Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ñic Ñic (crujido) del reposabrazos central.

Iniciado por inves, 24 July 2012 a las 21:39

73 post en este tema
  • Seat exeo style 120 cv | 62

    Publicado 05 September 2012 a las 13:46

    Lo primero q se me ocurriría sería intentar meter pegamento entre las piezas para que al estar unidas no se desplazasen entre sí y formaran un solo bloque, pero no se, igual luego es peor el remedio que la enfermedad

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 September 2012 a las 15:07

    Yo lo he probado y no me lo hace. Lo que si me pasa a mi es que el cierre de la tapa del reposabrazos se ha dado un poco de si, y aunque abre y cierta bien, al apoyar el brazo cruje un poco.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 September 2012 a las 15:41

    Yo lo he probado y no me lo hace. Lo que si me pasa a mi es que el cierre de la tapa del reposabrazos se ha dado un poco de si, y aunque abre y cierta bien, al apoyar el brazo cruje un poco.

    cobra77, lo que te hace....es de lo que hablamos, yo recien estrenado lo hacía muy muy de vez en cuando, la tapa está cuidado con mimo, pero al apoyar el brazo, pero el crujido va en aumento con el tiempo....

    y de lo que no estoy seguro ahora, es si en verano ó en invierno lo hace más, debe ser que al dilatarse....porque yo hay temporadas que va perfecto...y otras (creo que cuando he tenido el coche al sol), que es un martirio....y si vas con alguien en el coche, hasta te incomoda y te dicen que cuando vas a arreglar eso!!!

    Mi mujer, que es super despistada y nada tiquismiquis con los detalles....un día de viaje, que yo llevaba el brazo apoyado en el....y empezó a crujir dale que te dale...me hizo el comentario de "como suena eso tanto?"....y yo le dije "cuando saque tiempo lo miraré..." y ahí me dije..."si ella se ha dado cuenta...es que es muy cantoso"...pero no lo he solucionado aún

    Yo creo que la solución es en el juego de las 2 piezas, darle bien de vaselina ó grasa densa....y ver los resultados, lo del pegamento no me convence...ó puede que le de con silicona caliente de pistola

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 September 2012 a las 15:57

    cobra77, lo que te hace....es de lo que hablamos, yo recien estrenado lo hacía muy muy de vez en cuando, la tapa está cuidado con mimo, pero al apoyar el brazo, pero el crujido va en aumento con el tiempo....

    y de lo que no estoy seguro ahora, es si en verano ó en invierno lo hace más, debe ser que al dilatarse....porque yo hay temporadas que va perfecto...y otras (creo que cuando he tenido el coche al sol), que es un martirio....y si vas con alguien en el coche, hasta te incomoda y te dicen que cuando vas a arreglar eso!!!

    Mi mujer, que es super despistada y nada tiquismiquis con los detalles....un día de viaje, que yo llevaba el brazo apoyado en el....y empezó a crujir dale que te dale...me hizo el comentario de "como suena eso tanto?"....y yo le dije "cuando saque tiempo lo miraré..." y ahí me dije..."si ella se ha dado cuenta...es que es muy cantoso"...pero no lo he solucionado aún

    Yo creo que la solución es en el juego de las 2 piezas, darle bien de vaselina ó grasa densa....y ver los resultados, lo del pegamento no me convence...ó puede que le de con silicona caliente de pistola

    Vale vale, no había leído bien. Entendí que el crujido provenía de la parte inferior del apoyabrazos en si.

    Yo a la cuarta o quinta vez que lo use ya me hacia ese crujido. De hecho ya no lo uso para nada, salvo para guardar el mando de la radio, las bombillas que cambie por los leds y poco mas.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 05 September 2012 a las 18:12

    Pues yo diria que el mio no pensativo claro que como llevo la musica ni una bomba me molesta ;D ya tare atento haber si noto algo pensativo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 September 2012 a las 18:13

    El reposabrazos del A4 no es igual que el del Exeo, varía la forma un poco en la parte frontal, es más cuadrado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 September 2012 a las 19:35

    Ánimo estopa, ya te queda menos para llegar a los 50 mensajes y poder ver el subforo de Documentación!! 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 304

    Publicado 08 September 2012 a las 17:31

    El mio despues de un año tambien ha comenzado a hacer el dichoso ruidito. Me ponen negro estos ruiditos.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 08 September 2012 a las 20:23

    Yo lo tengo solucionado. Queréis un brico. O lo hago en un plis plas.

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 08 September 2012 a las 21:11

    Eso ni se pregunta. Saludos.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 September 2012 a las 6:57

    Ok es muy fácil, vamos por puntos: 1-Arrancas el coche. 2-Se conectara la radio a un volumen moderado."Si no es así la encendemos nosotros pulsando el botón On". 3-Subimos el volumen al nivel 25 aprox. Dependiendo los gustos. El procedimiento para subir el volumen puede ser desde la ruleta derecha del volante o bien girando el botón On hacia la derecha, en sentido de las agujas del reloj. Una vez seguidos estos puntos el ruido desaparece. Repetir el proceso cada vez que accedáis al coche, No bajéis el volumen por debajo del nivel marcado, si no volverá el ruido. Esto es todo, fácil y para toda la familia. Aaaaa, el tipo de música, cadena de radio, etc que se escuche no influye para que se escuche mas o menos, podéis seguir escuchando vuestros programas, grupos, etc preferidos. Jajajajajajajajaja. No os quejareis de brico fácil no???.

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 09 September 2012 a las 7:24

    Juajuajua buen brico si señor rápido, sencillo y sin desmontar nada, pero que te has tomado revelion jijijiji?? juajuajuajua Un saludo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 September 2012 a las 7:32

    Yo????? Nada si soy chico sano, no bebo, no fumo...... Joder que guapo, pedazo dragón colorao que acaba de pasar por mi ventana, Ostiaaaa, otra vez. Jajajajajajajajaja.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 September 2012 a las 15:57

    REVELION siempre haciendo bricos raros, eh?? meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 September 2012 a las 16:14

    Jajajajajajaja buen brico. A veces es la mejor solución para no obsesionarse con los ruidos de los coches. Sobre todo los que se te acaban metiendo en la cabeza y pa encima siempre hay alguien que te dice: pues yo no oigo nada...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 13 September 2012 a las 15:57

    yo tambien lo tengo, es de la tapa, 3 en 1 y fuera jeje

    Seat exeo st 143 sport | León | 5

    Publicado 09 October 2012 a las 16:09

    yo tambien lo tengo, es de la tapa, 3 en 1 y fuera jeje

    Otro con el dichoso ruido...

    El 3 en 1 te ha funcionado?

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 09 October 2012 a las 16:50

    ñik ñik y seme a roto la pestaña de donde se coje para abrir el reposabrazos zas :'(

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.