Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Agua y goteo

Iniciado por kikoverdea, 09 August 2012 a las 19:17

31 post en este tema
  • Seat exeo 143cv | Zaragoza | 63

    Publicado 24 July 2014 a las 22:12

    A mi también, me ha pasado lo mismo, me cae agua de arriba, debajo de la guantera, como esta fuera de garantía, zarceare haber si encuentro ese deposito obstruido.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 10 September 2014 a las 16:34

    a mi me a pasado lo mismo, despues de poner la calefaccion fuerte me caia por debajo de la guantera literalmente un chorrodo de agua, segun me han dicho es un tubo de desague que se suele mover u obstruir y me lo miran el martes. Es la primera averia fuera de garantia pero creo que no es nada grave segun me dijeron.

    saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 September 2014 a las 19:44

    eso es el tubo de desagüe, le pasa a muchos coches de otras marcas, ya me ha pasado en alguno del curro

    Seat exeo 143cv | Zaragoza | 63

    Publicado 15 September 2014 a las 21:17

    Buenas noches, he desmontado la guantera, y el tapizado posterior para poder acceder al tubo, que en su inicio no tiene abrazadera, que es hay donde radica el problema, le he puesto una abrazadera y asunto solucionado. hay que tener cuidado de desconectar el airbag, antes de hacer nada para que despuesno aparezca el chivato.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 18 September 2014 a las 19:06

    me han dicho en el taller que me tienen que cambiar el tubo (8€) pero de mano de obra me quieren cobrar casi 200€

    Alguien me puede mirar en el etka o elsa o donde sea lo que se tarda en desmontar y montar todo????

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 September 2014 a las 19:19

    200 euros? me parece una sobrada

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 18 September 2014 a las 20:32

    lo mismo pienso yo, es que no creo que lleve entre montar y desmontar mas de una hora

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 September 2014 a las 20:45

    me han dicho en el taller que me tienen que cambiar el tubo (8€) pero de mano de obra me quieren cobrar casi 200€

    Alguien me puede mirar en el etka o elsa o donde sea lo que se tarda en desmontar y montar todo? ???

     

    Si preguntas aqui, seguro que te responden antes;  Hilo del foro

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 18 September 2014 a las 21:39

    Gracias Jhebo!!!!

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.