Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Al fin me he decidido

Iniciado por Citizen2.0, 09 July 2012 a las 14:48

63 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 11 July 2012 a las 12:01

    21 % de iva, torrente ¡¡¡ unos 700 pavos de media mas por exeo que se venda

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 11 July 2012 a las 13:55

    Ya, pero por mucha prisa que me dé hasta mediados de Agosto nada, a ver si con un poco de suerte lo sube en Septiembre, y no me pilla, por cierto os lanzo una pregunta, ¿por que no puedo en el configurador de Seat meterle el paquete eléctrico 3 al Exeo Stlye 143cv ecomotive?, es porque la pantalla del cuadro es diferente, similar a la de los Altea o León, no se estoy perdido, o es por que la tecla de la cortinilla automática la utilizan para poner la tecla del start stop off.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 July 2012 a las 17:16

    Pues me huelo más bien algo del estilo a lo segundo que has dicho...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 12 July 2012 a las 20:06

    Caballeros acabo de venir del concesionario, no hay tiempo para esperar al Ecomotive, el Iva apremia, y he salido cerrando una operacion que os detallo 143cv normal sin ecomotive ni gaitas, acabado Sport, y equipo bose, color blanco normal,(esto no me ha gustado del todo porque me gustaba mas el brillante), el coche esta en la campa, y el precio 20600 sin descontar lo que me dan por mi coche. Creo que es una buena compra, el viernes 20 me lo dan si todo va bien, sinceramente estoy contento, los Ecomotive no me convencen nada de nada. ¿Qué os parece chicos? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 12 July 2012 a las 20:13

    Pues creo que te llevas una buena maquina a un MUY buen precio. No te arrepentirás, te llevas un sport por 2400 euros menos de lo que tenias pensado!

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 12 July 2012 a las 20:22

    Gracias; ahora mismo estoy un poco en una nube ha sido tan rapido que jolin, a ver si tengo suerte y me sale bueno Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 July 2012 a las 20:29

    Me parece un muy buen precio ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 12 July 2012 a las 21:57

    cojonudo!! con perdón......

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 July 2012 a las 22:04

    Estupendo!! Con menos IVA, y encima más rápido en tus manos 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 12 July 2012 a las 22:19

    Que tal la suspension sport; es muy dura o tiene suficiente confort? vengo de un coche que la tiene muy dura, pero no por ser sport, sino por ser una mierda je je No lo he dicho pero es el de faros led delante y detras; no es el anterior al resty

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 July 2012 a las 22:22

    La suspensión Sport va en gustos, pero a mí me parece suficientemente cómoda y suficientemente firme para cuando hay que retorcerle la oreja al coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 12 July 2012 a las 22:29

    imagino que me adaptare, je je, con esos pedazo asientos no creo que me escurra, lo bueno del blanco es en el invierno te ven mas y en verano son mas fresquitos, y no es muy guarro. El color es lo unico que me ha venido dado. Pero bueno ante esa oferta ya se sabe, el IVA no perdona

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 July 2012 a las 0:04

    Ya ves, menudo ahorro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 13 July 2012 a las 1:13

    Enorabuena compañero bonito coxe y buena elección a disfrutarlo cuando lo tengas fotos  ya sabes jaja  gorrilla

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 13 July 2012 a las 7:10

    Pues si todo va bien el sábado de la próxima semana, a lo mejor ya las estoy subiendo, je je, gracias por vuestros comentarios.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 13 July 2012 a las 16:21

    Una semana solo!!!! que suerte tiooo yo casi me quedo sin uñas jajaja cuando lo tengas ya sabes fotos y a disfrutarlo  conduciendo

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 13 July 2012 a las 16:32

    Lo que se tarda en hacerse efectiva la transferencia...porque hasta que no reciben el pago...la gestoria del concesionario no mueve ni un pelo...pagar los impuestos de la aeat, el numerito del ayuntamiento....quizas estos dias corran mas...porque con la subida del iva...ellos pierden mas dinero, porque los impuestos de matriculacion los pagan elloa....

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 13 July 2012 a las 19:52

    felicidades!!, te has comprado un gran coche con un gran motor, ahora a disfrutarlo

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 13 July 2012 a las 21:40

    Gracias Pegaso, Pues la transferencia ya la hice esta mañana, y seguramente me comentó que antes de que termine la próxima ya tendré mi nuevo coche, que ganillas que tengo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 July 2012 a las 9:27

    enhorabuena!! Y ve preparándote para el reportaje 😀 Disfrutalo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.