Seat exeo blanco | Cantabria | 886
si estais por santander tenemos kedada a final de mes @ket
Seat Exeo ST | Barcelona | 369
Seat Exeo ST Blanco ****HPS con anagramas FR delante y detrás y anagramas Cupra R a los lados en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), al lado del Gran Vía 2, con pegatina de ABRERA.
Seat Exeo | Navarra | 41
Esta semana coincido en la AP15 dirección landaben Noain con Un Exeo St blanco con defensa Aerodinámica y nos adelantamos un par de veces, yo por mirar el coche que estaba muy Chulo, no sé si estará registrado en el foro. Seguramente si. Yo iba en un ST Gris Pirineos. Algún aludido?
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Prodria ser @Rubens
On 4/6/2016 at 14:46, Dany dijo:Esta semana coincido en la AP15 dirección landaben Noain con Un Exeo St blanco con defensa Aerodinámica y nos adelantamos un par de veces, yo por mirar el coche que estaba muy Chulo, no sé si estará registrado en el foro. Seguramente si. Yo iba en un ST Gris Pirineos. Algún aludido?
Salu2
Seat exeo | Vizcaya | 268
el otro dia me cruce a la altura de amorebieta con uno blanco con el kit deportivo delantero, muybonito,
no me dio tiempo a ver mas, yo gris track familiar, un saludo.
Seat exeo | Navarra | 1.809
hace 6 horas, jhebo dijo:
Podría ser pero no... El mio esta parado por el momento.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Avistado st ecomotive gris en la variante de Luyando/Luiaondo en la A625 , he ido un ratito detras de el.... hasta Amurrio ... supongo que no estara por aqui, pero igual lo lee y contesta
Salu2
Seat Exeo 2.0 tdi 143cv | Portugal | 135
Seat Exeo St 2.0 tdi 143 Sport Multitronics | Huelva | 45
Hace unos dias, vi un exeo berlina blanco en un parking en Punta Umbria, me imagino que es del foro, ya que detras llevaba una pegatina de "clubseatexeo" jejeje
Seat Exeo | Huelva | 332
Seat Exeo St 2.0 tdi 143 Sport Multitronics | Huelva | 45
Yo vivo en Punta, pero no me suena ese coche, debe de ser de fuera