Eso hare el lunes ya pero ya me jode haber salido justo cuando cerraban,ahora me toca ir el lunes despues del curro y ala haber que me dicen
Ya, es una faena tener que esperar el fin de semana porque algo te comerás la cabeza. Pero bueno ya sabes, el lunes cuando lo lleves vete temprano por si acaso tienes que volver cuando salgas de ahí porque te hayan toqueteado otra cosa. Con estos ya no se sabe como vas a sacar el coche de ahí.
joe cobro estamos ha sabado y comerme la cabeza no lo siguiente,ando to mosca encima me esta costando tela secar el coche por dentro la parte del copiloto.por cierto algun truco he puesto papel,un ventilador y de momento nada sugerencias
Pues solo se me ocurre algún autolavado de coches que tenga aspiradora de vapor que succionan el agua y la humedad. Te limpian y secan a la vez. Pero claro, ni idea de donde habrá alguna por tu zona ni lo que te podrá cobrar. Aquí hay alguno que abre fines de semana, pero ahí...
No se macho, si no, mucha paciencia y animo. Mas tampoco se me ocurre ahora. A ver si alguien tiene alguna solución rápida.
Vaya tela una vez resuelto el tema del agua ya sabes que me aparecio el del airbag lo he llevado esta tarde despues de currar, y claro me dicen que pa antes de las 6 lo tendria,pos me veo que mañana no tengo coche para ir a currar,transporte publico a las 5 la mañana no hay que me toca pagar 25 euros de taxi manda cojones la cosa,tengo tal cabreo despues de estar comiendome la cabeza el fin de semana ahora esto
No fastidies! Joder, son la hostia. Yo creo sinceramente que lo hacen aposta para que te canses de ellos y no llevar el coche a reparar a la casa mis tras dure la garantía. Es que hay que joderse. Luego cuando se te acaba la garantía, siempre dan con la avería, que normalmente es mas de lo que te esperas, para meterte un buen clavo.
Pues yo que tu lo que haría seria pedirle al taxista la factura del viaje y la presentaría junto con la hoja de reclamaciones correspondiente, y directamente a Barcelona con ella.
Que luego no sirva de nada? Tampoco pierdes nada, al contrario, por lo menos se dan cuenta que no te van a toca las narices y quedarse tan panchos. Que eso me paso mi con la Seat, y luego por lo menos cada vez que entraba por ahí, me trataban de otra forma.