Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Agua y goteo

Iniciado por kikoverdea, 09 August 2012 a las 19:17

31 post en este tema

Seat exeo | Vizcaya | 32

Publicado 09 August 2012 a las 19:17

Hola exeteros,pues mi pregunta es la siguiente,vereis me dieron el  st hace 5 dias  ni 300 km pues resulta  que me he encontrado el suelo del copilotos con un charco de agua literalmente,y un goteo constante pordebajo del vehiculo de agua,creo que del radiador no es por la zona que es justo debajo del copilto y la temperatura esta un sus medidas,me gustaria saber si alguien  ha tenido ese problema o algo parecido,yo creo que puede ser del clima a la hora de condesar el agua y hay algo mal apretado o algun tubo suelto en fin mañana lo llevo pero alguien a tenido un problema semejante, muchas gracias

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 August 2012 a las 19:30

    Pues como dices puede ser por culpa del climatizador que hay una junta mal y se filtre el agua por ahí. Yo creo que puede ir por ahí el tema. Tienes guantera refrigerada? Porque si la tienes y el agua la ves a los pies del copiloto, puede ser que al enfriarla el climatizador, este suelto el tubo o una junta y se condense el agua y te gotee. Pero bueno si lo vas a llevar a la casa ya nos comentaras cual fue el problema para asi hacer una idea a los que puedan tener el mismo problema. Un saludo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Vizcaya | 32

    Publicado 09 August 2012 a las 20:37

    no no tengo guantera climatizada,pero la cara de tonto que se me ha quedao cuando he enseñao el coche a mis compañeros de curro era pa verla,menos mal que  una compañera se ha dao cuenta si no ni me entero. Ya os dire mañana pero el coche me lo entregaron  lunes a la tarde,y a jueves me pasa esto rabia

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 August 2012 a las 21:07

    Ya se podía haber callado tu compañera y decírtelo luego a solas :P Seguramente sea del climatizador, algún conducto mal sellado, que te lo revisen.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi reference | Huelva | 58

    Publicado 10 August 2012 a las 1:00

    Imagino que lo habrás mirado, pero por si a caso te cuento que eso me pasó a mi con mi Ibiza del 90, y no era más que el agua condensada del aire acondicionado, era mi primer coche con aire, y no veas el susto que me llevé, pero es lo normal, lo que pasa que algunos coches, la tiran en la carrocería o en el chásis y no la llegamos a ver, por que cuando llega al suelo, ya se ha evaporado, además al no ser que tengas el coche parado con el aire puesto un rato en un mismo sitio, no se suele ver. Lo que si es cierto que el exeo tira un montón, pero imagino que es por que tiene más capacidad de refrigeración y por lo tanto condensará más agua. Espero que sea sólo eso y no otra cosa más grabe, ya nos contarás.

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 August 2012 a las 8:06

    Como dice Barbatros, pude que sea de la condensación del climatizador, yo la primera vez que lo vi en el coche de mi padre hace unos años también me asusté un poco, porque se monta un buen charco sobre todo si fuera hace mucho calor y tiene que trabajar duro el clima. Un saludo.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 August 2012 a las 10:47

    hola kikoverdea mi pregunta es¿ese agua donde la tenias en el piso del coche en el interior en la alfombrilla donde pones los pies  o en el exterior del coche en el suelo ?Porque no me ha quedado claro.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 August 2012 a las 16:50

    hola kikoverdea mi pregunta es¿ese agua donde la tenias en el piso del coche en el interior en la alfombrilla donde pones los pies  o en el exterior del coche en el suelo ?Porque no me ha quedado claro.

    a mi tampoco me ha quedado claro. Si el agua sale por debajo del coche, qué problema hay? otra cosa es que salga dentro del vehículo, que de ser así, llevalo al conce de cabeza. Creo recordar que algo así le ocurrió a algún forero

    Seat exeo | Vizcaya | 32

    Publicado 10 August 2012 a las 18:47

    Bueno pues por lo visto ya esta lo lleve esta mañana  y he ido arecogerlo hace un rato,haber el agua entraba dentro por la zona de los puies del copilito,el problema era que el clima tiene,unas mageras  para  la condesacion del agua que da a un deposito,ese deposito  estaba obstruido y no dejaba salir el agua,al llenarse ha desbordado y como esta en la zona la guantera pero por dentro del motor el agua entraba y se quedaba el los pies del copilto,no se si me he explicaddo bien. Bueno ahora resulta que se me ha quedao  encendido el chivato del airbag en el cuadro,claro no he podido llevarlo otra vez porque ya cerraban  alguien le ha pasado

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 August 2012 a las 18:54

    mira a ver si te han desconectado el airbag del copiloto con la llave

    Seat exeo | Vizcaya | 32

    Publicado 10 August 2012 a las 21:30

    no el airbag del copiloto esta conectado,de echo si lo apagas te sale como desconectado el simbolo que yo digo  sale encima de los velocimetros y revoluciones

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 August 2012 a las 0:54

    A lo mejor te desconectaron el cable del airbag sin querer al toquetear por ahí. A mi me paso lo mismo con el clio y tenía los cables debajo del asiento del copiloto y por nada que urgaras por ahí ya salía el testigo del airbag. Seguro que es una tontería, pero si puedes, a primera hora llévalo a la Seat por si es otra cosa.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Vizcaya | 32

    Publicado 11 August 2012 a las 14:31

    A lo mejor te desconectaron el cable del airbag sin querer al toquetear por ahí.

