Espero que te comprueben que no tengas pinchada la rueda..
El click que comentas, es el interruptor que lleva el embrague, en unos suena mas que en otros...si te resulta molesto, o crees que no es normal, ya sabes que la garantia esta para eso.. en el mio, precisamente suena mas que otros que he probado, pero no le he dado mas importancia..
Salu2
No, la rueda directamente he ido a mi mecánico de toda la vida, ha quitado la tachuela y no veas como perdía la perra aire, asi que nada arreglito de calidad, al menos se que no volverá a perder aire esa rueda, si me lo hiciera el conce, ya no se que pensar.
Resultado mi mecánico me ha arreglado el pinchazo y me ha puesto los tornillos de seguridad por 10 euros, en el acto y encima me regala un parasol.
En el Conce, Oh rellene este formulario, espere turno, vaya, parece que puede venir mañana por la tarde a por su vehículo, yo no puedo perder un día por estas movidas.
En fin muy mal por el Conce en este sentido, y los tornillos de seguridad 40 y pico euros, algo que debía ser de serie.
Lo del click sé que a otros coches les pasa, pero no sabía si los exeo también o no, o eran los de la nueva hornada del 2012, la verdad es que lo oigo cuando piso hasta el final y arranco en silencio, sino con la radio nada de nada, es como si pisara un micro "click", por cierto el mío cuando sueltas el embrague sube un poco de revoluciones, imagino que será para que no se te cale, o más bien para los que montan el star Stop, eso si he visto que pasa en los nuevos, el coche de momento es una pasada, increíble vengo de un Astra y vaya cambio espectacular.
Por cierto muchas gracias por tu ayuda jhebo, la verdad yo escribo en otros foros de fotografía e informática y ayudo un montón a la gente, da gusto sentirme en otro foro correspondido.
Saludos.