Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Marcas de gotas en los cristales

Iniciado por cobra77, 22 July 2012 a las 20:04

69 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 34

    Publicado 06 September 2012 a las 10:32

    Yo lo lavo en Madrid y el agua también deja marcas de cal. Si alguien es un poco más meticuloso y quiere lavar el coche a mano el mejor agua que puede usar es la de los aires acondicionados por su bajo contenido en cal, que apenas tiene. Aunque lavandolo a mano es complicado que queden marcas con cualquier agua. Y para los cristales, como toda la vida, Cristasol o amoniacoa rebajado con agua y papel de periodico o de cocina, quedan perfectos.

    Seat leon 2.0 tdi | Pontevedra | 13

    Publicado 06 September 2012 a las 17:09

    yolos puli todos y luego siempre que se mojaron los seque en cuanto pude con lana y siempre estan bastante bien

    Seat Exeo | 121

    Publicado 07 September 2012 a las 11:17

    El problema del papel de periodico, es que puede manchar por la tinta. Siempre se ha empleado y quedan bien, pero casi mejor puestos a emplear papel, emplear el de la cocina. (las microfibras de cristal en mercadona son baratisimas jejeje)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 September 2012 a las 7:20

    A mi de momento no me han vuelto a salir las marcas con el remedio del algodón desmaquillante y el producto especifico para esas marcas. También es verdad que no lo he vuelto a lavar donde solía con la pistola a presión. Ahora lo hago con champú para coche, una escoba para frotar y manguera para aclarar. Seria probar volver a lavarlo donde antes a ver si ese era el motivo por las que salían pero es que me da por culo que vuelvan a salir jejejejejeje.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 05 October 2012 a las 21:04

    Flipo con vosotros, la cantidad de productor y marcas que sabeis! A mi tambien me interesa el tema de las marcas de cal, al final cual es el mejor producto para eliminarlas? Es que lo del estropajo de acero no me convence mucho

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 10 October 2012 a las 10:17

    una solucion buena y barata, limpiador para placas vitroceramicas o induccion, vitroclean o uno generico, va de perlas lo que mejor he probado para quitar marcas que viene de serie, como pegadas que no son de la cal que siempre que secaba el coche ahi estaban y con esto mano de santo, lo uso hasta para la mampara de la ducha.....

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 121

    Publicado 11 October 2012 a las 17:11

    el limpiador de vitroceramicas, a pesar de compartir muchos componentes, no es lo mismo. Es muchisimo mas abrasivo y no es adecuado para los cristales de automocion

    No tiene coche | Huelva | 4

    Publicado 01 December 2020 a las 22:17

    El 2012-08-18 18:24:04 hernes dijo:

    pues os aseguro que lo he hecho, es más si algunos sois de Huelva o alrededores me comprometo en haceros una prueba, a mi me fué de maravilla.

    hola pues yo soy de huelva... contestame cuando puedas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.