    A mi me paso lo mismo con el clio y tenía los cables debajo del asiento del copiloto y por nada que urgaras por ahí ya salía el testigo del airbag. Seguro que es una tontería, pero si puedes, a primera hora llévalo a la Seat por si es otra cosa.

    Eso hare el lunes ya pero ya me jode haber salido justo cuando cerraban,ahora  me toca ir el lunes despues del curro y ala haber que me dicen rabia
  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 August 2012 a las 18:05

    Eso hare el lunes ya pero ya me jode haber salido justo cuando cerraban,ahora  me toca ir el lunes despues del curro y ala haber que me dicen rabia

    Ya, es una faena tener que esperar el fin de semana porque algo te comerás la cabeza. Pero bueno ya sabes, el lunes cuando lo lleves vete temprano por si acaso tienes que volver cuando salgas de ahí porque te hayan toqueteado otra cosa. Con estos ya no se sabe como vas a sacar el coche de ahí.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Vizcaya | 32

    Publicado 11 August 2012 a las 21:08

    Eso hare el lunes ya pero ya me jode haber salido justo cuando cerraban,ahora  me toca ir el lunes despues del curro y ala haber que me dicen rabia

    Ya, es una faena tener que esperar el fin de semana porque algo te comerás la cabeza. Pero bueno ya sabes, el lunes cuando lo lleves vete temprano por si acaso tienes que volver cuando salgas de ahí porque te hayan toqueteado otra cosa. Con estos ya no se sabe como vas a sacar el coche de ahí.

    joe cobro estamos ha sabado y comerme la cabeza no lo siguiente,ando to mosca encima  me esta costando tela secar el coche por dentro la parte del copiloto.por cierto algun truco he puesto papel,un ventilador y de momento nada sugerencias

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 August 2012 a las 23:29

    Eso hare el lunes ya pero ya me jode haber salido justo cuando cerraban,ahora  me toca ir el lunes despues del curro y ala haber que me dicen rabia

    Ya, es una faena tener que esperar el fin de semana porque algo te comerás la cabeza. Pero bueno ya sabes, el lunes cuando lo lleves vete temprano por si acaso tienes que volver cuando salgas de ahí porque te hayan toqueteado otra cosa. Con estos ya no se sabe como vas a sacar el coche de ahí.

    joe cobro estamos ha sabado y comerme la cabeza no lo siguiente,ando to mosca encima  me esta costando tela secar el coche por dentro la parte del copiloto.por cierto algun truco he puesto papel,un ventilador y de momento nada sugerencias

    Pues solo se me ocurre algún autolavado de coches que tenga aspiradora de vapor que succionan el agua y la humedad. Te limpian y secan a la vez. Pero claro, ni idea de donde habrá alguna por tu zona ni lo que te podrá cobrar. Aquí hay alguno que abre fines de semana, pero ahí...

    No se macho, si no, mucha paciencia y animo. Mas tampoco se me ocurre ahora. A ver si alguien tiene alguna solución rápida.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Vizcaya | 32

    Publicado 13 August 2012 a las 21:39

    Eso hare el lunes ya pero ya me jode haber salido justo cuando cerraban,ahora  me toca ir el lunes despues del curro y ala haber que me dicen rabia

    Ya, es una faena tener que esperar el fin de semana porque algo te comerás la cabeza. Pero bueno ya sabes, el lunes cuando lo lleves vete temprano por si acaso tienes que volver cuando salgas de ahí porque te hayan toqueteado otra cosa. Con estos ya no se sabe como vas a sacar el coche de ahí.

    joe cobro estamos ha sabado y comerme la cabeza no lo siguiente,ando to mosca encima  me esta costando tela secar el coche por dentro la parte del copiloto.por cierto algun truco he puesto papel,un ventilador y de momento nada sugerencias

    Pues solo se me ocurre algún autolavado de coches que tenga aspiradora de vapor que succionan el agua y la humedad. Te limpian y secan a la vez. Pero claro, ni idea de donde habrá alguna por tu zona ni lo que te podrá cobrar. Aquí hay alguno que abre fines de semana, pero ahí...

    No se macho, si no, mucha paciencia y animo. Mas tampoco se me ocurre ahora. A ver si alguien tiene alguna solución rápida.

