de lo que les estas hablando, te sueltan cualquier gilipollas para despacharte.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 September 2012 a las 12:07

    Se te rompió la pestañita de plástico del acelerador??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 02 September 2012 a las 12:41

    Se te rompió la pestañita de plástico del acelerador??

    Ellos lo único que me dijeron es que había sido un problema físico del acelerador. Yo la sensación que note es como si encastrara algo al llegar al final del recorrido que lo hiciera bloquearse. La verdad que fueron unos segundos muy jodidos hasta que pude desatascarlo. Encima al estar pegado tampoco tenía margen para meter el pie por debajo y levantarlo. Al final con la puntita lo pude echar pa arriba. Pero claro, todo esto con los cojones de corbata y viendo que se acercaban los coches que tenía delante y el semáforo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 September 2012 a las 16:59

    Punto muerto y freno, no queda otra. Y qué gran recurso la puntita, eh?? Sirve para casi todo!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 02 September 2012 a las 17:49

    Punto muerto y freno, no queda otra. Y qué gran recurso la puntita, eh?? Sirve para casi todo!! meparto

    Si, luego te paras a pensar y te sale otra opción como la que comentas, pero en ese momento, lo único que me salió por acto reflejo fue pie izquierdo en freno, el derecho intentando desatascar y la mano derecha en el freno de mano. Ya digo que fue todo muy rápido y en poca distancia, pero cojones, se hacia eterno. Y gracias que iba solo, que si llego a tener a alguna histérica al lado, no hubiera ni atinado a desatascar Jajajajajajaja.

    Ay la puntita... Que grandes Satisfacciones nos ha dado...jajajajaja

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 September 2012 a las 18:11

    Es lo que te decía el otro día, que con la cabeza en frío siempre o casi siempre se hubiese hecho otra cosa, pero en ese momento a ver cómo actúa uno...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 02 September 2012 a las 23:54

    Y lo que mas jode es que te veas en estas situaciones por un defecto de fabrica del coche, defectos que te pueden costar la vida, y no por culpa de uno mismo. Igual que el compañero argos quedándose tirado por culpa de un manguito defectuoso. Pues la gracia que debe hacer que te pase de camino al curro o estando de vacaciones. O de camino a una caleya pa echar un polvo que mas da! Da bien por el culo. Esperemos a que cualquier día nos llamen a revisión por algo. Tiempo al tiempo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 03 September 2012 a las 0:02

    Y lo que mas jode es que te veas en estas situaciones por un defecto de fabrica del coche, defectos que te pueden costar la vida, y no por culpa de uno mismo.

    Igual que el compañero argos quedándose tirado por culpa de un manguito defectuoso. Pues la gracia que debe hacer que te pase de camino al curro o estando de vacaciones. O de camino a una caleya pa echar un polvo que mas da! Da bien por el culo.

    Esperemos a que cualquier día nos llamen a revisión por algo. Tiempo al tiempo.

    Y lo que mas jode es que te veas en estas situaciones por un defecto de fabrica del coche, defectos que te pueden costar la vida, y no por culpa de uno mismo.

    Igual que el compañero argos quedándose tirado por culpa de un manguito defectuoso. Pues la gracia que debe hacer que te pase de camino al curro o estando de vacaciones. O de camino a una caleya pa echar un polvo que mas da! Da bien por el culo.

    Esperemos a que cualquier día nos llamen a revisión por algo. Tiempo al tiempo.

    Totalmente de acuerdo!! A nuestros primos los B8s tambien padecen de esto?

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 September 2012 a las 0:18

    Ni idea... Yo me entere de este problema cuando lo posteo argos. Pero siendo una pieza asi de recambio como es un manguito, a lo mejor es solo cosa de Seat.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 85

    Publicado 16 September 2012 a las 20:24

    PUes lo gordo ha sido ahora: por las llamadas al mierdatlefono de asistencia seat el 902602402 o algo asin, me ha llegado la factura de telefónica: 50 pavos...por reclamar la grua de seat que si no con la del seguro no se hacían cargo, encima no me han dado coche de sustitución después de 4 veces dejarme tirado el coche y lo único que me acaba de llegar la cartita que me prorrogan la garantía los 10 dias qeu tardaron en dar con el problema.... ADemás yo creo que tienen comision con telefónica porque siempre me llamaba el de seat desde un 93 qeu ellos luego no cogían con lo cual no quedaba otra que llamar al 902 ese. ¿es que no les dá para un teléfono gratuito??????????????' daleeecastigo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 September 2012 a las 10:17

    PUes lo gordo ha sido ahora: por las llamadas al mierdatlefono de asistencia seat el 902602402 o algo asin, me ha llegado la factura de telefónica: 50 pavos...por reclamar la grua de seat que si no con la del seguro no se hacían cargo, encima no me han dado coche de sustitución después de 4 veces dejarme tirado el coche y lo único que me acaba de llegar la cartita que me prorrogan la garantía los 10 dias qeu tardaron en dar con el problema....

    ADemás yo creo que tienen comision con telefónica porque siempre me llamaba el de seat desde un 93 qeu ellos luego no cogían con lo cual no quedaba otra que llamar al 902 ese.

    ¿es que no les dá para un teléfono gratuito??????????????' daleeecastigo

    Si lo miras desde el punto de vista de Seat es un negocio!!! Tu mira la pila de averías o las pijadas que tienen los coches, y por los que acudes al taller. Si cada vez que pasa algo de esto se llama al teléfono de atención al cliente de Seat con el prefijo 902.... Es que se hacen de oro!!!

    Asi que no descartes que tengan algo con telefónica Jajajajajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.