Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Al fin me he decidido

Iniciado por Citizen2.0, 09 July 2012 a las 14:48

63 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 291

Publicado 09 July 2012 a las 14:48

Llevo bastante tiempo detrás de dar el paso y comprar un Exeo, y la verdad es que ya llegó el momento, casi con toda seguridad será un Exeo 4p 143 Style Gris pirineos con paquete Radiant, el precio 21.500€ y si le sumamos los intereses 23.000€ precio final, que os parece, yo es que ya estoy muy mayor para ir de conce en conce.

  • Seat Exeo | 245

    Publicado 09 July 2012 a las 15:00

    Oye si quieres te vendo el mío y se te queda bastante mas barato

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 09 July 2012 a las 15:50

    Oye si quieres te vendo el mío y se te queda bastante mas barato

    Pues no te creas también estuve mirando coches de 2ª mano y km 0, pero me esperé a los nuevos faros y ahora ha coincidido con los motores ecomotive que encima no pagan el impuesto de matriculación, y ya al final me he dicho bueno pues ya está.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 July 2012 a las 16:15

    Yo creo que está en un precio bueno, quizás pueda mejorarse, pero de partida está bien.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 09 July 2012 a las 16:18

    Yo pienso que de entrada como bien dices no está mal, veremos a ver si le puedo sacar algún  extra al concesionario, teniendo en cuenta que es un patrocinador del foro.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 09 July 2012 a las 16:25

    si es por eso, no esperes gran cosa citizen, tenemos alguien dentro que nos hace precio en recambios y demas, pero lo que es precios de vehiculos.... pues eso, que a ver si te dan algo jeje

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 09 July 2012 a las 16:34

    si es por eso, no esperes gran cosa citizen, tenemos alguien dentro que nos hace precio en recambios y demas, pero lo que es precios de vehiculos.... pues eso, que a ver si te dan algo jeje

    No, más que nada que me tinte las lunas, o la ampliación de garantía 2 años más, alguna cosas así que pueda sacar, esperemos que no me suban mañana el IVA y me jodan vivo.
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 09 July 2012 a las 16:37

    tampoco me haria ilusiones e lo del iva jajaja, parece que me he levantado un poco pesimista hoy jaja

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 09 July 2012 a las 16:44

    Je je, hombre el IVA, subir lo van a subir, mi esperanza es que me de tiempo a cerrar la operación al 18%, es más por ser un Ecomotive tendría que ser un IVA reducido, je je del 15%, por pedir..... que no quede. La verdad es que sería una forma de incentivar los eco-coches, bueno mis idas de pelota.

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 09 July 2012 a las 17:27

    Yo intentaria ajustar algo el precio, entiendo que es un coche de stock sin matricular no?

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 09 July 2012 a las 18:20

    El coche es un pedido a fabrica nuevo, no es stock ni km0

  • Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 09 July 2012 a las 20:03

    Gracias Berradre y Misanthrope, efectivamente la decisión había que tomarla y no era fácil, y mejor ahora que mañana que el IVA será aún mas caro, que si ST, que si sedán, que si Style que si Sport, que si 120, 143, 170Cv, al final he intentado ponderar todo un poco y ya está. En lo que no he tenido dudas ha sido en el coche, desde que lo vi y supe su procedencia, al conocer al otro coche B7, lo tenía claro conocía la rodada que aquel B7 y el equipamiento del actual Exeo. La sorpresa ha sido el tema del Ecomotive, me fastidia un poco por el tema de las llantas, pero no hay mal que por bien no venga si luego me ahorro combustible y menos coste en los cambio de neumáticos y me ahorro el impuesto de matriculación, hasta puede ser menos malo en cambio, y si el tema del Star Stop, no me convence siempre puedo quitarlo cada vez que enciendo el coche.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 09 July 2012 a las 21:19

    Llevo bastante tiempo detrás de dar el paso y comprar un Exeo, y la verdad es que ya llegó el momento, casi con toda seguridad será un Exeo 4p 143 Style Gris pirineos con paquete Radiant, el precio 21.500€ y si le sumamos los intereses 23.000€ precio final, que os parece, yo es que ya estoy muy mayor para ir de conce en conce.

    Pues el precio es cojonudo yo lo compre en 2011 y me costo 24.400 pagao al contao 😞

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 09 July 2012 a las 21:27

    Pues el precio es cojonudo yo lo compre en 2011 y me costo 24.400 pagao al contao 😞

    Pues fíjate, a mi el año pasado me pedían 25000€, pero claro solo el impuesto de matriculación son 1000€ de ahorro, lo curioso es que a mi me sale 500€ más caro pagarlo al contado que financiar lo mínimo, porque si lo financias te hacen un descuento de 2000€ que si no lo financias te lo comes, así que no me podía creer que pagando los intereses de la financiación de ese mínimo resultara que el precio del coche pasaba a ser de 23500€ al contado a  21500€ + 1500€ (intereses) = 23000€ (financiando 8000€)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 09 July 2012 a las 21:30

    No pierdas tiempo, y compralo compi.. que es un muy buen precio ok Esperearemos por el reportaje fotografico cuando lo tengas... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 09 July 2012 a las 21:33

    No pierdas tiempo, y compralo compi.. que es un muy buen precio ok

    Esperearemos por el reportaje fotografico cuando lo tengas...

    Salu2

    no lo dudes, además me encanta la fotografía y me voy a explayar, je je.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 July 2012 a las 11:55

    Al 21 concretamente!! Ya te puedes dar prisa en elegir!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.