Seat exeo 143cv | Zaragoza | 63
A mi también, me ha pasado lo mismo, me cae agua de arriba, debajo de la guantera, como esta fuera de garantía, zarceare haber si encuentro ese deposito obstruido.
Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 186
Seat Exeo | Cantabria | 910
a mi me a pasado lo mismo, despues de poner la calefaccion fuerte me caia por debajo de la guantera literalmente un chorrodo de agua, segun me han dicho es un tubo de desague que se suele mover u obstruir y me lo miran el martes. Es la primera averia fuera de garantia pero creo que no es nada grave segun me dijeron.
saludos
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
eso es el tubo de desagüe, le pasa a muchos coches de otras marcas, ya me ha pasado en alguno del curro
Seat exeo 143cv | Zaragoza | 63
Buenas noches, he desmontado la guantera, y el tapizado posterior para poder acceder al tubo, que en su inicio no tiene abrazadera, que es hay donde radica el problema, le he puesto una abrazadera y asunto solucionado. hay que tener cuidado de desconectar el airbag, antes de hacer nada para que despuesno aparezca el chivato.
me han dicho en el taller que me tienen que cambiar el tubo (8€) pero de mano de obra me quieren cobrar casi 200€
Alguien me puede mirar en el etka o elsa o donde sea lo que se tarda en desmontar y montar todo?
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
200 euros? me parece una sobrada
Seat exeo st | Navarra | 400
joder como se pasan
lo mismo pienso yo, es que no creo que lleve entre montar y desmontar mas de una hora
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
me han dicho en el taller que me tienen que cambiar el tubo (8€) pero de mano de obra me quieren cobrar casi 200€
Alguien me puede mirar en el etka o elsa o donde sea lo que se tarda en desmontar y montar todo?
Si preguntas aqui, seguro que te responden antes; Hilo del foro
Salu2
Gracias Jhebo!!!!