Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Al fin me he decidido

Iniciado por Citizen2.0, 09 July 2012 a las 14:48

63 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 August 2012 a las 8:02

    Pues está de lujo, porque sólo el seguro, si es con franquicia, te supone unos 500€ más...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 August 2012 a las 9:39

    Pues enhorabuena, y ahora a esperar 😀

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 03 August 2012 a las 10:51

    Buen precio, ¿qué es nuevo o de stock?, a ver si tienes suerte con él y lo puedes disfrutar como de momento lo hago yo con el mío, ya casi tiene 1000kms, y solo he tenido buenas sensaciones, ahora le voy soltando un poco, y le voy subiendo hasta las 2300 vueltas, y es cuando está empezando a desvelar su potencial, de momento además de los problemas con la rueda que me entregaron pinchada, nada reseñable. Algunas cositas para que me miren en la revisión de los 2000 kms, el otro día estuve en el conce para recoger el pincel de arañazos y le comenté a un técnico lo del tema del click del embrague me comentó que no tenía importancia pero que en al revisión de los 2000kms me lo mirarían, aunque ya me comento que el click es normal, es el micro del embrague. Que algunos suenan más y en otros menos. Yo al principio estuve también detrás de un ST, pero luego al final me decanté con el 4p, a mi mujer le gustaba más y eso es ya era un puntal importante a batir, así que ni para ti ni para mi, Sedán como a ella le gustaba y al resultar luego blanco el que había, como quería yo y bendito color, mucho más fresquito, limpio y se lava genial no se ven ráfagas cuando se seca.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.