Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ñic Ñic (crujido) del reposabrazos central.

Iniciado por inves, 24 July 2012 a las 21:39

73 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 01 November 2012 a las 16:07

    Yo lo tengo jodido del todo, me miro Katano ref y precio y 57€ creo recordar, pero solo la tapa, no es necesario comprar todo el brazo. Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 November 2012 a las 17:26

    A mi se me jodio este tiempo atras un brazo de los que hacen bisagra para la tapa del apoyabrazos y lo pegue con nural (no recuerdo el numero) y se kedò de lujo, como esos brazos no se ven.... 60€ ke me ahorre....jejeje Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 01 November 2012 a las 22:23

    A mi me ha empezado a sonar tambier el apoyabrazos. En alguna ocasion tambien me he dado cuenta de que el asiento segun en que posicion ñik ñik.. Como el coche lo usa mi mujer, no he podido profundizar mas. Con lo tiquis miquis que soy yo para los ruiditos... no puedo con ellos.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 01 November 2012 a las 23:55

    El mio cada vez que lo coge mi mujer es como si le notase algo "raro" no se,como si fuera diferente, yo creo que me hecha de menos......digo el coche,no mi mujer jajajaja Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 02 November 2012 a las 21:35

    Agusss yo creo que es al revess que lo exas de menos tu  ;D al coches digo no la mujer meparto meparto meparto Pues Katano eso de pegarlo lo toy pensando yo pegue con nural 27 el embellecedor de las bisagras y esta como soldao ok es complicao cambiar la tapa? yo lo tengo tela en piel beig me kedaria de lujo al menos pa limpiarlo  meparto meparto

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 November 2012 a las 22:53

    Agusss yo creo que es al revess que lo exas de menos tu  ;D al coches digo no la mujer meparto meparto meparto

    Pues Katano eso de pegarlo lo toy pensando yo pegue con nural 27 el embellecedor de las bisagras y esta como soldao ok

    es complicao cambiar la tapa? yo lo tengo tela en piel beig me kedaria de lujo al menos pa limpiarlo  meparto meparto

    Ja ja ja jose, en eso tienes razon, cuando llega el fin de semana y lo llevo es un placer!!! 😃)

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 03 November 2012 a las 8:28

    Mejor que pegarlo que terminara rompiendo es con un soldador de estaño aplicar calor a ambos lados del plástico en la unión calor y pegarlos y después a la rajita de la unión por fuera lo mismo. El plástico se funde de esta forma y se unen ambas piezas en una, así se arregla parachoques etc. Soldando el plástico, si es la primera vez probáis con cachos de plásticos que no valgan y cuando tengáis la maña ya podéis arreglar la pieza de plástico que sea.

    Seat Exeo | 19

    Publicado 18 December 2012 a las 16:18

    Chicos al final me han cambiado la parte superior de la guantera central, y lo mejor de todo lo ha cubierto la garantia  ok

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 December 2012 a las 16:25

    Chicos al final me han cambiado la parte superior de la guantera central, y lo mejor de todo lo ha cubierto la garantia  ok

    Me alegro, a ver si ya no tienes problemas

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 18 December 2012 a las 18:03

    Ja ja ja jose, en eso tienes razon, cuando llega el fin de semana y lo llevo es un placer!!! 😃)

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    joer agus como te las apañas pa que te engañe jajaja

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 18 December 2012 a las 18:06

    Mejor que pegarlo que terminara rompiendo es con un soldador de estaño aplicar calor a ambos lados del plástico en la unión calor y pegarlos y después a la rajita de la unión por fuera lo mismo.

    El plástico se funde de esta forma y se unen ambas piezas en una, así se arregla parachoques etc. Soldando el plástico, si es la primera vez probáis con cachos de plásticos que no valgan y cuando tengáis la maña ya podéis arreglar la pieza de plástico que sea.

    Pues gracias reve habra que apañarse un soldador de esos 😃

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 December 2012 a las 19:49

    Pues gracias reve habra que apañarse un soldador de esos 😃

    Coño con un mechero...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 18 December 2012 a las 22:03

    Pues gracias reve habra que apañarse un soldador de esos  ;D

    Coño con un mechero...

    Pues si o si no teneis un soplete de carroceros  metralletameparto meparto

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.