Al fin me he decidido
Iniciado por Citizen2.0, 09 July 2012 a las 14:48
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pues está de lujo, porque sólo el seguro, si es con franquicia, te supone unos 500€ más...
Pues enhorabuena, y ahora a esperar
Seat Exeo | Madrid | 291
Buen precio, ¿qué es nuevo o de stock?, a ver si tienes suerte con él y lo puedes disfrutar como de momento lo hago yo con el mío, ya casi tiene 1000kms, y solo he tenido buenas sensaciones, ahora le voy soltando un poco, y le voy subiendo hasta las 2300 vueltas, y es cuando está empezando a desvelar su potencial, de momento además de los problemas con la rueda que me entregaron pinchada, nada reseñable. Algunas cositas para que me miren en la revisión de los 2000 kms, el otro día estuve en el conce para recoger el pincel de arañazos y le comenté a un técnico lo del tema del click del embrague me comentó que no tenía importancia pero que en al revisión de los 2000kms me lo mirarían, aunque ya me comento que el click es normal, es el micro del embrague. Que algunos suenan más y en otros menos. Yo al principio estuve también detrás de un ST, pero luego al final me decanté con el 4p, a mi mujer le gustaba más y eso es ya era un puntal importante a batir, así que ni para ti ni para mi, Sedán como a ella le gustaba y al resultar luego blanco el que había, como quería yo y bendito color, mucho más fresquito, limpio y se lava genial no se ven ráfagas cuando se seca.