Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Al fin me he decidido

Iniciado por Citizen2.0, 09 July 2012 a las 14:48

63 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 14 July 2012 a las 11:08

    ja ja, de momento me estoy leyendo el manual, porque utilizo el coche para trabajar y tengo un tiempo muy limitado para familiarizarme con el, pero el tema de las fotos no os preocupéis que con lo que me gusta la fotografía tendréis completo reportaje antes de terminar el mes, si todo va bien Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

    Seat exeo st | Barcelona | 55

    Publicado 16 July 2012 a las 1:59

    ahora a contar las horas hasta la llegada de la máquina

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 16 July 2012 a las 9:57

    Bueno, la verdad es que ganas tengo, pero bueno como el coche con el que me muevo funciona y tal, pues como que si tarda un poco más o menos me da igual, es más prefiero que si se retrasa unos días sea porque me le está metiendo las campañas que le corresponda, yo desde luego no les voy a meter prisa, cuando esté pues ya está, me dijeron que en esta semana estaba, a ver si es verdad y a finales de la semana lo recojo. La verdad es que me alegro que haber cogido este, en lugar del Ecomotive, hay mucha desinformación por parte de SEAT, de que es lo que llevan de serie o no estos vehículos y los comerciales andan muy perdidos por falta de información. No quiero ser conejillos de indias.

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 21 July 2012 a las 14:13

    Ayer me entregaron el coche, de momento muy  buenas sensaciones, el único problema es que me salto en la autopista el testigo de neumáticos, casi me cago, dije pero como voy a pinchar ya, que mala suerte y fue porque una rueda de atrás tenia 3 de presión y la de al lado 2.2, así que ya he mirado las 4,  y las he ajustado. Por cierto no se si hacerme  o no con la bandeja cubre batería y su tapa o si por el contrario es solo estético. la gente que no la habéis puesto ¿tuvisteis  problemas? En el manual que me han dado efectivamente pone que los ecomotive no lleva la cortinilla porque en ese botón han colocado el start stop. a ver si me paso por galería y cuelgo fotos, me alegro de no haber cogido el ecomotive. Le hice 100kms para familiarizarme y las sensaciones excelentes

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 21 July 2012 a las 14:18

    Me alegro que estes contento con el coche ok Sobre las tapas, no te puedo decir, yo no las tengo puestas..y no cero que las vaya a poner silbar A seguir disfrutando  conduciendo Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 21 July 2012 a las 14:57

    muchas gracias por tu respuesta, a ver si subo las fotos, otra duda que se me plantea es si llevar las drl siempre encendidas o tener ese tema desactivado durante el dia. Ya vere que hago

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 July 2012 a las 15:21

    Yo siempre las llevo desconectada

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 21 July 2012 a las 16:41

    Pues es que yo pienso que cuando hay buena visibilidad, no son necesarias, otra cosa es en el invierno o dias asi nublados, pero ahora en verano con la luz que hay se me hace un poco innecesario, por eso os preguntaba. Gracias y saludos

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 21 July 2012 a las 17:56

    Me alegro de que tus sensaciones sean buenas. Yo las DRL no las pongo salvo algun dia oscuro y tal, es que ni les veo utilidad ni me gustan esteticamente (las restyling seria otro cantar) Asi, una bombilla menos que cambiar! Jajaja Lo del sensor de neumaticos hay que ser puñeteros en la Seat para no mirar las presiones al entregar un coche nuevo, pero bueno, ojala ese fuera el unico problema

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 21 July 2012 a las 21:59

    mis faros delanteros son de led, pero la verdad me parece un poco de feriante ir con los led en España en verano a las 2 de la tarde, pero para gustos colores, me he dado cuenta también que no llevo tornillo anti robo de las  ruedas, son 5 tapa tornillos que se quitan y dejan ver una tuerca estándar, iré a comprar algún kit. El gato es un poco cutrecillo, lo bueno es que en el hueco de la rueda caben cosas y no van en el maletero. yo voy haciéndole el rodaje cambiando a las 2000, debería cambiar a las 1800?, igual le estoy apurando mucho para ser el rodaje. Eso si cuando pasen estos 2000 kms  cambiaré a las 2500-3000 vueltas como siempre he hecho, en otros coches. Muchas gracias por vuestros comentarios

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 22 July 2012 a las 20:31

    El rodaje, yo creo que lo estas haciendo bien.. ok .. es principal no forzar en los primeros kilometros..y luego ya sabes, segun vayas haciendo kilometros, vas aumentando el nº de revoluciones.. wtf , o sea que los nuevos no vienen con tornillo antirrobo? Vaya  mierda Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 22 July 2012 a las 22:09

    Pues no,  los tornillos si los quieres los pagas, y eso que no me puedo quejar con el conce, tomtom xl, 2 noches de hotel, triángulos, chaleco y caja estándar con luces??, si son led....y xenon y me dan un halógeno, je je,  eso ya me lo imaginaba pero la caja es como es. En fin iré al conce a por unos tornillos y un lápiz de retoque.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 22 July 2012 a las 22:15

    Pues no,  los tornillos si los quieres los pagas, y eso que no me puedo quejar con el conce, tomtom xl, 2 noches de hotel, triángulos, chaleco y caja estándar con luces??, si son led....y xenon y me dan un halógeno, je je,  eso ya me lo imaginaba pero la caja es como es.

