Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ñic Ñic (crujido) del reposabrazos central.

Iniciado por inves, 24 July 2012 a las 21:39

73 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 1.711

Publicado 24 July 2012 a las 21:39

Buenas, no sé si es un mal endémico de todos ó del mío sólo, el caso es que cuando apoyo el brazo no para de crujir, sin hacer a penas fuerza, el ruido no lo hace por la pieza de la tapa superior, sino por donde apoya el cierre hacia la palanca de cambios, donde hace el anclaje en la parte inferior. Sino cierro la tapa y presiono en la base donde se hace el anclaje, lo hace por ahí. Hoy he probado el exeo de un compi, pero acabado sport, y lo hace igual. Los 2 topes de la tapa que son de goma están perfectos, con lo cual, ese no es el problema. ¿hay alguna forma de arreglarlo de alguna forma, a vosotros os pasa? Gracias!!

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 25 July 2012 a las 2:46

    Tio ni me e dado cuenta. Lo mirare mañana.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 25 July 2012 a las 7:24

    el  mio no no hacia, comenzó  a hacerlo y es cierto que resulta muy incomodo, lo raro es que igual que vino se fué, ahora no lo hace ni apoyando 2 personas al mismo tiempo el brazo en él.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 July 2012 a las 7:54

    No me he fijado, a ver si me acuerdo y lo miro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 25 July 2012 a las 15:28

    Pues yo lo veo un fallo algo estandarizado. Observa lo siguiente: 1º Tiene dos topes de goma, mira que tenga ambos; están situados en los estremos junto la asidera de apertura. 2º Hoy mismo, por la molestia de ese sonido, he procedido a echar una gotita de aceite y se le ha ido; me dí cuenta que la misma asidera al abrir y cerrar hacia ese ruido que me molestaba. Para ello pliega totalmente hacia los asientos el reposabrazos, abre la tapa y lubrica ambos agujeros del asidero de apertura con una gotita de aceite y mucho cuidado. A mi me ha funcionado. Saludos!!

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 25 July 2012 a las 17:53

    ami me lo hace desde que se me rompio una pestaña que lleva en la apertura del reposabrazos ,justo donde metemos los dedos para levantar la tapa.lleva dos una en cada lado pues una de ellas se me partio y desde entonces me hace el ruido.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 25 July 2012 a las 19:58

    A mi también me lo hace, creo que va a ser un ruido genérico.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 25 July 2012 a las 20:55

    Al final...vamos a ser un monton!!! Yo no se si los A4 b7 tambien tenian el mismo problema...pero desde luego yo en el Toledo tenia una guantera de mejor calidad...la de mi exeo, parece de los chinos por los crujidos que mete y el material plastico que lleva.

    Seat Exeo | 287

    Publicado 25 July 2012 a las 21:03

    me apunto al club del crujido. El mio es un sport y ademas del reposabrazos. El asiento en cada curva niki...niki... Parece un colchon de esos viejos de la abuela

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 July 2012 a las 21:07

    Al final se me ha olvidado mirarlo...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 26 July 2012 a las 9:48

    no si al final voy a ser la oveja negra del grupo...

    A ver si estás sordo....jajajaja

    un saludo!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 26 July 2012 a las 11:55

    A ver si estás sordo....jajajaja

    un saludo!

    oye pues...a lo mejor hasta van a tener razon los del reconocimiento medico  :P y toy sordo perdio jajajaja ya decia yo que por muy alto que llevara la musica no escuchaba nada  que bueno

    jajaja, eso te hace Furken un brico....y te pone el Bosé en las orejas!!

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 26 July 2012 a las 13:41

    Insisto.

    Presionar repetidamente la pestaña para abrir el apoyabrazos, Si no hace nada de ruido descartarlo; pero si hace ruido es porque necesita lubricación, ya veréis como el ruido se va.

    El crujido que oímos influye directamente de la pestaña que describo, aunque ademas otro de los crujidos provenga del anclaje del apoyabrazos (pero éste se escucha al echar mucho peso).

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 26 July 2012 a las 14:32

    el mio se escucha más del anclaje inferior, y lo hace porque no lleva espuma o un reguanercido mejor interiormente, entre las 2 piezas, lo que es la parte inferior de la guantera y la "bañera" interior que lleva.

    Seat exeo style 120 cv | 62

    Publicado 05 September 2012 a las 13:40

    En el mío el ruido se produce en la union de las dos piezas de plástico laterales con la delantera, al apoyar el peso se mueven un poquito y ñic ñic al canto, entre esto y el ñic ñic del asiento parece q estas en medio de un concierto de música en todo el trayecto.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 September 2012 a las 13:42

    En el mío el ruido se produce en la union de las dos piezas de plástico laterales con la delantera, al apoyar el peso se mueven un poquito y ñic ñic al canto, entre esto y el ñic ñic del asiento parece q estas en medio de un concierto de música en todo el trayecto.

    igualito que a mí....y es desde el principio, es un fallo de diseño en toda regla!!

    lo que no sé, si en los A4 B7 es el mismo reposabrazos y con el mismo sistema, tengo compararlo con algun colega

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.