Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ñic Ñic (crujido) del reposabrazos central.

Iniciado por inves, 24 July 2012 a las 21:39

73 post en este tema
  • Seat Exeo | 19

    Publicado 10 October 2012 a las 19:57

    Hola a todos!! Tengo una mala noticia: se me ha partido la pestaña de abrir y cerrar el reposabrazos... 😞 Creeis que me lo cubrirá la garantia?? Un saludo a todos!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 October 2012 a las 20:35

    pfff lo veo jodio.... diran ke a sido por un mal uso

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 October 2012 a las 21:00

    es dificil que lo cubra la garantía, pero quien sabe, a lo mejor el concesionario se tira el rollo, en el mío me cambiaron la tapicería del conductor gracias a ellos, sino otra opción es tirar del seguro del coche si lo tienes a todo riesgo

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 October 2012 a las 21:06

    de primera cuenta con que te dirán que las roturas no entran en garantia.....ni el desgaste tampoco. Yo llevo esperando 2 semanas a que me llamen para que me cambien el mechero-encendedor, porque se me ha fundido el aro que lo ilumina...esperaré otras 2 semanas y les montaré un pollo...es la 2ª cosa que paso en garantia...la primera, no se hicieron cargo (manchas en los cromados desde la entrega del coche) y estuve esperando contestación durante 2 meses (me dijeron que me llamaban ellos y que suelen tardar en contestar..) y cuando llamé yo, me dijeron que habian perdido las fotografias, volví otra vez a que hicieran las fotos, y Seat España contestó que no se hacían cargo de los "agentes extraños....." y me tocó joderme por mucho que pataleé....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 October 2012 a las 21:15

    si, pero también tiene mucho que ver el como lo comunique el concesionario a la casa. Los desgastes no entran y a mi me cambiaron la tapicería, avisandome previamente el concesionario que sería complicado, pero lo consiguieron, y fue además un concesionario donde ni siquiera les compré el coche

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 October 2012 a las 21:29

    si, pero también tiene mucho que ver el como lo comunique el concesionario a la casa. Los desgastes no entran y a mi me cambiaron la tapicería, avisandome previamente el concesionario que sería complicado, pero lo consiguieron, y fue además un concesionario donde ni siquiera les compré el coche

    Por supuesto!! el asesor de servicio ó jefe de taller, es el que hará que la balanza se incline de un lado o el otro....la verdad, es que si defienden a sus clientes, son los mejores comerciales, porque en el futuro, volverán a repetir con la compra donde les traten bien.

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 18 October 2012 a las 17:21

    Ayer lo lleve el coche al conce por el crujido del reposabrazos y el crujido del asiento del conductor por la zona del omóplato izquierdo y en 5 minutos lo miraron. Me van a cambiar el reposabrazos entero y la estructura del asiento del conductor, lo han pedido todo y en cuanto llegue me lo ponen todo nuevo por garantía!! alegria

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 October 2012 a las 2:40

    Ayer lo lleve el coche al conce por el crujido del reposabrazos y el crujido del asiento del conductor por la zona del omóplato izquierdo y en 5 minutos lo miraron. Me van a cambiar el reposabrazos entero y la estructura del asiento del conductor, lo han pedido todo y en cuanto llegue me lo ponen todo nuevo por garantía!! alegria

    Eso si que es suerte.

    Pero yo creo que el reposabrazos ,todos,cuando acusan un cierto uso cogen esa ligera holgura y ese chirrido.

    Lo del asiento si que no es normal.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 19 October 2012 a las 10:30

    A mi me pone de una ostia el crujido del reposa brazos que no veas! He probado a desmontar,montar, quitar las holguras y nada me parece que habrá que coinvivir con el, eso o subir la música. Otra cosa, no la hace ruido la puerta de la guantera cuando esta cerrada? La del mío vibra y mete un ruidito infernal.  De echo la llevo con un papel pillado por que me saca de mis casillas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 October 2012 a las 10:40

    Yo estoy empezando a escuchar tb un grillito espontáneo y esporádico muy sospechoso. Lo malo es que a saber de dónde viene!! A ver si lo encuentro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 19 October 2012 a las 18:04

    Yo el mio ya me venia de serie el grillo del reposabrazos y que coste que esa opcion no la pedí,jejejeje, al final me he ido acostumbrando,1saludo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 October 2012 a las 0:12

    Chicos hoy e ido a seat y me e montado en varios exeos y me a dado la sensacion de que han mejorado los apoyabrazos ya que lo veia mucho mas robustos que el mio y crujidos cero, el mio.........tela marinera lo que suena el cabron!! Yo lo deje en sealco para que lo miraran y ya sabeis, ni puto caso para no variar, para vender coches de puta madre pero para solicionar problemas dejan mucho que desear, ya me a pasado con otra reparacion en garantia de una copela del amortiguador trasero derecho que me sonaba me lo "cambiaron" y hoy en dia vuelve a sonar de cojones, llamare a ver que me cuentan, a ver si no ne dan largas! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 October 2012 a las 0:50

    A mi me empezó a pasar. Lo desmonte ( fácil ) 1 tornillo. Lo subí a casa. Lo desmonte ENTERO lo limpie bien limpio y lo engrase en los puntos donde tenían antes grasa. Lo volví a armar y perfecto. Yo creo que cuando esta nueva va perfecto. Pero con el uso sobretodo la tapa de arriba va cogiendo juego. Es normal. Este repos abrazos es un poco SUX. El del Golf o el del Serie 3 o el del A4 B8 están muchísimo mejor. Pero bueno. Ya la digo como lo solucione yo.... Fácil. Media horita de curro.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 October 2012 a las 10:12

    Pues a mí el de mi A4 en cuatro años y medio ni un crujido. Pensaba que eran iguales, pero veo que la fabricación del mismo no es igual...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 October 2012 a las 10:33

    Yo ya os digo q los nuevos modelos no llevan el mismo apoyabrazos que los nuestros seguro, los vi mejores y mas robustos. Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 27 October 2012 a las 23:26

    Yo ya os digo q los nuevos modelos no llevan el mismo apoyabrazos que los nuestros seguro, los vi mejores y mas robustos.

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    si son diferentes....tendrán otra referencia....no?

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 October 2012 a las 15:38

    A tanto no llego, a ver los expertos en etka si dicen algo, pero aun asi, creo que cuestan una pasta, me miro katano el precio de la tapa y son casi 60€, con el cuerpo entero no tengo ni idea!! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 October 2012 a las 21:42

    pues yo en el mío con 3 años no tengo ruídos, y lo del asiento del ñic ñic, es un problema de los sport

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 01 November 2012 a las 14:55

    Pues sin embargo yo el asiento perfecto, mi sport no entra en ese fallo, no me suena nada de nada, en cambio el brazo....... Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 01 November 2012 a las 15:51

    El mio no suena sin embargo hoy lo mire por los comentarios que lei del foro y he descubierto que tengo el cierre una pestaña rota wtf vamos que engancha de un solo lado  ups me temo que acabara rompiendose el otro lado..

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.