    En fin iré al conce a por unos tornillos y un lápiz de retoque.

    Lo importante es que estes contento compi.. unos tornillos no te van a amargar la compra, verdad?

    A seguir disfrutando conduciendo  el cochecito

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 22 July 2012 a las 23:32

    Ojo, las luces de dia van a ser obligatorias en breve llevarlas encendidas, asi que hay que ir acostumbrandose a llevarlas encendidas, yo siempre las llevo  "on" jeje ok

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 23 July 2012 a las 2:32

    me alegro un monton de que estes contento respecto a las tapas, yo tampoco las llevo y tampoco creo que las ponga, es añadir un peso innecesario jejejej y lo de las luces, como dice mustang, de aqui a nada van a ser obligatorias para los coches que las monten de serie, asi que vete acostumbrando a llevar la feria encendida jajaja

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 23 July 2012 a las 15:49

    Bueno, pues os comento, hoy he ido al conce a comprar los tornillos de seguridad y le he comentado lo de las presiones al comercial, se ha quedado en una mera disculpa, salgo de allí me dispongo a ponerlos y mira por donde la supuesta rueda que tenía 3 de presión, a que no sabíais porque tenía 3 de presión, porque tenía un tornillo de los guardabarros clavada en la rueda, así que mira tu que mala idea, recepcionaron el coche vieron que venía con la tachuela de serie y lo único que se les ocurre es incrementar la presión al neumático para que salga del conce y sea problema ya de su dueño, vayas formas, Una vez lo he visto he llamado al comercial y le he dado mi queja, ha quedado en llamarme. Ya le he sacado unas fotos con el móvil que las subiré en galerías. Se que no es el sitio, pero un pregunta, cuando piso el embrague suena un click, dice que es el interruptor del embrague, mi coche ya pone en el FIS que pise el embrague para arrancar, imagino que será así. Mal empezamos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 23 July 2012 a las 16:21
    wtf Espero que te comprueben que no tengas pinchada la rueda.. El click que comentas, es el interruptor que lleva el embrague, en unos suena mas que en otros...si te resulta molesto, o crees que no es normal, ya sabes que la garantia esta para eso.. en el mio, precisamente suena mas que otros que he probado, pero no le he dado mas importancia.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 23 July 2012 a las 16:35

    wtf

    Espero que te comprueben que no tengas pinchada la rueda..

    El click que comentas, es el interruptor que lleva el embrague, en unos suena mas que en otros...si te resulta molesto, o crees que no es normal, ya sabes que la garantia esta para eso.. en el mio, precisamente suena mas que otros que he probado, pero no le he dado mas importancia..

    Salu2

    No, la rueda directamente he ido a mi mecánico de toda la vida, ha quitado la tachuela y no veas como perdía la perra aire, asi que nada arreglito de calidad, al menos se que no volverá a perder aire esa rueda, si me lo hiciera el conce, ya no se que pensar.

    Resultado mi mecánico me ha arreglado el pinchazo y me ha puesto los tornillos de seguridad por 10 euros, en el acto y encima me regala un parasol.

    En el Conce, Oh rellene este formulario, espere turno, vaya, parece que puede venir mañana por la tarde a por su vehículo, yo no puedo perder un día por estas movidas.

    En fin muy mal por el Conce en este sentido, y los tornillos de seguridad 40 y pico euros, algo que debía ser de serie.

    Lo del click sé que a otros coches les pasa, pero no sabía si los exeo también o no, o eran los de la nueva hornada del 2012, la verdad es que lo oigo cuando piso hasta el final y arranco en silencio, sino con la radio nada de nada, es como si pisara un micro "click", por cierto el mío cuando sueltas el embrague sube un poco de revoluciones, imagino que será para que no se te cale, o más bien para los que montan el star Stop,  eso si he visto que pasa en los nuevos,  el coche de momento es una pasada, increíble vengo de un Astra y vaya cambio espectacular.

    Por cierto muchas gracias por tu ayuda jhebo, la verdad yo escribo en otros foros de fotografía e informática y ayudo un montón a la gente, da gusto sentirme en otro foro correspondido.

    Saludos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 23 July 2012 a las 16:39

    Por cierto muchas gracias por tu ayuda jhebo, la verdad yo escribo en otros foros de fotografía e informática y ayudo un montón a la gente, da gusto sentirme en otro foro correspondido.

    Saludos.

    De nada compi ok , en lo que pueda ayudarte, por aqui estoy.. bueno, yo y todos, que somos una gran familia

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 32

    Publicado 02 August 2012 a las 22:36

    Yo  mi precio final  se ha quedado en 21.000 euros  modelo sport st 143cv paquete  extreme, y techo con interses de la financioacion 22500 incluyendo seguro a todo riego y financiando 8000 euros. Deseandito estoy ya  que me lo den

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.