    Vaya tela una vez resuelto el tema del agua ya sabes que me aparecio el del airbag lo he llevado esta tarde despues de currar, y claro me dicen que pa antes de las 6 lo tendria,pos me veo que  mañana  no tengo coche para ir a currar,transporte publico a las 5 la mañana no hay  que me toca pagar 25 euros de taxi manda cojones la cosa,tengo tal cabreo despues de estar comiendome  la cabeza el fin de semana ahora esto  rabia

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 13 August 2012 a las 23:03

    Eso hare el lunes ya pero ya me jode haber salido justo cuando cerraban,ahora  me toca ir el lunes despues del curro y ala haber que me dicen rabia

    Ya, es una faena tener que esperar el fin de semana porque algo te comerás la cabeza. Pero bueno ya sabes, el lunes cuando lo lleves vete temprano por si acaso tienes que volver cuando salgas de ahí porque te hayan toqueteado otra cosa. Con estos ya no se sabe como vas a sacar el coche de ahí.

    joe cobro estamos ha sabado y comerme la cabeza no lo siguiente,ando to mosca encima  me esta costando tela secar el coche por dentro la parte del copiloto.por cierto algun truco he puesto papel,un ventilador y de momento nada sugerencias

    Pues solo se me ocurre algún autolavado de coches que tenga aspiradora de vapor que succionan el agua y la humedad. Te limpian y secan a la vez. Pero claro, ni idea de donde habrá alguna por tu zona ni lo que te podrá cobrar. Aquí hay alguno que abre fines de semana, pero ahí...

    No se macho, si no, mucha paciencia y animo. Mas tampoco se me ocurre ahora. A ver si alguien tiene alguna solución rápida.

    Vaya tela una vez resuelto el tema del agua ya sabes que me aparecio el del airbag lo he llevado esta tarde despues de currar, y claro me dicen que pa antes de las 6 lo tendria,pos me veo que  mañana  no tengo coche para ir a currar,transporte publico a las 5 la mañana no hay  que me toca pagar 25 euros de taxi manda cojones la cosa,tengo tal cabreo despues de estar comiendome  la cabeza el fin de semana ahora esto  rabia

    No fastidies! Joder, son la hostia. Yo creo sinceramente que lo hacen aposta para que te canses de ellos y no llevar el coche a reparar a la casa mis tras dure la garantía. Es que hay que joderse. Luego cuando se te acaba la garantía, siempre dan con la avería, que normalmente es mas de lo que te esperas, para meterte un buen clavo.

    Pues yo que tu lo que haría seria pedirle al taxista la factura del viaje y la presentaría junto con la hoja de reclamaciones correspondiente, y directamente a Barcelona con ella.

    Que luego no sirva de nada? Tampoco pierdes nada, al contrario, por lo menos se dan cuenta que no te van a toca las narices y quedarse tan panchos. Que eso me paso mi con la Seat, y luego por lo menos cada vez que entraba por ahí, me trataban de otra forma.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Vizcaya | 32

    Publicado 16 August 2012 a las 18:47

    No fastidies! Joder, son la hostia. Yo creo sinceramente que lo hacen aposta para que te canses de ellos y no llevar el coche a reparar a la casa mis tras dure la garantía. Es que hay que joderse. Luego cuando se te acaba la garantía, siempre dan con la avería, que normalmente es mas de lo que te esperas, para meterte un buen clavo.

    Pues yo que tu lo que haría seria pedirle al taxista la factura del viaje y la presentaría junto con la hoja de reclamaciones correspondiente, y directamente a Barcelona con ella.

    Que luego no sirva de nada? Tampoco pierdes nada, al contrario, por lo menos se dan cuenta que no te van a toca las narices y quedarse tan panchos. Que eso me paso mi con la Seat, y luego por lo menos cada vez que entraba por ahí, me trataban de otra forma.

    Pues ya esta arregaldo el tema del airbag por lo visto al andar con lo del clima tuvieron que desconectar alguna conexion y claro el mecanico  se le olvido conectarlo de nuevo,sobre el tema del taxi y el dinero  mira el comercial se lo comente y me ha prometido que el dinero no  me lo puede devolver pero que  intentara regalarme los pedales deportivos por las molestias, ahora  pesao voy a ser tela hasta que no me los regale ansioso

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 August 2012 a las 21:03

    ufff chicos, no quoteeis todos los quotes porke si no, no hay kien lo entienda jejeje te edito el post kikoverdea para ke sea mas facil de leer 😉 un abrazo!!!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 August 2012 a las 21:26

    Pues me alegro de que se te haya solucionado y solo haya sido eso. Lo de los pedales no lo dejes, ya que lo dijo el comercial, no pares hasta conseguirlos. Katano, no me di cuenta que se estaba formando esa pirámide.  ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.